Le he pegado a mi vecino por "hacer ruido" EN NOCHEVIEJA - Incluye INVENT exclusivo Curro Ximénez TM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quien gana una pelea, el vecino del quinto o el del cuarto?
 
¿Quien gana una pelea, el vecino del quinto o el del cuarto?

En el piso de mis viejos el del cuarto, esté yo o no. Pero la violencia sólo genera violencia, sed buenos.

ANTONIO FLORES. No dudaria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues felicitaciones. La gente no se da cuenta que el puto ruido es una mierda que también invade los espacios. En EEUU con una llamada a la policía de forma anónima le hubiesen llamado la atención y la segunda quizás una multa. Que los estadounidenses tienen muchos defectos pero eso de cumplir la ley y no molestar a los vecinos es a rajatabla.
 
Última edición:
Pues felicitaciones. La gente no se da cuenta que el puto ruido es una mierda que también invade los espacios. En EEUU con una llamada a la policía de forma anónima le hubiesen llamado la atención y la segunda quizás una multa. Que los estadounidenses tienen muchos defectos pero eso de cumplir la ley y no molestar a los vecinos es a rajatabla.

Años de ventaja. La verdad es que el ruido en España es horrible, afortunadamente vivo en un barrio residencial muy silencioso por la noche, cuando me ha tocado vivir en cama ajena he notado mucho la contaminación acústica y me ha jodido la vida pero bien.
 
-Esa hostia para que tengas otra vez la música alta, hijo de puta!
-¿Cariño, que dices en voz baja, vas a ir a decirle al vecino algo o qué?
-Nah, seguro que bajan el volumen pronto.

FIN.
 
Una buena hostia a tiempo nunca viene mal. Así se le quita la tontería.

Tampoco sería malo arrimarse a su mujer cuando el agredido idiota no esté delante para consolarla y sacarle el rabo como quien ofrece bombones de la Caja Roja. Esos gestos violentos crean un efecto de atracción que aún conservan muchas mujeres desde el neolítico a nuestros días. Ya sabe que eres un alfa encubierto con la mano ligera, aunque puede que con aspecto de beta y forero, cosa que resta mucho, pero ese gesto podría generar buenas oportunidades.
 
Última edición:
Eres el alfa del bloque y probablemente del foro. Espero que tu mujer te haya dejado la chorra como una pasa. Mañana por si acaso le das otra hostia (al vecino, digo).
 
tenor.gif
 
Un sudaquilla pone su música de mierda a toda hostia en el móvil en el metro o en Rodalies, ¿qué haces?

Si lo amenazas con una hostia y le revientas el móvil pasa a la página 14, si eliges aguantar su reaggetón pero igualmente le metes una hostia pasa a la página 88.

Tria la teva pròpia aventura.

Edicions #yositemeto.

Sucursal Japón.
 
Ojalá sea verdad, y hayas empezado el año por la puerta grande. Y la señora del quinto estará goteando unos días...

Yo me he sorprendido del poco ruido que ha habido esta noche en mi urbanización. Salvo los putos cobetes que tiran 4 subnormales en todas las festividades.
 
Pues eso. Me ha tocado los cojobes, ha despertado al crío con el ruido y he bajado amablemente. Como no me ha gustado su actitud le he arreado una hostia, su mujer sd ha puesto a llorar y lo ha sujetado para que no le la devolviera. Mr han cerrado la puerta. Voy a ver si me como un buen pollón.

Se han callado ya. A dormir.
Buah. Eres un pamplinas sin paciencia.
¡Coño, que es nochevieja! ¿Qué pretendes, silencio absoluto?
Hay que ser más transigentes en ciertas ocasiones. Y si el crío se te despierta, pues lo vuelves a dormir, como al final.
Estoy viendo a tu mujer protestando y ordenándote que bajes a "hablar" con el vecino, y tú, como buen calzonazos, ofreciéndote, bajando, perdiendo el control y luego arrepintiéndote.
 
Última edición:
Muy bien hecho. Aunque yo la he montado ayer en casa ajena con karaoke hasta las 5, y no hubo huevos de venir a tocar la puerta. Éramos una tropa, así que hubiera sido bonito que el vecino del 5º viniera con la mano ligera. Un sarao sin que venga la local y acabemos declarando en juzgados ni es fiesta ni nah.

Tu señora podría haberte metido también la teta en la boca, a modo de recompensa.
 
Las dos veces que he sacado la mano a pasear lo hice semidesnudo lo que hace notar al contrincante que está tratando con alguien altamente inestable, con un carácter volcánico que le hace imprevisible.
Ha hecho usted bien en bajar en pijama.
Ayer en mi barrio tremendo ruido pero como estaba muy cansado y me tomé aquí 4 vinos dormí como un gorila.
 
Última edición:
Buah. Eres un pamplinas sin paciencia.
¡Coño, que es nochevieja! ¿Qué pretendes, silencio absoluto?
Hay que ser más transigentes en ciertas ocasiones. Y si el crío se te despierta, pues lo vuelves a dormir, como al final.
Estoy viendo a tu mujer protestando y ordenándote que bajes a "hablar" con el vecino, y tú, como buen calzonazos, ofreciéndole, bajando, perdiendo el control y luego arrepintiéndote.
Era la gota sonora que llenaba un vaso muy lleno ya. El misofonico soy yo, mi mujer duerme en medio de un bombardeo.
 
Eres un flipado, amigo mío. Apostaría tu hijo a que te pegó él a ti y te mandó a dormir calentito.
 
Pff de ser cierto, que lo dudo bastante, menudo pedazo de subnormal. Uys, que hacen ruido en año nuevo, cómo se les ocurre. Uys, que me despiertan al bicho. Pues le mojas la chupa en champán hasta que se duerma, como se ha hecho siempre.
 
Los vecinos que hacen ruido son la mayor escoria.

Yo me imagino al subnormal de norteño así, como un vecino que no deja de hacer ruidos y molestar a horas que no pueden ser.

Estoy 100% seguro de que él es uno de esos.

Y como decían en Reservoir dogs, "no hacen falta pruebas cuando se tiene instinto".
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie