Vaya día llevo.
Me he alquilado una furgo y me han timado. No dejaba quitar el límite de velocidad a 90 (en la puta luna decía que se podía quitar, pero no), también todo el viaje con el pitido cuando te pasabas el límite y tampoco dejaba quitar el asistente para no salirte del carril (y encima estaba todo el rato pitando, el muy hijoputa). Un puto infierno.
He pasado por Nürbur y he visto unos coches que se me han caído los cojones al suelo. Luego he llegado a Stuttgart y más cochazos, de hecho he conocido un taller donde hacen Hot Rod de puta madre, un espectáculo. Putada que iba hablando con un colega y no he hecho fotos.
Joder, Colonia Stuttgart me lo suelo hacer en dos horas y pico y hoy he tardado casi 5 con la puta furgo a 90.
Hace un rato estaba en la estación esperando el tren y he entrado 2 veces al kiosco a comprar cervecillas. Y las dos veces he salido sin nada, otro día sin beber. Mañana burpies al amanecer, sí.
Ya sabéis que cada 2 años me monto vida nueva. Dos años y pico de juicio y ahora que hemos vuelto a triunfar toca formateo y empezar de nuevo. Hace una semana tuve un par de horas de preocupación porque me avisaron de que me echaban del curro, pero tampoco es algo que no quisiera ni haya buscado. Por ahora parece que la cosa va bien, y es aún más divertido que antes.
Del tema del hilo...ejem ejem Sí Sí. Pues llevo un par de semanas con ciertas teclas del portátil que se quedan pegadas por una cerveza que se me cayó. Chat gpt me dice que lo inunde en alcohol puro.
@GoogleTM trozo mierda, he pasado de estar el último año borracho a hacer flexiones y hacerme batidos de jengibre, limón, ajo, miel y curcuma y a follar 2 veces al día.
jejeje
Joder, estoy aquí sentado en un AVE surcando la noche y menudas hermanas tengo al lado. Ricas ricas, de estas pijitas bien frescas que me gustan a mí, con cara de inocente. Estudiando cómo afectan las fuerzas dependiendo el material y viceversa... Esta vez no hago foto, pero una tiene la espalda llena de chupetones la muy traviesa.