Informe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como a la polizei o a su ex le dé por leerse entero el hilo del COVID, nuestro amigo está acabado. Ahí se dijo una cosa que lo sentenciaría sin remedio, no me acuerdo quién lo dijo ni en qué página lo dijo, pero era demoledor, y sin necesidad de citarle.

Buf, espero que no lo hagan no, ahí está el meollo de todo esto.
 
Como a la polizei o a su ex le dé por leerse entero el hilo del COVID, nuestro amigo está acabado. Ahí se dijo una cosa que lo sentenciaría sin remedio, no me acuerdo quién lo dijo ni en qué página lo dijo, pero era demoledor, y sin necesidad de citarle.

Buf, espero que no lo hagan no, ahí está el meollo de todo esto.
A mi si me pagan el billete de avion no me importa ir a declarar.
 
Polizei leyendo el foro claro que si crack. Titán. Mamut.
No dice que la polizei esté leyendo el hilo, sino que la polizei ha sido informada de que está diciendo aquí cosas. Está claro que la tarada de la tía esa lee este hilo y va con el cuento a la polizei.

Tarada, puta tronada, ojalá ardas en el infierno.
 
No dice que la polizei esté leyendo el hilo, sino que la polizei ha sido informada de que está diciendo aquí cosas. Está claro que la tarada de la tía esa lee este hilo y va con el cuento a la polizei.

Tarada, puta tronada, ojalá ardas en el infierno.


Pues estaría bien que se hiciese una cuenta.


EX DE @serdo !! YO TE INVOCO, YO SI TE CREO HERMANA. VEN Y CUENTANOS TU VERSIÓN
 
No dice que la polizei esté leyendo el hilo, sino que la polizei ha sido informada de que está diciendo aquí cosas. Está claro que la tarada de la tía esa lee este hilo y va con el cuento a la polizei.

Tarada, puta tronada, ojalá ardas en el infierno.
Imagino que antes de movilizar agentes verificaran algo tan facil de comprobar.
 
Pues estaría bien que se hiciese una cuenta.


EX DE @serdo !! YO TE INVOCO, YO SI TE CREO HERMANA. VEN Y CUENTANOS TU VERSIÓN
En otros tiempos ya tendriamos el clon @serda con la foto del potorro como avatar.

Y eso de EX, en el foro cultura- hilo “que estas leyendo” la llama su mujer. No ha estado fino ahi y apoya la teoria del troleo.
 
Última edición:
Imagino que antes de movilizar agentes verificaran algo tan facil de comprobar.
Ni puta ideen, hamijo. A lo mejor ven el foro, ven muchos posts, ven que está en español, que no lo entienden, que no saben quién es @serdo ni pollas y dicen "más fácil será ir a ver qué pasa con el espanischen ese". La polizei, te lo digo con conocimiento de causa, no suele enterarse bien de qué pasa en un foro como este. La policía española no se enteraba ni del nodo en este foro y eso que estaba en español, imagina a un Sauerkraut de esos que no entiende ni el idioma.
 
@serdo me falta la mitad del pago de los 10 mil euros que acordamos para que recuperará a su hija.

Voy camino de Unterkaka, nos vemos como dijo en la puerta del water de la gasolinera de la calle unter y después vanos a la plaza de kaka de vaca a por los rifles y mosquetones.
 
A ver, es que si no no es divertido.

Yo es que soy un completo sicópata. Sería capaz de hacerle cualquier cosa a cualquier persona.

Por otra parte, dentro de mis gigantescos problemas que como forero tengo...entiendo a la gente y sé perfectamente qué tengo que hacer para conseguir lo que quiera de cada momento y situación.

Pero es aburrido.

Joder, la imbécil esta puso 75k de sus ahorros a mi nombre, y yo no he tocado un euro. Es tan imbécil que podría haberla esclavizado de mil maneras posibles, quitarle el acceso a sus ahirros y vivir en su casa de su sueldo teniéndola de sirvienta.

A día de hoy soy perfectamente capaz de conseguir todo su dinero. Incluso me considero capaz de que ella misma me haga una transferencia con todo lo que tiene, me quite la denuncia y jure y perjure que lo ha hecho porque quiere, sin ser obligada por mí.

La conozco perfectamente y sé cómo destrozarle la vida. Como quitarle lo que más quiere o hacer que viva en el más absoluto terror el resto de su vida.

También me podía haber casado con ella, haberla mandado a la mierda, haberla denunciado yo por maltrato infantil con pruebas reales (para así blindarme, como está haciendo ella) y ella me tendría que pagar el alquiler y los gastos, dado que tiene un buen sueldo.

Pero como digo es aburrido.

