Informe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Banear a @serdo ahora que tanto necesita a sus hermanos foreros no es buena idea. A saber las barrabasadas que va a cometer estos dos días sin el freno del foro.
Puede contarles sus trolas a los mendigos que piden en las puertas del DIA.
 
Última edición:
Mi madre me ha dicho que ya no habla con su madre porque no sabría qué decir de todo esto.

En fin, no debería habérmela jugado tanto, le he dado material para joderme bien y gracias a eso he hecho daño a bastante gente.

Yo de verdad no entiendo cómo se puede vivir sin tener ni hacer una sola cosa buena.
Bueno sí, estando en la mierda o viviendo en el maravilloso mundo imaginario de Ferris.

En fin, que he jodido a mi gente con todo esto.

Ella no, ella ha jodido a su gente con esto, y con la anterior, y la anterior, y la...

SÉ POSITIVO Y LÁRGATE A CHINA A VIVIR AVENTURAS NUEVAS.
 
Sé positivo, lárgate tú y tira todos tus dispositivos conectados.

¿Puedes dejar de tocarme los cojones en cada hilo? Aquí tienes al pobre serdo viogenizado por una arpía ibérica y no puedes dejar de lado tu atracción gay hacia mi. Que no pasa nada, pero no me van las pollas, y si me fueran, no sería la tuya con herpes y pequeña.
 
¿Puedes dejar de tocarme los cojones en cada hilo? Aquí tienes al pobre serdo viogenizado por una arpía ibérica y no puedes dejar de lado tu atracción gay hacia mi. Que no pasa nada, pero no me van las pollas, y si me fueran, no sería la tuya con herpes y pequeña.
Claro, por eso vas babeando detrás de Thorndike por todos los hilos. Porque eres un puto maricón.
 
Mucho ánimo amigo.

Entiendo por lo que estás pasando y si te vale mi experiencia relájate un rato y lee despacio mis consejos.

Ahora todo parece complicado, raro y vives como en una especie de película sin guion. Pero leyendo tu historia, creo que eres capaz de ver la luz al final del túnel.

Efectivamente tu losa es darte cuenta de elegiste a la mujer equivocada, con el agravante de que nunca dejará de ser la madre de tus hijos. Por lo que cuentas no sólo no has actuado en su contra habiendo tenido muchas oportunidades para hacerlo, sino que por saber que ella es mucho mas débil e inestable mentalmente que tu, prefieres no hacerlo. Haces bien.

Ella está llenando su entorno de mierda, tu ya estás fuera de su entorno, y es lo que debe darte felicidad, por mucho que tus hijos (o hija, no recuerdo si hay uno o varios hijos) sigan viviendo en ese infierno. Vivir al lado de una persona desequilibrada es mucho peor que el que esa persona te intente hacer la vida imposible.

Mi primer consejo es que sigas por el camino que has decidido tomar. Contacto mínimo con ella, el máximo con tus hijos (siempre que sea posible).
Segundo consejo, JAMAS hablar mal de tu ex a tus hijos. Sigue este consejo al pie de la letra y me lo agradecerás con los años. Incluso, si la situación lo requiere y no hay escapatoria ante algo realmente complicado, defiende en lo posible a tu ex frente a tus hijos. Hablo de una defensa con cabeza, no de una defensa de lo indefendible, pero si evitar que los hijos escuchen críticas por tu parte, que seguro que ya las escucharán por parte de su madre hacia ti.

Haz lo que consideres correcto en todo momento, pareces una persona sensata y el sentirse bien por dentro genera una paz bastante complicada de eliminar. Incluso si ella consigue que un juez la escuche, lo mas normal es que se de cuenta de su desequilibrio y también de tu sensatez.

Luego el tiempo lo va curando todo. Si ahora te ríes pensando en la paz que has ganado al separte de ella, imagina si con el tiempo consigues rehacer tu vida y centrarte en una nueva relación. Busca una buena persona, una persona sana y coherente, no es algo sencillo de encontrar en los tiempos actuales, pero no tienes que tener prisa.

Yo he vivido una situación muy similar a la tuya por muchas cosas que cuentas y yo también actué como tu, pudiendo quedarme con todas las posesiones de los padres de ella (sin haberme informado nadie, los padres que estaban podridos de casas y tierras, se las cedieron todas en vida a mi ex mujer y al estar nosotros casados en gananciales, me pertenecían por ley al 50%) y hablamos no solo de la herencia de mi ex, sino también de sus hermanos porque los padres tenían todo a su nombre. Y renuncié a todo con una sonrisa y diciendo que no quería nada que no fuese mío, y eso que ella intentó al principio sacarme hasta los ojos, pues como era medio lerda, desconocía el alcance legal de lo que habían hecho sus padres al cederle todos sus bienes.

Y con el tiempo y tras haber encontrado una MUJER de verdad, me doy cuenta de que ahora mi vida si es una vida con sentido, no lo que yo creía que era una vida.

Y los niños van creciendo, y se van dando cuenta de la verdadera dimensión de las cosas, de quien es el loco y quien el cuerdo, de quien está desequilibrado y quien cuerdo, pues con los años ellos van juzgando con cierto criterio lo que sucede a su alrededor. Y a ninguno le gusta darse cuenta de la verdad, entender que su madre es una harpía o una bruja, pero es lo que hay.

Si tu ex no es lo suficientemente tonta, se va a ir dando cuenta según pasen los años de que nadie la quiere, incluso sus propios hijos. Eso la hará cambiar a mejor, pero siempre seguirá siendo mala persona. Y una mala persona suele acabar triste y sola, rodeada de gatos.

Valor y a seguir luchando que vas bien y tienes nuestro apoyo foril, que no es poco importante.
105
 
Arriba Pie