Informe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te creas. Es un tipo raro, pero no parece un insensato
Tienes que volver al inicio, te has perdido lo de dejar embarazada a una tia borracha que deambulaba con sus dos hijos (segun ha escrito) y dejarla embarazada al poco tiempo.
 
Última edición:
Tienes que volver al inicio, te has perdido lo de dejar embarazada a una tia borracha que deambulaba con sus dos hijos (segun a escrito( y dejarla embarazada al poco tiempo.
Bueno, pues ha sido un insensato en sus inicios. Pero no lo está siendo en su razonamiento tras la ruptura y por como se está enfrentando al problema.
 
Estás hablando de un tipo que vivía en una cochiquera italiana con un chino más guarro que un indio y dormía en un colchón que tiraba en el suelo. Aún así nos cae de puta madre, pese a convivir con chinos guarros y locas del coño premium.
 
Estás hablando de un tipo que vivía en una cochiquera italiana con un chino más guarro que un indio y dormía en un colchón que tiraba en el suelo. Aún así nos cae de puta madre, pese a convivir con chinos guarros y locas del coño premium.

Me estás haciendo daño
 
Estás hablando de un tipo que vivía en una cochiquera italiana con un chino más guarro que un indio y dormía en un colchón que tiraba en el suelo. Aún así nos cae de puta madre, pese a convivir con chinos guarros y locas del coño premium.

Joder, que me quedé sin pasta en un sitio que casi no había trabajo, nos pilló la pandemia, se me partió la espalda pero muy seriamente, estaba dedicando demasiado tiempo a los estudios,...

Vinieron un montón de cosas muy mal dadas que llevaron a ello. Luego mucha exageración y contado de la manera más rocambolesca que encontré.

El chino, de todas maneras es uno de los mejores de lo nuestro. El mejor de china sin ninguna duda. Solo que no limpiaba.
 
Última edición:
Gracias por contarme mi vida.

Este chaval tenía en propiedad varios edificios en Shanghai. Pero como digo, se nos juntaron varias cosas.

Eso me recuerda a cuando hablaba con marroquíes los veranos que trabaje cogiendo fruta y todos te decían: "yo en mi país era cirujano" , otro "yo era profesor de universidad y tengo 3 hijos y una casa con piscina" .

Claro, claro, yo les decía que era astronauta y que estaba esperando que mi cohete cargará gasolina para volver a marte.
 
Eso me recuerda a cuando hablaba con marroquíes los veranos que trabaje cogiendo fruta y todos te decían: "yo en mi país era cirujano" , otro "yo era profesor de universidad y tengo 3 hijos y una casa con piscina" .

Claro, claro, yo les decía que era astronauta y que estaba esperando que mi cohete cargará gasolina para volver a marte.

Sí, una plantación con lo más bajo de europa diciendo sus cosas... es lo mismo que un compañero de tu universidad en una clase de menos de 10 personas con el que haces viajes, convives durante años de estudios, compartes piso un año y conoces a su familia.
 
Haberte casado con su prima. Ahora estarías en China con una waifu y en el loft de uno de sus edificios. Ahora que lo pienso, si tan amigo es, y viene de familia influshenteh, y te tienes que ir de fugitivo por 016... Y tienes a tu hermano por allí... Ya sabes, buena opción.
 
Me estás haciendo daño
No era mi intención, era una aproximación a lo que nos contaste, @serdo.

En cambio comisteis la mejor pasta de tu vida. Y oye, cuando te pusiste a limpiar la cocina quedó bien apañada. Pero las cosas como son, dormías tirado en el suelo y lo de la espalda no lo sabíamos.
 
No era mi intención, era una aproximación a lo que nos contaste, @serdo.

En cambio comisteis la mejor pasta de tu vida. Y oye, cuando te pusiste a limpiar la cocina quedó bien apañada. Pero las cosas como son, dormías tirado en el suelo y lo de la espalda no lo sabíamos.

Vivía en una preciosa ciudad renacentista inmensamente rica.

La mayor parte del tiempo lo pasaba estudiando en un monasterio convertido en universidad o por ahí en palacios. De hecho conocí a mucha gente que vivía en un palacio. Colegas que vivían en sitios con un hall de 50 m2 desde donde salían escalinatas de película, con columnas, frescos en bóvedas de 20 metros de altura y estatuas por todas partes, una locura.

Lo de la cama es porque estuve probando si era mejor para mi espalda dormir en el suelo.

La cocina acabo así de sucia porque yo estaba trabajando en unas grabaciones para irme a Inglaterra (conseguí una beca de dos años de bastantes miles de libras, pero pasé de ir). Estudiaba muchísimo y luego el dolor de espalda y brazos (tenía unos nervios del cuello pinzados) no me dejaba ni dormir. En esas circunstancias me dió bastante igual que el chino estuviera unos meses llenando todo de mierda y sin limpiar.

Allí no era normal que las casas fueran modernas, pero se vivía bien, eran sitios decentes. Simplemente elegí las fotos que mostraban una realidad que coincidía con la delirante historia que quería contar.

Por ejemplo.
Como mi hermano se va a China (ahora estamos en la embajada de Düsseldorf) tengo la casa llena de sus muebles, maletas y cosas. Ya está prácticamente todo ordenado, pero la policía al registrar mi apartamento abrió todo. No se podía pasar por ningún sitio, me llegaba la ropa por el pecho.

Puedo poner fotos hechas según se fue la policía, con el apartamento en ese estado y mostrarme como un demente con síndrome de Diógenes...o puedo poner foto del apartamento ya ordenado, con todas esas cajas y muebles apilados y decir que vivo en un almacén...

o puedo poner la siguiente foto. Que es el sofá desde el que estoy escribiendo mi defensa. Es más, te puedo ir poniendo fotos de este sitio a lo largo del tiempo. Viendo series en esa tele, mi pellejo por ahí, una foto estudiando alemán en el sofá, una foto de los ventanales quejándome de lo que me va a costar limpiarlos... Y que todo el mundo piense que la casa de la que siempre presume Troy es una mierda en comparación con la de Serdo, el que siempre ha ido de vagabundo demente.

O que la historia de esa foto sea que me he echado una nueva novia rica.

IMG-20230401-WA0004.jpeg


Y a eso súmale las fotos que puedes hacer de numerosos sitios en los que simplemente pasas un rato.

Igual que puedes escribir como si estuvieras delirando, que vives en una completa alucinación... o puedes poner un texto que tenga sentido, estructurado y corregido.

Lo primero que se lee al entrar en el foro es su descripción: "La mayor comunidad de oligofrénicos rindiendo culto a LOL, nuestro señor." En definitiva: grupo de tontos haciendo bromas.
Ya debería estar claro.
 
Última edición:
¿Qué os pasa ahora? ¿Por qué me mentáis? Dejadme tranquilo.

@serdo ¿No has recogido suficiente hoy con el cuenco en la puerta del Spar?
 
Hostia, no está muy baja esa lámpara?
 
Pues creo que luego me voy a ir a una fiesta Latina a echar unos bailes.

Pero lo tendré en cuenta si algún día lo necesito. También estoy dispuesto a financiar tus brebajes, por supuesto.
Al final te vas a la Legión extranjera? Un amigo fue y no le aceptaron, buscan perros de guerra (gente dispuesta a jugarse la vida sin miedo) o gente con experiencia militar (a ti igual te cogen por lo segundo).
 
Última edición:
Al final te vas a la Legión extranjera? Un amigo fue y no le aceptaron, buscan perros de guerra (gente dispuesta a jugarse la vida sin miedo) o gente con experiencia militar (a ti igual te cogen por lo segundo).

¿Y por qué no me iban a coger también por lo primero?

Yo de las mejores cosas que sé hacer es jugarme la vida sin miedo. No te tengo ni que contar batallitas de la mili, solo con leer mis últimas aventuras aquí contadas... Pero sí, también se me da muy bien ser soldado.

Joder, y @FUMANCHU reprochándome no tener propiedades. Solo me faltaba eso.

He estado un par de veces a punto de pillarme un apartamento en Madrid, con la entrada y bastantes mensualidades en el bolsillo, pensando en alquilar y que se comprara solo. La primera vez que me vi en esas tenía 20 años. Vamos, que podría tener ya dos viviendas a mi nombre en el centro de Madrid prácticamente pagadas. Y menos mal que decidí no firmar en el último momento e invertir en otra cosa. Solo me faltaba eso, que encima esta me despoje de todas mis propiedades cuando no puedo ni ver a mi hija.

Y coño, yo los ricos que he conocido, que no han sido pocos, pagaban un alquiler por vivir en su propia casa y ni siquiera tenían dinero, vivían con un ridículo sueldo que se habían puesto a sí mismos.

En fin, hay que documentarse para crear un personaje que no sea mierda pura.

Menos mal que no os hago ni puto caso.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie