Le he pegado a mi vecino por "hacer ruido" EN NOCHEVIEJA - Incluye INVENT exclusivo Curro Ximénez TM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Mensajes
5.950
Reacciones
3.743
Pues eso. Me ha tocado los cojobes, ha despertado al crío con el ruido y he bajado amablemente. Como no me ha gustado su actitud le he arreado una hostia, su mujer sd ha puesto a llorar y lo ha sujetado para que no le la devolviera. Mr han cerrado la puerta. Voy a ver si me como un buen pollón.

Se han callado ya. A dormir.
 
Uhhhhh padre coraje. Mañana se levantara, te esperara en el rellano y te pegara un escopetazo para vengar la afrenta sufrida delante de su dama. O eso se hacia en este pais cuando se trataba de asuntos de honor. Ahora ya no se

A tu mujer le habras tenido que doblar la racion de oxigeno del sofoco... Que tal. Esta?
 
Pues eso. Me ha tocado los cojobes, ha despertado al crío con el ruido y he bajado amablemente. Como no me ha gustado su actitud le he arreado una hostia, su mujer sd ha puesto a llorar y lo ha sujetado para que no le la devolviera. Mr han cerrado la puerta. Voy a ver si me como un buen pollón.

Se han callado ya. A dormir.

Mal, eso no me cuadra en usted. Mañana pídale perdón regaládole claveles blancos.
 
Pues eso. Me ha tocado los cojobes, ha despertado al crío con el ruido y he bajado amablemente. Como no me ha gustado su actitud le he arreado una hostia, su mujer sd ha puesto a llorar y lo ha sujetado para que no le la devolviera. Mr han cerrado la puerta. Voy a ver si me como un buen pollón.

Se han callado ya. A dormir.
que clase de ruido hasian? por que no te a gustao la atitud del vesino mierda ese?
 
Una caricia en la cara, una bofetada. No era mi intención, pero es que en vez de disculparse por el ruido se crecía. Era eso o bajarme los pantalones.

Si yo soy otro, lo mata y sale en las noticias, ha tenido suerte . decía que iba a llamar la policía, pero no lo ha hecho. He bajado en pijama de franela
. así peleamos los hombres de bien.
 
que clase de ruido hasian? por que no te a gustao la atitud del vesino mierda ese?
Aullidos, golpes de sillas, risas de puta sudamericana , trompetas, gritos de subnormal con autismo.

Es que me he visto obligado a pegarle, de verdad que no me ha dejado otra.
 
Un día de furia. Sí, señor.
Tranquilo, el tiempo todo lo cura.

A partir de ahora, la relación en el portal será mucho mejor. Da igual. Es ustec un nómada del BOE. Antes de cambiar de destino no dude en darle otra de recuerdo.
 
Última edición:
Héroe. Todos hemos tenido las ganas de soltar un meco a algún vecino gilipollas pero la mierda esta del civismo que nos han inculcado nos frena.

De vez en cuando, alguien se salta el régimen establecido y se genera su propia justicia y realidad en la que está más cómodo.

Grande. Ahora el del 4° sabe que el del 5° es el alfa del portal.
 
Aullidos, golpes de sillas, risas de puta sudamericana , trompetas, gritos de subnormal con autismo.

Es que me he visto obligado a pegarle, de verdad que no me ha dejado otra.

Si viera el sarao que tienen montao los ecuatorianos que están a casi 1 km de mi cueva. Se oye la música hasta en el pueblo. Se pone @topbox en el camino y de los 50 coches que habrá dan positivo 60.:lol:
 
Aun encima sudaca? Pufff este mañana en la seccion de sucesos navajeado. Ya le estara calentando la puta simio esa con que si va a dejar las cosas asi... Que que poco hombre es.. Que si tal. Que si cual. Preparate macho
 
Mañana aparece con un collarín lleno de moratones con la policía diciendo que Le diste una paliza. Ten cuidado con la peña así que se las saben todas tron.
 
Es andaluz, eso explica todo.

Mi mujer ha mojado las bragas, ha desactivado al niño metiéndole la teta en la boca y vuelve a estar dormido.

Se está lavando en el bidet, empieza la fiesta.
 
Hombre, duchada de esta mañana está, pero a mi me gusta comer recién lavado.

Mañana aparece con un collarín lleno de moratones con la policía diciendo que Le diste una paliza. Ten cuidado con la peña así que se las saben todas tron.

Nah, funci con cara de no haber roto un plato y vocalizando contra andaluz profundo sin oficio ni beneficio y que a veces menudea hachís...
 
Te has ido a vivir al mejor barrio del pueblo eh, como la laurita. Vamos a lo barato y despues pasa lo que pasa
 
Me siento poderoso, me siento gitano, mi mujer se ha puesto cachondisima y esta poniendo unas copas con ropa interior de puta. Me gusta. No se si hacer ruido o ya es pasarme.

Ahora tengo que saludar al vecino en el ascensor o ya no?
 
Es que me he visto obligado a pegarle, de verdad que no me ha dejado otra.

tenor.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie