Informe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado un par de veces a punto de pillarme un apartamento en Madrid, con la entrada y bastantes mensualidades en el bolsillo, pensando en alquilar y que se comprara solo. La primera vez que me vi en esas tenía 20 años. Vamos, que podría tener ya dos viviendas a mi nombre en el centro de Madrid prácticamente pagadas. Y menos mal que decidí no firmar en el último momento e invertir en otra cosa.
cuentos-azucena-2-la-lechera-cuento-de-la-fontaine-sotillos-josefina-toray-1973.jpg
 
Acabo de leer un par de puntos de la denuncia. Estoy casi seguro que está escrito por el padre.

Resulta que ha cogido todo lo que ha podido encontrar en su móvil para montar una historia que en bastantes casos no se sostiene por sí misma y no tiene sentido.

Por otro lado yo no tengo acceso a mis conversaciones ni fotos, pero las 4 cosas que he encontrado ya prueban que ella miente o también hacía lo mismo de lo que me acusa. Y digo prueban, que parece que la persona que denuncia no entiende que decir que alguien hacia no es probar.

Luego está algún delito que ha cometido últimamente para hacerme daño. Y que por robarme 1000 cochinos euros ha cometido un error bastante gordo.

Y coño, que si quieres montar una historia, tienes que tener en cuenta lo que dijiste o hiciste el día anterior. Que puedes haber dejado rastros por todas partes de lo contrario que quieres denunciar.

Y joder, me leo dos puntos, veo fechas y lo que está diciendo es que ha tenido un hijo con el hombre que abusaba sexualmente de sus hijos. Y a ver cómo convence a alguien que fui yo el que tuvo esa idea en vez de negarme durante meses.

Y hay pruebas por todas partes, incluso de la semana en la que me fui, de que ella no quería que la persona que ahora resulta que violaba a sus hijos se fuera de su casa.

Y espérate a cuando me den acceso a mi móvil.

Joder, que en España a la mayoría las pillan. Que muchas más listas con todo bien pensado y preparado caen. Que hasta @liachu69 (gordo, imbécil, pervertido, roquero, imbécil y forero) tiene su custodia y una pensión de su mujer.

Y esto no es España. A mi hija el estado le ha puesto un abogado propio.

Que hay test de personalidad, que hay psicólogos forenses y que se van a hacer unos informes super extensos en los que no se va a dejar nada en nuestra vida y la de los niños sin mirar.

Y como digo, que seguro que su familia está escribiéndole las cosas sabiendo que todo es una completa mentira. Yo no sé cómo no la mandan a la mierda y le dicen que asuma sus decisiones, que si ella decidió tener un hijo cuando yo no quería y ellos la dijeron que abortar...pues ahora ella se lo tiene que comer y que yo tengo derecho a tener la mitad. Que para eso soy el padre que ella eligió para su hija. Y ahí están, ayudándola y siendo cómplices de delitos, mentiras, aberraciones y locuras.

La verdad es que todo esto me jode porque ya llevo demasiado en Alemania y en vez de irme a Thailand a ser un señor profesor voy a tener que estar aquí unos años hasta que esto acabe... Que ganas tengo de cambiar de país, que ya toca.

Pero bueno, me he venido unos días a la capital de nuestra madre patria, que mañana juega el Madrid. Si alguien va a verlo que me escriba y nos hacemos una paja en los baños del Bernabéu. Una pero sin mariconadas.

Por cierto, que alguien me haga un clon "Serdo de incógnito" y me de los datos por MP.
Ploxxs

Que necesito "ocultarme" entre las sombras.
 
Última edición:
Si la tía lee el foro lo último que deberías estar haciendo es darle munición para que pueda tergiversar lo que digas aquí de ella. Ahí lo dej0 y me cago en los scripts.

Mejor abre un hilo en el música o cuéntanos la última peli que has visto.
 
Última edición:
Tiene gracia que de entre todos los futuros de ensueño que tuviste al alcance de la mano, los pisos en Madrid, las becas doradas en Londres, el trono de Abu Simbel y todas esas historias, acabases en Alemania, donde no se te había perdido nada, porque estaba tu hermano. Y ahora tu hermano se larga a la Conchinchina y ahí te quedas tú enterrado en mierda y encadenado a una hija que no querías tener.
 
Acabo de leer un par de puntos de la denuncia. Estoy casi seguro que está escrito por el padre.

Resulta que ha cogido todo lo que ha podido encontrar en su móvil para montar una historia que en bastantes casos no se sostiene por sí misma y no tiene sentido.

Por otro lado yo no tengo acceso a mis conversaciones ni fotos, pero las 4 cosas que he encontrado ya prueban que ella miente o también hacía lo mismo de lo que me acusa. Y digo prueban, que parece que la persona que denuncia no entiende que decir que alguien hacia no es probar.

