Informe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora el Serdo va a desplegar esa sabiduria heredada y se va a buscar un buen abogado de familia y penalista que le va a sacar de ese apuro.

Si todo esto es cierto me parece despollante es que él mismo reconozca que su abogao es de los que tiene todo forero de pro ahí colgao

Este es capaz de presentarse con un abogado laboralista, un experto en reclamación de seguros o vete tú a saber. Pero bueno, eso sí, que le enseñó su padre.
 
un buen domador de focas

Mucho más útil, si hubiese domado a esa foca a tiempo no se vería en estos lodos.

un buen abogado en Cabezón de la Sal, Camberra, Ciudad del Cabo o en Colonia como es su caso.

Lo de que todas las localidades empiecen por C es casualidad o el TOC es fuerte en usted?

En otro orden de cosas, como algunos de ustedes sabrán tengo buena relación extra-foril con @serdo y me comenta que estará un tiempo sin postear pero dice que ya se ha señalado la vista judicial: 11 de noviembre.
 
Lo de que todas las localidades empiecen por C es casualidad o el TOC es fuerte en usted?
Cabezon de la Sal= Un amigo siempre utiliza ese lugar como mofa.
Ciudad del Cabo=Acabo de ver unos temas alli.
Camberra=Por no utizar las manidas Sydney o Melburne.

Tres lugares lejanos entre si que casualmente empiezan por C.
 
Mucho más útil, si hubiese domado a esa foca a tiempo no se vería en estos lodos.



Lo de que todas las localidades empiecen por C es casualidad o el TOC es fuerte en usted?

En otro orden de cosas, como algunos de ustedes sabrán tengo buena relación extra-foril con @serdo y me comenta que estará un tiempo sin postear pero dice que ya se ha señalado la vista judicial: 11 de noviembre.
Relación extraforil es que tenéis grupo de Telegram para los dos?
 
Relación extraforil es que tenéis grupo de Telegram para los dos?

No, fui amigo de su padre muchos años y me dejó encargado antes de fallecer que le buscara un buen abogado para lo que tiene ahí colgado.
 
No, fui amigo de su padre muchos años y me dejó encargado antes de fallecer que le buscara un buen abogado para lo que tiene ahí colgado.
No tiene sentido. Su padre es una de las dos cosas que le enseñó en su vida, saberse buscar el mejor abogado por su cuenta.
 
Mucho ánimo amigo.

Entiendo por lo que estás pasando y si te vale mi experiencia relájate un rato y lee despacio mis consejos.

Ahora todo parece complicado, raro y vives como en una especie de película sin guion. Pero leyendo tu historia, creo que eres capaz de ver la luz al final del túnel.

Efectivamente tu losa es darte cuenta de elegiste a la mujer equivocada, con el agravante de que nunca dejará de ser la madre de tus hijos. Por lo que cuentas no sólo no has actuado en su contra habiendo tenido muchas oportunidades para hacerlo, sino que por saber que ella es mucho mas débil e inestable mentalmente que tu, prefieres no hacerlo. Haces bien.

Ella está llenando su entorno de mierda, tu ya estás fuera de su entorno, y es lo que debe darte felicidad, por mucho que tus hijos (o hija, no recuerdo si hay uno o varios hijos) sigan viviendo en ese infierno. Vivir al lado de una persona desequilibrada es mucho peor que el que esa persona te intente hacer la vida imposible.

Mi primer consejo es que sigas por el camino que has decidido tomar. Contacto mínimo con ella, el máximo con tus hijos (siempre que sea posible).
Segundo consejo, JAMAS hablar mal de tu ex a tus hijos. Sigue este consejo al pie de la letra y me lo agradecerás con los años. Incluso, si la situación lo requiere y no hay escapatoria ante algo realmente complicado, defiende en lo posible a tu ex frente a tus hijos. Hablo de una defensa con cabeza, no de una defensa de lo indefendible, pero si evitar que los hijos escuchen críticas por tu parte, que seguro que ya las escucharán por parte de su madre hacia ti.

Haz lo que consideres correcto en todo momento, pareces una persona sensata y el sentirse bien por dentro genera una paz bastante complicada de eliminar. Incluso si ella consigue que un juez la escuche, lo mas normal es que se de cuenta de su desequilibrio y también de tu sensatez.

Luego el tiempo lo va curando todo. Si ahora te ríes pensando en la paz que has ganado al separte de ella, imagina si con el tiempo consigues rehacer tu vida y centrarte en una nueva relación. Busca una buena persona, una persona sana y coherente, no es algo sencillo de encontrar en los tiempos actuales, pero no tienes que tener prisa.

