Le he pedido a mi prima que me hiciera un streep-tease.

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Mensajes
424
Reacciones
0
Le he pedido a mi prima que me hiciera un streep-tease, y a más de negarse se lo ha dicho a toda la familia.

Ya partiendo del punto en que soy la oveja negra de la familia. Que me escapé de casa de mi madre con lo puesto y no voy a ninguna de sus celebraciones, reuniones, felicitaciones, fiestas de entierro.
Y de que he prometido odio eterno a absolutamente todos sus miembros. Con excepción de mi prima que está como para asarla y comerla.
Pues el otro día, no sé por qué razón efectué tal subnormalada, pues ella está casada con un ex-boixos noi (ultras del barça) tiene dos hijos y tiene también una imagen social/familiar/laboral brillante. Sin ningún pecado ni escándalo como mínimo que destaque.
Pues una noche me dio la paranoia, que me hiciera un strep-tease. Ya no follarmela, nada de eso, sino un strep-tease. Ponerle una música, en su casa o en la mía, con su marido a mi lado para que no haiga confusiones.
Y a sacarse trapos.

IMGKAR1.jpg


Y al día siguiente... pues pensar.. ¿cuando me la encontraré? para pedírselo. Ahorita mismo los círculos en que me muevo no coinciden con los suyos y puede pasar una eternidad en encontrármela.
Total; que busco su teléfono y la llamé.

El peor error del mundo, no por llamarla, sino por el horario en que lo hice y la situación en que la encontré.
La llamé por la mañana, un par de veces y como no respondía pensé que tuviera la costumbre de no contestar números desconocidos. Ese horario hubiera sido correcto y no invitador del desastre que ocurrió. Porque ya dándolo por perdido, creo que la llamé por la tarde, y me lo cogió.
Super puesto se lo propuse, ya dando por evidente que era una gilipollada pero que me había salido en antojo. Ella me dice lo típico, que no entre risas, y bueno, llamada colgada.
Pero el error residió en que cuando la llamé estaba ella por la tarde, por la calle y de shooping con su madre (mi tía)
Y claro, la situación (el shooping es para las mujeres como un juego, se bromea con todas las situaciones vividas) y claro, que lo hablaron a carcajadas en medio de la calle, y después al llegar a casa, con su marido, mi yerno segundo, mi tío, mi padre, mi madre, etc, etc, etc, y si ya me miraban todos con mal ojo, ahora mi retorno al círculo familiar (algo a lo que nunca en plenas condiciones psíquicas pensaba recurrir) está totalmente cerrado/sellado/precintado (como el ordenador que apenas hace un mes los grises me requisaron.

¿Tiene relación una cosa con la otra? El haberme quedado sin ordenador haber provocado que yo llame a mi prima de toda la vida y le pida que haga un strep-tease? Es posible.
 
Niño difícil rebuznó:
¿Tiene relación una cosa con la otra? El haberme quedado sin ordenador haber provocado que yo llame a mi prima de toda la vida y le pida que haga un strep-tease? Es posible.
SI.
 
Estas cosas no se piden, las obligas, que no? BOFETON LEFT-RIGHT
 
¿Cuanto cuestan unas pilas alcalinas en tú tienda?

Me he quedado sin pilas para la radio.
 
Dr Criterio rebuznó:
¿Cuanto cuestan unas pilas alcalinas en tú tienda?

Me he quedado sin pilas para la radio.

Si son para el marcapasos 1.80, si son para la prótesis de polla te las tendrás que arreglar en el mercado negro.
 
Hiciste bien, aparte ese colegueo de risitas mujeril denota los perras que son, mientras el mosqueo masculino denota que te adelantanste a los demás.
 
Niño difícil rebuznó:
Pues el otro día, no sé por qué razón efectué tal subnormalada, pues ella está casada con un ex-boixos noi (ultras del barça) tiene dos hijos y tiene también una imagen social/familiar/laboral brillante
Match not found
 
Lise_Lotte rebuznó:
¡¡COLEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAA!! ¿¿PERO QUÉ TE CONTÁS, CHAVO?? ¡¡UN ABRASO WEY!!


582862092.jpg



Tu prima no ha querido hacerlo porque no le podrías aplaudir cuando terminase.
 
ultimatum rebuznó:
Hiciste bien, aparte ese colegueo de risitas mujeril denota los perras que son, mientras el mosqueo masculino denota que te adelantanste a los demás.


forero :

Hay mas verdades en este singular posteo sobre la naturaleza femenina que en miles de hojas de periódico.

Si bien cercano me hallo como no puede ser de otro modo a mi deber masculino para con el proceso de desnudo femenino, no puedo mas que recriminarte intensamente el uso de la palabra perra para con las mujeres. Porque entonces perra sería tu hermana, y tu madre, si Tu madre camarada forero. Motivo mas que de sobra para afrontar el vocablo de manera diferente sin tanto perjuicio para el colectivo de mujeres españolas, que no merecen dicho trato.
 
Rhamon rebuznó:
Si bien cercano me hallo como no puede ser de otro modo a mi deber masculino para con el proceso de desnudo femenino, no puedo mas que recriminarte intensamente el uso de la palabra perra para con las mujeres. Porque entonces perra sería tu hermana, y tu madre, si Tu madre camarada forero. Motivo mas que de sobra para afrontar el vocablo de manera diferente sin tanto perjuicio para el colectivo de mujeres españolas, que no merecen dicho trato.

Me juego los huevos a que su madre es una perra, y la tuya, y la mía y la de todos. No se que tipo de correción política impide calificar a las personas como son, solo por el hecho de pertenecer a tu familia. Acabáramos. De ser así, habría pueblos enteros que no podrían insultarse entre ellos.
 
Rhamon rebuznó:
forero :

Hay mas verdades en este singular posteo sobre la naturaleza femenina que en miles de hojas de periódico.

Si bien cercano me hallo como no puede ser de otro modo a mi deber masculino para con el proceso de desnudo femenino, no puedo mas que recriminarte intensamente el uso de la palabra perra para con las mujeres. Porque entonces perra sería tu hermana, y tu madre, si Tu madre camarada forero. Motivo mas que de sobra para afrontar el vocablo de manera diferente sin tanto perjuicio para el colectivo de mujeres españolas, que no merecen dicho trato.

Me parece que no conoces muy bien a las mujeres españolas. Sorprenderate que en multitud de ocasiones merecen tal pérrico calificativo así como bruscos motes de: foca, puta, cerda, zorra, y me detengo porque no quiero seguir ensuciando este tan perfumado foro donde perturbada viose mi educación al ver tan desagradables improperios.
 
Le tenias que haber propuesto que te cagase en la cara, y luego ya decirle que era coña, que te valia con un despelote asi inocenton.
 
Yo he visto a muchas primas desnudas y lo más que me producen es ligero enmorcillamiento. Otra cosa son las tías-abuelas.
 
eso si que seria morbo del bueno bueno pero como solo tengo tres primas y ademas son como pijas nunca se hablan con mi familia, son como muy chulas de colegio de la capital. ademas una solo piensa en comer pastelitos y montar a caballo, la otra es medio tio y la otra ya cayó asi que no me ponen mucho los striptese de las mias pero de las vuestras en principio si.
 
Arriba Pie