Informe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
POLIZEI: SERDO IST UNSCHULDIG UND DAS IST EIN VERRÜCKTER AUSLÄNDISCHER LÜGNER.
 
Vaya joyita. Otra vez foro PL prediciendo la bajada a los infiernos. Recuerdo un hilo que abrí sobre el puto serdo y su repentino cambio y un mensaje de @ilovegintonic en modo Nostradamus.

Lo de que el primer mensaje sea de @UBP acudiendo raudo porque ha escuchado campanas también muy lol. Puto enfermo.
 
Última edición:
Vaya joyita. Otra vez foro PL prediciendo la bajada a los infiernos. Recuerdo un hilo que abrí sobre el puto serdo y su repentino cambio y un mensaje de @ilovegintonic en modo Nostradamus.

Lo de que el primer mensaje sea de @UBP acudiendo raudo porque ha escuchado campanas también muy lol. Puto enfermo.

Tu lo recuerdas... pero que tal si nos lo recuerdas al resto que tenemos memoria de subnormal?
 
Si tanto puedes manipularla, preséntale a un refugee para que se líe con él, este la matará y se acabó el problema y te quedas con tu hija. Solo cuida que no se acerque a tu hija y la viole.
Yo no he dicho eso.
A día de hoy soy perfectamente capaz de conseguir todo su dinero. Incluso me considero capaz de que ella misma me haga una transferencia con todo lo que tiene, me quite la denuncia y jure y perjure que lo ha hecho porque quiere, sin ser obligada por mí.
Tienes poca coherencia, en el juicio te pueden ahcer trizas.

Yo me voy a comportar como un caballero y voy a ser lo más íntegro e inmaculado posible. Y el resultado me da igual.
La vas a matar.

Y coño, que me estoy divirtiendo. No hace falta ser un genio para ver las opciones de alguien. Con saber contar con los dedos es suficiente. Podría haber hecho algo mínimamente decente y no, es una puta broma digna de un bufón.
Se nota sobre todo en este hilo.

En fin, que es entretenido pero es súper patético y triste.
Y en este comentario sobre todo.

Encima ella se cree un prodigio solo porque la gente "admirara sus capacidades" (se la querían follar). Y no para de demostrar una y otra vez que no es capaz. Que ni siquiera ahora con ayuda es capaz. Joder, que se supone que es ingeniera y le tenía que explicar yo los vídeos de YouTube en los que construían cosas y explicaban alguna tontería de física o mecánica.
¿Pero no era tonta?

En fin, una lastima.

Pero como dije yo no voy a pelear con alguien que no es mi rival, antes de meterme en algo así necesito saber que si gano es como mínimo por los pelos. Y desde luego no voy a pelear contra la madre de mi hija. Ni la voy a robar, atacar ni voy a tener un comportamiento con ella que cuando se lo cuente a mi hija o a sus hermanos me lo puedan reprochar...y lo pueda contar sin saber que les estoy mintiendo.
Estás derrotado.


El consejo del refugee, era la típica broma de forero de mierda, el consejo real es que contraataques con mierda contra ella, porque jugando sucio como se supone que está haciendo, es decir, asumimos que todo lo que denuncia son patrañas, hagas lo propio, o saldrás trasquiladísimo.

Poco más vas a encontrar en este foro, de hecho céntrate de verdad en algo, porque te has vendido como un portento, un guerrero moderno que lleva una vida centrada y equilibrada, pero joder, que eso no cuadra con forear mucho.

¿Tú no pusiste unas fotos medio borracho en una especie de piso súper abandonado? Y puede ser que esto de tener una hijo no fuera hace poco, en plan con una que más. o menos acababas de conocer?
 
Espero que la legión extranjera siga cumpliendo eso de ofrecer una nueva vida sin importar lo que hayas hecho en la anterior.
 
Banda sonora para el juitsio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El consejo del refugee, era la típica broma de forero de mierda, el consejo real es que contraataques con mierda contra ella
Si su abogado esgrime que una mujer con dos hijos nunca deberia arrimarse a un tipo como él, no solo queda libre sino que la hunde.
 
Estoy a mitad del hilo aún pero voy a ir recapitulando:

En menos de dos años este animal ha sido capaz de: irse a vivir con una puta loca en Alemania a una especie de comuna con ella, su hermano, y alguien más que aún desconozco pero que intuyo lol. Tener una hija, abandonar la casa junto al hermano, y ser denunciado por violencia y pedobear. Se ve que a serdo un día de repente le apeteció hacer una mili rara, dos añitos duros en el infierno como dice él.

Que alguien le dé un trofeo a este hombre, joder.

@serdo, ¿cabe la posibilidad de dejar Alemania y no volver nunca más? Irte así como sin mirar atrás. A tomar por culo tu hija. Pregunto
 
Última edición:
Tu lo recuerdas... pero que tal si nos lo recuerdas al resto que tenemos memoria de subnormal?

Ahí está, cuando serdo decía vivir en el paraíso y empujaba carritos feliz.


Yo es que soy un completo sicópata. Sería capaz de hacerle cualquier cosa a cualquier persona.

Esto también le va a gustar mucho a los de alerta cobra.
 
Última edición:
Ahí está, cuando serdo decía vivir en el paraíso y empujaba carritos feliz.




Esto también le va a gustar mucho a los de alerta cobra.
Sacaba mucha chapa de su "mujer", dos "hijos", futura hedera etc. Hasta se monto la pelicula de que iba a coseguir la nacionalidad alemana.
 
Ahí está, cuando serdo decía vivir en el paraíso y empujaba carritos feliz.




Esto también le va a gustar mucho a los de alerta cobra.

Es que a nuestro aventurero de secano siempre le parece que vive en el paraíso y que es feliz.

Es lo que tiene ser un tronao.
 
Acabe de irse la policía de mi casa. Que han sido informados de que he dicho aqui que soy un psicópata e iba a atacar y no sé qué.

Me van a vigilar y que tengo una orden. No puedo ni ponerme en contacto con nadie relacionado con todo esto.

Voy a dejar de hacer el gilipollas por aquí, aunque escribir aquí idioteces delirantes me ayudaba a llevar lo traumatizado que estoy.

Si alguien me puede bloquear el usuario lo agradezco.
 
Última edición:
Pero que puto genio nos ha abandonado, lo tenia claro:

1680259842355.png
 
Última edición:
Tú crees que le habrá escocido mucho a la serda que le hayamos visto todos abierta de chirla?

Yo ayer me hice una paja.
 
Tú crees que le habrá escocido mucho a la serda que le hayamos visto todos abierta de chirla?

Yo ayer me hice una paja.
Si ese último coño negruzco que se ha publicado por aquí es el de la madre de su hija, la debió de conocer en algún asentamiento de zíngaros.
 
¡Eh, señor traductor jurado! Que el @serdo puede ser muy subnormal, que lo es, pero que eso es condición para pertenecer al foro.

Que esto sea un agujero de puteros, filonazis, podemitas, subnormales profundos y demás ralea NO NOS HACE MALAS PERSONAS.

FREE @serdo!
 
Última edición:
Acabe de irse la policía de mi casa. Que han sido informados de que he dicho aqui que soy un psicópata e iba a atacar y no sé qué.

Me van a vigilar y que tengo una orden. No puedo ni ponerme en contacto con nadie relacionado con todo esto.

Voy a dejar de hacer el gilipollas por aquí, aunque escribir aquí idioteces delirantes me ayudaba a llevar lo traumatizado que estoy.

Si alguien me puede bloquear el usuario lo agradezco.


INVENT
 
Arriba Pie