Luego está algún delito que ha cometido últimamente para hacerme daño. Y que por robarme 1000 cochinos euros ha cometido un error bastante gordo.

Y coño, que si quieres montar una historia, tienes que tener en cuenta lo que dijiste o hiciste el día anterior. Que puedes haber dejado rastros por todas partes de lo contrario que quieres denunciar.

Y joder, me leo dos puntos, veo fechas y lo que está diciendo es que ha tenido un hijo con el hombre que abusaba sexualmente de sus hijos. Y a ver cómo convence a alguien que fui yo el que tuvo esa idea en vez de negarme durante meses.

Y hay pruebas por todas partes, incluso de la semana en la que me fui, de que ella no quería que la persona que ahora resulta que violaba a sus hijos se fuera de su casa.

Y espérate a cuando me den acceso a mi móvil.

Joder, que en España a la mayoría las pillan. Que muchas más listas con todo bien pensado y preparado caen. Que hasta @liachu69 (gordo, imbécil, pervertido, roquero, imbécil y forero) tiene su custodia y una pensión de su mujer.

Y esto no es España. A mi hija el estado le ha puesto un abogado propio.

Que hay test de personalidad, que hay psicólogos forenses y que se van a hacer unos informes super extensos en los que no se va a dejar nada en nuestra vida y la de los niños sin mirar.

Y como digo, que seguro que su familia está escribiéndole las cosas sabiendo que todo es una completa mentira. Yo no sé cómo no la mandan a la mierda y le dicen que asuma sus decisiones, que si ella decidió tener un hijo cuando yo no quería y ellos la dijeron que abortar...pues ahora ella se lo tiene que comer y que yo tengo derecho a tener la mitad. Que para eso soy el padre que ella eligió para su hija. Y ahí están, ayudándola y siendo cómplices de delitos, mentiras, aberraciones y locuras.
Y fijate lo imbecil que eres que yo,siendo lo que tu dices que soy, tengo a mi hijo y tu ,en la cárcel serás el pastelito donde todos hundan la cuchara de carne.
 
Tiene gracia que de entre todos los futuros de ensueño que tuviste al alcance de la mano, los pisos en Madrid, las becas doradas en Londres, el trono de Abu Simbel y todas esas historias, acabases en Alemania, donde no se te había perdido nada, porque estaba tu hermano. Y ahora tu hermano se larga a la Conchinchina y ahí te quedas tú enterrado en mierda y encadenado a una hija que no querías tener.

A ver, a mi Alemania me gustaba mucho. Por eso me vine.

A parte que se puede vivir descargando paquetes que no pesan durante 3 horas al día. Dime dónde encuentras en otro sitio.

Y no estoy enterrado en mierda. Estoy cultivando la paciencia, aprendiendo a gestionar ciertas cosas y enfrentándome a otras que...de aquí a relativamente poco tiempo me van a llevar a ser aún más amo y estar más cerca de la persona que quiero ser.

Y futuros de ensueño sigo teniendo un montón al alcance de mi mano. De todas formas me gusta bastante la vida que tengo. No sé la cambiaba a nadie.

Y fijate lo imbecil que eres que yo,siendo lo que tu dices que soy, tengo a mi hijo y tu ,en la cárcel serás el pastelito donde todos hundan la cuchara de carne.

No te precipites.

Y tampoco te ofendas. Que no lo decía para mal, joder. Yo te aprecio.

Y fijate lo imbecil que eres que yo,siendo lo que tu dices que soy, tengo a mi hijo y tu ,en la cárcel serás el pastelito donde todos hundan la cuchara de carne.

Y joder, que me lo estoy tomando todo con calma. Siempre he dicho que no iba a entrar en ninguna guerra ni jugar sucio.

Además hace una semana tuve dos visitas a casa de la policía. Fue una buena hostia que me ha afectado bastante, que ha llevado a declarar contra mí a un niño al que yo he criado como mío la mitad de su vida, así que estoy reponiéndome. Ya sabes, calma y buenos alimentos.
 
Y joder, que me lo estoy tomando todo con calma. Siempre he dicho que no iba a entrar en ninguna guerra ni jugar sucio.

Además hace una semana tuve dos visitas a casa de la policía. Fue una buena hostia que me ha afectado bastante, que ha llevado a declarar contra mí a un niño al que yo he criado como mío la mitad de su vida, así que estoy reponiéndome. Ya sabes, calma y buenos alimentos.
Tu familia en Madrid qué te dice sobre todo esto?
 
Y joder, que me lo estoy tomando todo con calma. Siempre he dicho que no iba a entrar en ninguna guerra ni jugar sucio.

Además hace una semana tuve dos visitas a casa de la policía. Fue una buena hostia que me ha afectado bastante, que ha llevado a declarar contra mí a un niño al que yo he criado como mío la mitad de su vida, así que estoy reponiéndome. Ya sabes, calma y buenos alimentos.
La pregunta es...yo es que en tu caso no se como funciona...sería perder a la niña pero...te podrías marcar u. Puigdemont vol iendote?
 
Tu familia en Madrid qué te dice sobre todo esto?
Nada, son seres de luz.
Mi madre estaba un poco preocupada por mi estado, pero bien.

Un amigo me dijo hace un par de días: "por favor, no te suicides, yo seguramente lo haría, pero por favor tú no lo hagas, no sé si podría con eso".
La pregunta es...yo es que en tu caso no se como funciona...sería perder a la niña pero...te podrías marcar u. Puigdemont vol iendote?

A ver, para eso no se pide permiso. Y da igual si "se puede hacer o no".

Ade todas formas a mi hija llevo sin verla desde los primeros días de enero.

de todas formas me vendría muy mal, que si hay que hacerlo se hace...pero mejor que me la den cuando ya esté destetada
 
Última edición:
@serdo, o empiezas a usar la multicita y dejar de encadenar dos, tres o cuatro mensajes seguidos, o no te va a hacer falta usuario de incógnito.
 
@serdo, o empiezas a usar la multicita y dejar de encadenar dos, tres o cuatro mensajes seguidos, o no te va a hacer falta usuario de incógnito.

Es que mi reto ahora mismo es llegar a los 10.000 mensajes lo antes posibles. Por favor, no me quites eso que es lo único que me queda.
 
Tu familia en Madrid qué te dice sobre todo esto?

Mi madre me ha dicho que ya no habla con su madre porque no sabría qué decir de todo esto.

En fin, no debería habérmela jugado tanto, le he dado material para joderme bien y gracias a eso he hecho daño a bastante gente.

Yo de verdad no entiendo cómo se puede vivir sin tener ni hacer una sola cosa buena.
Bueno sí, estando en la mierda o viviendo en el maravilloso mundo imaginario de Ferris.

En fin, que he jodido a mi gente con todo esto.

Ella no, ella ha jodido a su gente con esto, y con la anterior, y la anterior, y la...
 
El amor es imprevisible y tiene estas cosas, amic.
 
El amor es imprevisible y tiene estas cosas, amic.

¿Qué coño el amor?
Yo ya estaba curado de esa mierda desde hace años.
Aguanté toda esa mierda porque veía que yo era super positivo para los niños. Luego porque tenía claro que no iba a volver a ver a mi hija.
 
@naxo, este hilo pertenece al retardet. En vez de dar por culo podrías ponerle la etiqueta de dicho subforo y no volver a pasarte por aquí.

Tiene cojones que me estés moviendo mensajes y amenazando. A mí me gusta escribir así, hay cosas que van en mensajes distintos. Llámalo mi estilo o mi retraso, pero yo escribo así.

Si no ya me puedes banear desde ya.

No he dejado de escribir porque mi ex use lo que aquí pongo como prueba de maltrato a ella y a los niños. seguí forrando y a raíz de eso tengo una orden de alejamiento porque dice que la he amenazado por aquí...ten claro que no voy a dejar de hacerlo ni a cambiar mi forma de forear porque un gilipollas con delirios de grandeza me lo pida u ordene.

Que pareces más tonto hasta que yo
 
Última edición:
¿Qué coño el amor?
Yo ya estaba curado de esa mierda desde hace años.
Aguanté toda esa mierda porque veía que yo era super positivo para los niños. Luego porque tenía claro que no iba a volver a ver a mi hija.
A ver, algo sentirías por la madre al principio al menos cuando te metes a cuidar dos chavales que no son tuyos y encima la preñas.
 
Mira, qué cojones. Me voy.

Paso de estar aguantando a un puto gilipollas medio mongólico ordenándo mis mensajes como le viene en gana, encima en mi propio hilo. Ya lo que faltaba.

Que os jodan.


Bueno, no a todos. Solo a él.

Bueno, me voy hasta que vuelva. Ya sabéis cómo son estas cosas.
:lol:
 
en vez de irme a Thailand a ser un señor profesor voy a tener que estar aquí unos años hasta que esto acabe... Que ganas tengo de cambiar de país, que ya toca.

Venga, ahora a Tailandia, a follar con algún ladyboy y pillar algún vientre de alquiler.
 
¿Y tu para que quieres la mitad de la custodia de tu hija, marrano?
Me da que algo de razón tiene la estulta de tu ex...
 
Arriba Pie