Informe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me enfada este mensaje.

Le he pedido a la persona que vive con ella que me mande fotos y vídeos de vez en cuando. No lo ha hecho ninguna vez.

Le he pedido a mi mujer otras tantas veces lo mismo, misma contestación. Me mandó unas fotos un día que se lo supliqué porque mi abuela me lo había pedido, para tener algo que mandarle de su biznieta, solo así se apiadó. Le dije que me mandará más de vez en cuando y nada.

Por otra parte no puedo ver a mi hija, un juez tiene que concedérmelo y luego tengo que esperar hasta que el gobierno tenga un vigilante disponible para acompañarme en las visitas.

Joder, que llamó a la policía y me denunció por agresión para que no me pudiera llevar mis cosas de su casa.

Por otro lado deberías pensar que yo salí de esa casa con una mano delante y otra detrás. He tenido que conseguirme un apartamento en una ciudad en la que eso a la mayoría le lleva años. Poner mi vida en orden, conseguir dinero. Llevo desde enero manteniendo a mi hermano, a parte de mi alquiler pagar el suyo, y sus mil mierdas, le he pagado hasta los billetes a China.

A eso súmale haber vivido en un infierno que no eres capaz de imaginar durante casi dos años. Que tienes que limpiar unas secuelas de la hostia.

Y lo traumático de mi situación. Que no creo ya la mayoría aguante lo que estoy viviendo ni lo lleve como lo estoy llevando.

Y me vienes, puto gilipollas, con que si me he interesado. No sé, mi hija es como un conejo que necesita succionar continuamente un biberón. Y yo no tengo ningún biberón.



Mi padre me enseñó dos cosas, me decía que no me fiara ni de mi propio padre y me dio las nociones básicas para conseguir un buen abogado.

No creo que un hombre necesite más.

NO, pero me estoy divirtiendo, dice :???: El mundo de diversión y fantasía con el que soñó Walt Disney.

Mi padre me enseñó dos cosas, me decía que no me fiara ni de mi propio padre y me dio las nociones básicas para conseguir un buen abogado.

No creo que un hombre necesite más.

¿Una vida sana, quizá?
 
A mí no me importaría echarle el guante a la exnovia de serdo. Tiene buen chochamen según se ve en las fotos. Podría ser su motero de pelo largo y servir de figura paterna para la educación de la hija de serdo.
 
Eres un miserable.
¿Por reproducir tus palabras?

Parece que vienes a este foro a leer lo que te gustaría y no lo que los demás opinan, cosa que no suele suceder. Y si, esa tia es una desequilibrada, ahora habria que dilucidar quien de vosotros dos se lleva la palma.
 
¿Por reproducir tus palabras?

No sé por qué te has ofendido tanto, la cosa es que podrías dejar de repetir lo mismo una y otra vez. La virgen en qué bucle has entrado.

Por otra parte, por mucho dinero que tengas no dejas de vivir en un país con unos niveles de contaminación repugnantes, en el que no hay espacio, la comida es basura radioactiva, da asco hasta el aire que respiras y rodeado de millares de millones de completos analfabetos que huelen mal.

Sí, eres un miserable. Estás sacando de contexto lo que he dicho y el porqué. Y si como dices vienes de una familia de mierda con un padre borracho y violento y te has hecho a ti mismo deberías entender todo lo que estoy diciendo.

Por otra parte te he pedido consejo y ayuda y tú no paras de repetir lo mismo una y otra vez. Para dejar claro que estoy en la mierda (?).

En fin, que te estás comportando como si fueras un niño bastante limitado. Desde luego no como lo que vendes que eres. Como un puto mierda.

Desde el cariño te lo digo.

Yo por mi parte dejo aquí la discusión. Es evidente que no tengo tiempo para gilipolleces.

Por favor, no lo hagas solo aquí. Ve hilo por hilo diciendo a todos que su vida es una mierda porque Serdo...
 
Que entren en mi casa unos amables policías y me registren me da completamente igual. Cuando me entrenaron la gente que entraba iba de verde, llevaba fusiles, entraba por la fuerza y me daba de hostias (o era yo el que entraba).