Yo he vivido una situación muy similar a la tuya por muchas cosas que cuentas y yo también actué como tu, pudiendo quedarme con todas las posesiones de los padres de ella (sin haberme informado nadie, los padres que estaban podridos de casas y tierras, se las cedieron todas en vida a mi ex mujer y al estar nosotros casados en gananciales, me pertenecían por ley al 50%) y hablamos no solo de la herencia de mi ex, sino también de sus hermanos porque los padres tenían todo a su nombre. Y renuncié a todo con una sonrisa y diciendo que no quería nada que no fuese mío, y eso que ella intentó al principio sacarme hasta los ojos, pues como era medio lerda, desconocía el alcance legal de lo que habían hecho sus padres al cederle todos sus bienes.

Y con el tiempo y tras haber encontrado una MUJER de verdad, me doy cuenta de que ahora mi vida si es una vida con sentido, no lo que yo creía que era una vida.

Y los niños van creciendo, y se van dando cuenta de la verdadera dimensión de las cosas, de quien es el loco y quien el cuerdo, de quien está desequilibrado y quien cuerdo, pues con los años ellos van juzgando con cierto criterio lo que sucede a su alrededor. Y a ninguno le gusta darse cuenta de la verdad, entender que su madre es una harpía o una bruja, pero es lo que hay.

Si tu ex no es lo suficientemente tonta, se va a ir dando cuenta según pasen los años de que nadie la quiere, incluso sus propios hijos. Eso la hará cambiar a mejor, pero siempre seguirá siendo mala persona. Y una mala persona suele acabar triste y sola, rodeada de gatos.

Valor y a seguir luchando que vas bien y tienes nuestro apoyo foril, que no es poco importante.
 
Ibas muy bien. Unos consejos muy buenos, unas palabras muy edificantes y tal... y de repente, esto que cito. Pero que es @serdo, tío, que es @serdo. Que este tío es a la sensatez lo que Josef Fritzl a la paternidad responsable.
No te creas. Es un tipo raro, pero no parece un insensato, al menos en lo que acontece a su relación marital con su ex y como se está comportando en medio de la marea de mierda que está viviendo.

Hay que ponerse en su situación. Yo conozco algunos casos de tíos aparentemente equilibrados a los que un mal divorcio, unido a las provocaciones constantes por parte de las ex y las actuales leyes de "hombre = maltratador si o si", acabaron por desequilibrarlos y convertirlos en kamikaces. Tengo un caso muy cercano donde el tío, ganando una verdadera bestialidad mensual, prefirió hundir su propia empresa para no tener que darle nada a su ex. Eso es como pegarte un tiro en el pecho para que la bala te atraviese y también le dé a ella que está detrás de ti, jodidos ambos.

También habría que conocerle en persona para saber a que realidad nos enfrentamos, pero va a ser complicado.

Mantengo mi voto.
 
No te creas. Es un tipo raro, pero no parece un insensato, al menos en lo que acontece a su relación marital con su ex y como se está comportando en medio de la marea de mierda que está viviendo.

Hay que ponerse en su situación. Yo conozco algunos casos de tíos aparentemente equilibrados a los que un mal divorcio, unido a las provocaciones constantes por parte de las ex y las actuales leyes de "hombre = maltratador si o si", acabaron por desequilibrarlos y convertirlos en kamikaces. Tengo un caso muy cercano donde el tío, ganando una verdadera bestialidad mensual, prefirió hundir su propia empresa para no tener que darle nada a su ex. Eso es como pegarte un tiro en el pecho para que la bala te atraviese y también le dé a ella que está detrás de ti, jodidos ambos.

También habría que conocerle en persona para saber a que realidad nos enfrentamos, pero va a ser complicado.

Mantengo mi voto.
Veo lo que dices y lo entiendo perfectamente. Una separación o una ruptura puede convertir al hombre más cabal en un desquiciado, lo puede volver literalmente loco, y es algo terrible. Sin embargo la insensatez a @serdo le venía de antes de lo de separarse. A lo mejor es que no viste su periplo vital, pero vamos, que lo contó en este foro, donde ya le teníamos por tronao de antes de que empezara a estar con esta mala bicha. Otra cosa es que todos le queramos mogollón, que es así, pero que es un tronao cinco jotas es algo que también todos tenemos claro.
 
Arriba Pie