¿Cuántos amigos tenéis que os ayudarían a ocultar un cadáver?

Trujamán

RangoAsiduo
Registro
14 Ene 2024
Mensajes
561
Reacciones
503
En mi caso cuatro :

El primero es un rentista soltero que no ha trabajado nunca y del que soy amigo desde que fui a vivir a Mallorca (me quedé unos años allí porque tras hacer la mili en el aire allí me apetecía seguir follandome a suecas) y que me ha demostrado lealtad y del que además sé que esto le serviría para curar su aburrimiento.

El otro es un primo segundo mío ganadero que somos uña y carne desde niños y del cual no me extrañaría si me dijeran que ha entrado alguien a robar a su granja y lo ha matado y luego echado a los cerdos.

El tercero es el primer compañero de piso que tuve en Madrid. Es albañil y asturiano y me ayudaría a emparedarlo en un armario empotrado gigantesco que tengo en casa.

El cuarto es un amigo que podría ser mi hijo, que ha estado en la cárcel por asaltar un banco, que tiene esquizofrenia y que lo haría solo por el lol.

Describid a los amigos que tenéis así si es que los tenéis.
 
Yo uno. Y me siento la mar de orgullosa por ello.
Bueno, dos. Mi padre también, aunque nunca le diría nada para no dificultar ni darle estrés ni que le contara a mi madre que no me fío de que no casque lo de mi muerto.

Uno. Un tesoro tengo, la verdad
 
Mi amigo es único. Habla por los codos, refunfuña mucho, sabe de todo, le gusta el vino, es Leo y tiene un par de pantalones. Y nunca se arredra ante la dificultad ni se deja engatusar.
No come pollo ni huevos en los bares salvo cuando tiene hambruna, entonces reza una oración y pa adentro.
Sabe muchísimas cosas y con él la vida es más fácil.
 
Yo uno. Y me siento la mar de orgullosa por ello.
Bueno, dos. Mi padre también, aunque nunca le diría nada para no dificultar ni darle estrés ni que le contara a mi madre que no me fío de que no casque lo de mi muerto.

Uno. Un tesoro tengo, la verdad

Y le ayudarías a ocultar la cuca dentro de ti?
Tema serio.
 
Le pido a cualquiera de mis amigos que me ayuden a ocultar un cadáver y lo que harán es ir a por algunas cervezas y sentarse a ver cómo lo oculto comentando y criticando cada jugada. Alguno ofrecería la silla de ruedas de su madre (difunta o no). Esa es la máxima ayuda que espero de ellos.

Y bien que harían.
 
Yo confío en mis amigos del pueblo, aunque me dejarían a mí lo de cavar "que una cosa es ayudar y otra es hacerlo todo uno".
Por cierto, cavar con un azadón de peto, que en las películas useñas van con la pala cómo si el monte fuera la playa de La Antilla.
 
Seré lo que sea pero tengo un amigo que me enterrarla al muerto. Y eso es mucho tener.
Claro que yo también le ayudaría a enterrar al suyo.
 
Yo solo dos, y ya me ayudaron a tirar el cadaver en una alfombra a un basurero. Fue en un viaje que hice a Sevilla junto a mis hamikos del alma @ElSapoDeLaTrancaEmpinada y @Pilaf el malote. Estos dos nutrias se pasaron la tarde bebiendo rebujitos y bien borrachos como iban terminaron dando la turra a una pareja de canis, ofreciendoles hacer una orgia entre todos. Algo no salio del todo bien y estos dos se montaron un trio a solas con el novio de la chica, que se enfado al ver como su querido recibia por el culo y por la boca por parte de estos dos ilustres foreros y homosexuales. Discutieron y la chica se llevo tal cenicerazo por cansina, turras y homofoba que quedo seca. No recuerdo ahora quien de ellos tres fue el ejecutor, solo se que me toco organizar todo para recoger el percal. Me suena que al chico le pillaron pero por el estigma de homosexual en su circulo cani nos omitio en la declaración ante la policía
 
Última edición:
Yo ni uno.
Una cosilla, ahora que ha salido el tema de los cerdos, ¿funciona? Es que en la peli esa de guy richie sale un tio diciendo que sí, pero no sé...
La poli siempre acaba trincándote, seguro que el cerdo no deglute los empastes y los caga y deja el adn o algo, no sé, suena demasiado tentador...
 
Yo ni uno.
Una cosilla, ahora que ha salido el tema de los cerdos, ¿funciona? Es que en la peli esa de guy richie sale un tio diciendo que sí, pero no sé...
La poli siempre acaba trincándote, seguro que el cerdo no deglute los empastes y los caga y deja el adn o algo, no sé, suena demasiado tentador...
En esa peli es todo mentira. Sale un calvo atractivo y un gitano listo
 
En mi caso cuatro :

El primero es un rentista soltero que no ha trabajado nunca y del que soy amigo desde que fui a vivir a Mallorca (me quedé unos años allí porque tras hacer la mili en el aire allí me apetecía seguir follandome a suecas) y que me ha demostrado lealtad y del que además sé que esto le serviría para curar su aburrimiento.

El otro es un primo segundo mío ganadero que somos uña y carne desde niños y del cual no me extrañaría si me dijeran que ha entrado alguien a robar a su granja y lo ha matado y luego echado a los cerdos.

El tercero es el primer compañero de piso que tuve en Madrid. Es albañil y asturiano y me ayudaría a emparedarlo en un armario empotrado gigantesco que tengo en casa.

El cuarto es un amigo que podría ser mi hijo, que ha estado en la cárcel por asaltar un banco, que tiene esquizofrenia y que lo haría solo por el lol.

Describid a los amigos que tenéis así si es que los tenéis.
1, pero como es vasco cuenta como 4.
Ademas, seguramente acabariamos cometiendo canibalismo, no por fetiche, sino porque esta feo desperdiciar carne, así a lo bobo.
 
Última edición:
En mi caso cuatro :

El primero es un rentista soltero que no ha trabajado nunca y del que soy amigo desde que fui a vivir a Mallorca (me quedé unos años allí porque tras hacer la mili en el aire allí me apetecía seguir follandome a suecas) y que me ha demostrado lealtad y del que además sé que esto le serviría para curar su aburrimiento.

El otro es un primo segundo mío ganadero que somos uña y carne desde niños y del cual no me extrañaría si me dijeran que ha entrado alguien a robar a su granja y lo ha matado y luego echado a los cerdos.

El tercero es el primer compañero de piso que tuve en Madrid. Es albañil y asturiano y me ayudaría a emparedarlo en un armario empotrado gigantesco que tengo en casa.

El cuarto es un amigo que podría ser mi hijo, que ha estado en la cárcel por asaltar un banco, que tiene esquizofrenia y que lo haría solo por el lol.

Describid a los amigos que tenéis así si es que los tenéis.
¿Y tus hijos qué?
 
Arriba Pie