¿Cuántos amigos tenéis que os ayudarían a ocultar un cadáver?

Eso es como los faraones del old Egipto, despanzurraban a los arquitectos de las pirámides para que sus secretos permanecieran y ningún advenedizo mancillara sus palacios de eterno reposo
 
Hoy me ponía en la situación y como mi amigo habla muy alto acabaría un poco medio enfadado conmigo por chistarle. Le chisto a menudo y yo sé que eso sienta mal pero es que vocifera, no grita, es sólo que tiene un voz atronadora.
Al vivir en Madrid al muerto no lo podríamos tirar al mar así que habría que despertzarlo y hervirlo en mi superolla wmf que hasta derrite los huesos. Si haces costillas y las dejas más de 10min puedes comerte los huesos de lo blanditos que quedan. Y luego triturado con la batidora y por el Water.
La verdad contaría con él porque me fío y porque me daría palo comerme eso sola, y con él hasta acabaría riéndome, que eso no tiene precio y es algo que admiro de él, siempre me acaba sacando la carcajada hasta en lo malo. Sería como una actividad más, aunque en este caso al final me iba a tocar hacerlo todo a mí.

Qué imbécil el Daniel Sancho la verdad. Se queda uno loco con su estupidez.
 
Última edición:
Hay cosas que uno debe de hacer solo.

No es bueno que nadie sepa si estás metido en algo turbio. Si no puedes solucionarlo solo no haberte metido en el fregao.
 
Alguno hay por ahí, aunque luego me pedirían que les devolviese el favor con su muerto. Sin problema, todo ok.
Es que hay que ser agradecido con los amigos , hoy por ti , mañana por mi.

No confiéis en nadie para los cadáveres, cualquiera puede delatarte o se le puede escapar.
Compra una sierra , un martillo y nitrógeno helado, hazlo pedazos, lo congelas en cubitos y haces luego esculturas de hielo con él.
548668a.jpg

- ¿Papá?
 
(...) Tiras un cuerpo a una piara en ayunos y a la mañana siguiente no hay rastro.

Pero -como dicen en la película- conviene quitar al cadáver el pelo y los dientes. Los cerdos se lo comerían, pero luego habría que recuperarlos escarbando entre la mierda... :sad:
 
Tengo de hamijo al loco del pueblo asi que no me hace falta que entierre a ningun cadaver porque el directamente se carga a quien yo le diga y ya el que se apañe.
 
Mi mejor amigo es abogado y de los buenos. No me ayudaría a deshacerme del cadáver directamente, pero me daría las pautas desde la sombra.

Y si finalmenre me pillasen, me libraría de la cárcel con alguna argucia legal.

Lo mejor ha sido de siempre contratar al Sr. Lobo.
 
Yo tengo un testaferro panchi que se comería mis cacas si hiciera falta. Muy fiel el amigo sudamericano, a pesar deser una aberración de la raza, como dijo Torrente en una de sus tantas escenas memorables.

El panchi este es el que nos presento con el imbecil (e ingrato) de RogueTrade, ese mismo al que no le he vuelto a ver desde que se hizo otro "círculo de amistades"

Edito:

podría destacar a uno de cierto pueblo
padece de esquizofrenia
fe católica.

Queda claro que sólo un imbecil conspiranoico, hiper religioso y enfermo mental podría ser "amigo" tuyo
 
Última edición:
Los huesos dice.... Los cerdos pegan unos bocados que lo trituran todo. Aparte crees que se comen la carne como nosotros separando la chicha del hueso?? Ellos engullen todo y cuando cagan los huesos salen echos astillas.
En las macrogranjas de cerdos los trabajadores van de dos en dos. Nunca entran solos en las naves porque si te caes los cerdos se te tiran encima y no dejan de ti ni el recuerdo.

Mi abuelo criaba cerdos. Uno le ataco y se llevo un dedo entero. Tuvieron que matarlo rápido porque una vez le veía atacaba al momento.

Arramplan con todo todo todo, iba cada mañana a darles de comer con él cuando yo era un niño chico
 
Yo tengo un testaferro panchi que se comería mis cacas si hiciera falta. Muy fiel el amigo sudamericano, a pesar deser una aberración de la raza, como dijo Torrente en una de sus tantas escenas memorables.

El panchi este es el que nos presento con el imbecil (e ingrato) de RogueTrade, ese mismo al que no le he vuelto a ver desde que se hizo otro "círculo de amistades"
Al leerte ha relampagueado en mi mente el racismo.
Con panchos paso de extenderme, el que no vea darwin.
Pero los rumanos cuidado. Me he fijado en que el modus operandi del rumano rubicundo orgulloso suele ser el mostrarse llano, paleto, acogedor...
Son muy hijos de puta. Mucho cuidado con los rumanos. Son falsos, interesados y despiadados.
 
Mi abuelo criaba cerdos. Uno le ataco y se llevo un dedo entero. Tuvieron que matarlo rápido porque una vez le veía atacaba al momento.

Arramplan con todo todo todo, iba cada mañana a darles de comer con él cuando yo era un niño chico
Si un cerdo prueba la carne o la sangre humana normalmente se sacrifica. Se suele hacer porque les gusta el sabor y quieren más. Es bastante normal que siente ya mordido lo vuelva a hacer
 
¿Todavía este tema danzando? Creo haberlo dejado claro en mi aportación. Si tienes que esconder un cuerpo finado lo mejor es que nadie lo sepa. Si alguien lo sabe, dependes de una persona, y mejor no depender de la persona que sin sentido dependerías en esta pragmática sanción. MARICÓN.
 
La mayor parte de la gente no es capaz de gestionar la más mínima información, como para decirles algo jodido o pretender que te ayuden.
El mejor secreto es el que no se cuenta. La gente larga por los codos. Hoy en día no hay gente que sepa callar
 
No tengo amigos de esos y mejor.
yo ayudar 🤣🤣🤣 si no tengo ni pala creo que nadie me llamaria a mi
 
¿Todavía este tema danzando? Creo haberlo dejado claro en mi aportación. Si tienes que esconder un cuerpo finado lo mejor es que nadie lo sepa. Si alguien lo sabe, dependes de una persona, y mejor no depender de la persona que sin sentido dependerías en esta pragmática sanción. MARICÓN.

Boca que no sabe boca que no habla.
 
Arriba Pie