Pero eso no quita que lleve meses sin ver a mi hija o que la persona a la que he dado acceso a joder mi vida lo esté haciendo, y de la peor forma. Y bastantes cosas más que son obvias.
 
Última edición:
¿Quieres que abramos una cuenta para pagarte a un abogado?
O mejor me la abrís a mi para poder ir de mariscadas y ponerme fino a scorts, lo que tú veas.
 
Que entren en mi casa unos amables policías y me registren me da completamente igual. Cuando me entrenaron la gente que entraba iba de verde, llevaba fusiles, entraba por la fuerza y me daba de hostias (o era yo el que entraba).

Pero eso no quita que lleve meses sin ver a mi hija o que la persona a la que he dado acceso a joder mi vida lo esté haciendo, y de la peor forma. Y bastantes cosas más que son obvias.
Lo que dice @Codeisan de 20 , si hay que hacer una hucha para pagarte un abogado, se hace. Poco podré aportar yo, pero cuenta con ello.
 
Asique esto puede estar leyendolo la policía alemana.


Desde aquí todo mi apoyo a la policía germana que tan bien trabajo hace ,lo sé por las pelis de los sábados de sobremesa y desde aquí brindo mi apoyo y mi solidaridad con el país que nos hab brindado obras cinematográficas de culto como GGG .
 
Asique esto puede estar leyendolo la policía alemana.


Desde aquí todo mi apoyo a la policía germana que tan bien trabajo hace ,lo sé por las pelis de los sábados de sobremesa y desde aquí brindo mi apoyo y mi solidaridad con el país que nos hab brindado obras cinematográficas de culto como GGG .
La polizei muy lista no es, que su mayor activo era un perro. Un pastor, además. Alemán, por supuesto.

Encima estará muerto a estas alturas.

Nosotros al menos tenemos topboxes follarines y guardias civiles con retraso de alta graduación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Esto es tuyo @serdo ?
No pasa nada si confiesas, aquí te apoyamos igual.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si tanto puedes manipularla, preséntale a un refugee para que se líe con él, este la matará y se acabó el problema y te quedas con tu hija. Solo cuida que no se acerque a tu hija y la viole.
 
Es hora que gente como @BILBOKOA , @Morzhilla y servidor aprovechemos la turra soportada durante decadas y copiemos la estrategia abertzale para estos temas.

Primera accion, reivindicar que @serdo cumpla la pena cerca de su famila en caso de ser condenado:

84fa6cfa6a8e3f20bfaeedfe5e17b544_400x400.jpeg
 
Última edición:
Yo creo que el @serdo este trigo limpio no es, algo habrá hecho. Esta aquí escribiendo parrafos inconexos sobre ser la mejor version de si mismo y ser feliz para joderla, intenta transmitir que esta bien pero se ve que llora mientras escribe.

Ya nos pasaras la dirección de la cárcel para mandarte cartas de apoyo, voy a la herriko para ir montando las concentraciones de cada lunes para pedir tu acercamiento y estas pancartas solas no se van a pintar.

@serdo herria eta foroa gogoan zaitugu!!!
 
A mí no me importaría echarle el guante a la exnovia de serdo. Tiene buen chochamen según se ve en las fotos. Podría ser su motero de pelo largo y servir de figura paterna para la educación de la hija de serdo.
Donde estan las fotos de la furcia?
 
Este foro es más turbio que la orina de un alcohólico.
Y dinos,donde te toco cerdo?
C_yrKQ-W0AAfKWG.jpg
 
Yo creo que el @serdo este trigo limpio no es, algo habrá hecho. Esta aquí escribiendo parrafos inconexos sobre ser la mejor version de si mismo y ser feliz para joderla, intenta transmitir que esta bien pero se ve que llora mientras escribe.

Ya nos pasaras la dirección de la cárcel para mandarte cartas de apoyo, voy a la herriko para ir montando las concentraciones de cada lunes para pedir tu acercamiento y estas pancartas solas no se van a pintar.

@serdo herria eta foroa gogoan zaitugu!!!

Es una mezcla entre Josef Fritzl y Mr. Wonderful.
 
Última edición:
Arriba Pie