Me he cargado el teclado del Macbook (tema de aviso serio)

Ser forero y no conocer los accesos rápidos de Windows o Mac, que son básicamente los mismos.
Imprímetela y pégala en los 20cm² que encuentres sin mierda.

AcciónWin10/11Mac (macOS)
DeshacerCtrl + Z⌘ + Z
CopiarCtrl + C⌘ + C
CortarCtrl + X⌘ + X
PegarCtrl + V⌘ + V
Seleccionar todoCtrl + A⌘ + A
GuardarCtrl + S⌘ + S
AbrirCtrl + O⌘ + O
BuscarCtrl + F⌘ + F
ImprimirCtrl + P⌘ + P
Cerrar ventana o documentoCtrl + W⌘ + W
Cerrar aplicaciónAlt + F4⌘ + Q
Nueva ventana o documentoCtrl + N⌘ + N
Nueva pestañaCtrl + T⌘ + T
Cerrar pestañaCtrl + W⌘ + W
Cambiar entre ventanas abiertasAlt + Tab⌘ + Tab
Renombrar archivoF2Return
Actualizar / RecargarF5⌘ + R

Archivos adjuntos

• IMG_7443.webp
    IMG_7443.webp
    100,7 KB · Visitas: 10
  • IMG_7443.webp
    IMG_7443.webp
    100,7 KB · Visitas: 11
Qué coño voy a llegar gafas idiota. Tú me lees poco, ahora entiendo tu retraso. No pasa nada, no suelo participar como la mayoría de anormales de aquí, pero cuando lo haga coge lápiz y papel (el papel es para hacerte el turulo)

Vamos, que sí llevas gafas, lo sabía. Las gafas molan.

Qué coño voy a llegar gafas idiota. Tú me lees poco, ahora entiendo tu retraso. No pasa nada, no suelo participar como la mayoría de anormales de aquí, pero cuando lo haga coge lápiz y papel (el papel es para hacerte el turulo)

Uffff, pero si no me pierdo un post tuyo ni loco, de hecho, entro en el foro casi exclusivamente para leerte a ti.

No, joder qué pregunta más estúpida es esa? es como si me dices te esfinas a la zorra de mi hermana, bueno en ese caso sí, pero has entendido por donde iba mi disyuntiva foril, MARICÓN
Como? que tienes una hermana y no has subido foto de sus tetas?

Uffff, pero si no me pierdo un post tuyo ni loco, de hecho, entro en el foro casi exclusivamente para leerte a ti.
Bueno es que realmente la magia la tengo yo casi en eXclusiva iba a añadir algo más no me apetece el ordenador me da dolor de cabeza

Eso te pasa con el Apple y con cualquiera. Hay que apagar inmediatamente el ordenador y si se puede desconectar la batería. Secar, limpiar con alcohol isopropílico (el de 96 grados va bien) y secar minuciosamente.

Pero vamos si lo has estado usando ya te lo has cargado y si no lo abres y lo secas y limpias bien y sigues usándolo le queda nada para que pete el resto del equipo.
En cualquier otro lugar de Internet esto sería un hilo de coña, pero no, aquí un pavo que derrama café y cerveza en el ordenador se queja de que el ordenador no aguanta el vertido de dos líquidos encima. .pringui

Mira que yo soy bastante crítico con las cosas de Apple, pero como dices aquí el tema marca no tiene una mierda que ver, es una cagada de un usuario subnormal, para eso no hay ni membrana protectora ni antivirus ni ná de ná.

Que pase a la posteridad esa maravilla de "humadades al mismo unísno". :121::121::121:

Como decía @Pionono ...

A ver, @GoogleTM , yo tengo un MacBook Pro de 2017, que entonces me costó la friolera de 3.200 euracos, incluída ampliación de garantía.

Odio a los fanáticos de Apple, pero en aquel entonces no había portátiles de la calidad que exigía, salvo las horteradas de jugones (yo venía de un Sony Vaio de 17"). Como en mi trabajo el teclado resulta fundamental, enseguida me dí cuenta de que el del Apple dejaba mucho que desear; buscando en foros, me enteré de que el teclado de mariposa había recibido multitud de críticas negativas.

En fin, como he dicho: dos roturas de pantalla por los motivos expuestos, las letras F y J (las básicas para situar los índices y mecanografiar, digamos) me saltan. Pues ahora no quiero más que otro MacBook Pro, por las razones arriba exponidas. Como quiera que uno nuevo (sin ampliación de garantía) sube hasta los 4.200, me jodo, no me voy de vacaciones, y que aguante hasta la paga de Navidad, porque cobro bastante menos que tú, paguitero.

En telefonía me es indiferente: con un gama media de Samsung o Motorola, gama media que ahora va por unos 360,00 €, me conforrmo, porque mi mundo no es mi móvil; y que me dure cinco años al menos.

Así que: 1) más ahorro; 2) menos coca; 3) más cuidado, joder.

Última edición:
Vaya día llevo.

Me he alquilado una furgo y me han timado. No dejaba quitar el límite de velocidad a 90 (en la puta luna decía que se podía quitar, pero no), también todo el viaje con el pitido cuando te pasabas el límite y tampoco dejaba quitar el asistente para no salirte del carril (y encima estaba todo el rato pitando, el muy hijoputa). Un puto infierno.

He pasado por Nürbur y he visto unos coches que se me han caído los cojones al suelo. Luego he llegado a Stuttgart y más cochazos, de hecho he conocido un taller donde hacen Hot Rod de puta madre, un espectáculo. Putada que iba hablando con un colega y no he hecho fotos.

Joder, Colonia Stuttgart me lo suelo hacer en dos horas y pico y hoy he tardado casi 5 con la puta furgo a 90.
Hace un rato estaba en la estación esperando el tren y he entrado 2 veces al kiosco a comprar cervecillas. Y las dos veces he salido sin nada, otro día sin beber. Mañana burpies al amanecer, sí.

Ya sabéis que cada 2 años me monto vida nueva. Dos años y pico de juicio y ahora que hemos vuelto a triunfar toca formateo y empezar de nuevo. Hace una semana tuve un par de horas de preocupación porque me avisaron de que me echaban del curro, pero tampoco es algo que no quisiera ni haya buscado. Por ahora parece que la cosa va bien, y es aún más divertido que antes.

Del tema del hilo...ejem ejem Sí Sí. Pues llevo un par de semanas con ciertas teclas del portátil que se quedan pegadas por una cerveza que se me cayó. Chat gpt me dice que lo inunde en alcohol puro. @GoogleTM trozo mierda, he pasado de estar el último año borracho a hacer flexiones y hacerme batidos de jengibre, limón, ajo, miel y curcuma y a follar 2 veces al día.
jejeje

Joder, estoy aquí sentado en un AVE surcando la noche y menudas hermanas tengo al lado. Ricas ricas, de estas pijitas bien frescas que me gustan a mí, con cara de inocente. Estudiando cómo afectan las fuerzas dependiendo el material y viceversa... Esta vez no hago foto, pero una tiene la espalda llena de chupetones la muy traviesa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie