Informe PISA 2026: SUPERDOTADOS ESPAÑOLES INCOMPRENDIDOS

Y cómo no te va a dar una depre siendo profesor si te llegan los alumnos de 1º de la ESO y, al segundo día de clase, les pones un dictado y te encuentras que no saben escribir bien las separaciones entre palabras. Por no hablar de la HORTOGRAFIDA. P, eje.:

Elcomandante teníahambre, llamóasucabo ylehizo unsándwich. Esto es inaudito.

Dictados de 4 frases :???: venga, hombre... los míos llegaban siempre a 3/4 de la hoja fácilmente. Eran recortes de periódico, un trozo de novela, una vez la receta de una tarta de manzana. Yo no me quejaba porque la profe de lengua tenía una voz preciosa y me apretaba la polla en modo mármol por debajo de la mesa durante 20 minutosssss. Además, yo escribí una redacción sobre cómo internet, este phoro y los grammarnazis me ayudaron mucho a aprender a escribir sin faltax.

Un masuno sin racismo. Es precioso. Soy el mejor.

La solución es clara, bueno oscura, la solución es traer docenas de millones de africanos para subir el nivel, cuantos te parecen adecuados? Cien millones?

¿Quién eres tú para detener la maquinaria capitalista siempre ávida de mano de obra esclava? ¿Eres comunista? Porque eso es lo que implica negarse a los deseos de la patronal de importar mano de obra, rojo de mierda.

La educación no da beneficios. Ergo está bien que se vaya a la mierda y no haya tanta titulitis.

¿Quién eres tú para detener la maquinaria capitalista siempre ávida de mano de obra esclava? ¿Eres comunista? Porque eso es lo que implica negarse a los deseos de la patronal de importar mano de obra, rojo de mierda.
Tus insultos me resbalan fascista, vencereis pero no convencereis.

Ya me jodería no tener donde caerme muerto y creerme de la élite por ser facha, facha y pobre. De tu servidumbre nace el poder de las oligarquías. Arrastrado. Cuando representemos en el foro la obra los santos inocentes tú harás el papel de Alfredo Landa.

Tus insultos me resbalan fascista, vencereis pero no convencereis.

Ya me jodería no tener donde caerme muerto y creerme de la élite por ser facha, facha y pobre. De tu servidumbre nace el poder de las oligarquías. Arrastrado. Cuando representemos en el foro la obra los santos inocentes tú harás el papel de Alfredo Landa.

Y tú a mi lando como Paco Rabal, lamebotas, puto imbécil, que no sabes por dónde te da el aire. Cualquier persona que ponga el foco en la inmigración está gritando al mundo que es un puto idiota que no entiende nada del mundo que le rodea. White trash de manual.

La solución es clara, bueno oscura, la solución es traer docenas de millones de africanos para subir el nivel, cuantos te parecen adecuados? Cien millones?
Tú ríete pero yo el otro día hablando con una me insistía en que los africanos son muy inteligentes pero es que no han tenido oportunidades. Yo creo que si la conversación dura dos minutos más me dice que fueron ellos los inventores del Compact Disc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque todos tenemos claro qué un come pollas como tú nunca tendrá hijos
HR0ZeJDbUAAnHc0
HR0ZeJFbQAA1O9F

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LoL.

Me encanta ese vídeo. Da la impresión óptica que ese subnormal está en un campo de concentración. Departiendo con sus compañeros presos para evitar la ansiedad de saber que pronto será ajusticiado.

Atrás
Arriba Pie