Ella es una sociópata, no tiene empatía ni siquiera por sus hijos, pero no tiene ningún control sobre sí misma ni sobre sus emociones. Por eso está siempre perdiendo los papeles, creando situaciones de mierda a cada paso o se pone a gritar como si estuviera loca delante de quién sea.

Repito una vez más, aburrido. No tiene ninguna emoción. No hay ningún valor en ganar un juego en el que no hay reglas, no tiene mérito alguno.

De hecho es que no soy competitivo y no voy a hacer absolutamente nada para ganar. Desde el primer momento vi sus capacidades y no creo que nadie dude que un gusano nunca va a ganar a una persona. No voy a entrar en guerra con un gusano.

Yo me voy a comportar como un caballero y voy a ser lo más íntegro e inmaculado posible. Y el resultado me da igual.

Y coño, que me estoy divirtiendo. No hace falta ser un genio para ver las opciones de alguien. Con saber contar con los dedos es suficiente. Podría haber hecho algo mínimamente decente y no, es una puta broma digna de un bufón.

Yo me entretengo más viendo lo zoquete que es. En el móvil incautado lo único que tengo son mensajes de ella suplicándome de todas las maneras posibles que me quede. Hasta el día en que me fui.

Y así con todo. No ha sido capaz de montar una historia que cualquiera con dos neuronas no vea que es una loca intentando joder con mentiras a la persona que le ha dejado.

Que solo se la tiene en cuenta porque no estoy yo para defenderme. Ella llora se tira al suelo, finje que no puede respirar y cuenta una historia que tiene medio sentido. Si hay pruebas que la contradicen o estoy yo respondiendo con pruebas escritas y objetivas, la única opción que tiene es interrumpirme llamándome mentiroso y no dejar hablar a nadie super alterada.

Pues eso, lo veo difícil para mí porque no hablo el idioma y ella no ha parado de moverse en esto, me lleva mucha ventaja. Yo dije que no iba a entrar en una guerra y no lo estoy haciendo, de hecho no estoy haciendo nada con respecto a todo esto, salvo contestar los correos e ir cuando me citan.

Pero vamos, que si los que lleven el caso no son unos completos mermados (como su familia o sus 2 amigos) le van a decir que a dónde va. Y se lo van a decir con la historia y pruebas que ella ha llevado, porque no es capaz ni de eso.

En fin, que es entretenido pero es súper patético y triste.

Encima ella se cree un prodigio solo porque la gente "admirara sus capacidades" (se la querían follar). Y no para de demostrar una y otra vez que no es capaz. Que ni siquiera ahora con ayuda es capaz. Joder, que se supone que es ingeniera y le tenía que explicar yo los vídeos de YouTube en los que construían cosas y explicaban alguna tontería de física o mecánica.

En fin, una lastima.

Pero como dije yo no voy a pelear con alguien que no es mi rival, antes de meterme en algo así necesito saber que si gano es como mínimo por los pelos. Y desde luego no voy a pelear contra la madre de mi hija. Ni la voy a robar, atacar ni voy a tener un comportamiento con ella que cuando se lo cuente a mi hija o a sus hermanos me lo puedan reprochar...y lo pueda contar sin saber que les estoy mintiendo.



Muchas gracias.
Pero vamos a ver..con que clase de loca te juntaste ? Acaso no la venías venir? A esas las huelo yo a millones de km. Ojalá te salga todo bien pero vamos.. a buenas horas estar con semejante tarada.
 
A Andreita no la mentes, saco de mierda, que os voy a empapelar a todos. Yo por mi hija, mato.
Conmigo no te cruces que vengo defendiendo que todo esto es una opereta. Tu coño da asco pero las tetas pasan el Fumanchu test of conformity.
 
Pero vamos a ver..con que clase de loca te juntaste ? Acaso no la venías venir? A esas las huelo yo a millones de km. Ojalá te salga todo bien pero vamos.. a buenas horas estar con semejante tarada.
La verdad es que por lo que ha contado, habría que ser un lince con un sexto sentido para darse cuenta de que la tipa iba a causar problemas.

Es que ni una pista, oye.
 
Oye @serda ¿nos puedes dar tu versión de los hechos?¿Qué piensas de los huevos colganderos de @serdo?

¿y del concurso de pedos en la cara de tus hijos que tienes que decir?
 
Oye @serda ¿nos puedes dar tu versión de los hechos?¿Qué piensas de los huevos colganderos de @serdo?

¿y del concurso de pedos en la cara de tus hijos que tienes que decir?

Vosotros veis una historia de amor pero hay una historia, pero no es una historia de amor, para mí.
 
Atrás
Arriba Pie