Le he pegado a mi vecino por "hacer ruido" EN NOCHEVIEJA - Incluye INVENT exclusivo Curro Ximénez TM

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bofetada a un andaluz = Polvo a la parienta con coño aguachinado en el bidé.

No se yo, no se yo...
 
@topbox , si temo un genaro en casa de mi vecino y os llamo de forma anónima venís más rápido que si sobrepasan decibelios, no?

Una vez llame yo a las 6 de la mañana de un día entre semana,por que el panchito ya estaba pasándose a ostias con la ballena de su mujer,vamos que las yoyas duraban mas y eran mas fuerte de lo normal,así que llame a los tosbos y os juro por mis piernas,que no me dio tiempo ni a ponerme los gayumbos,cuando ya estaban llamando al timbre del portal. Subieron a pata los 5 pisos y me pillaron en gayumbos y camisa. Y la actuación la hicieron de 10 la verdad. Lo típico,hicieron llamar a la chica y esta lo negaba,decía que estaba borracha y se caía sola,y tenia la cara hecha un cristo en fin...Al día siguiente nos pidieron disculpas,que habian bebido mas de lo normal jajajXsAJjaJAXD
 
Existe un tipo de ser humano muy extendido, del género "bebé a bordo", espero que el señor del 5º no sea de esos, que piensan que el mundo gira alrededor de su puta larva de mierda.

Era día 31, hay que ser muy mongui para quejarse de que ese día los vecinos hacen ruido, y lo digo yo que soy alérgico a los ruidos de otros seres humanos, y ni siquiera lo celebro, pero me acuesto jodido por los ruidos, pero tranquilo y en calma espiritual porque sé que va a ser un puto día en el que los "otros" celebran sus mierdas.

Aunque creas que tuviste suerte con tu vecino, porque realmente era para darte de hostias y llevarle los restos a tu mujer, has tenido mala suerte. Si te hubiera curtido el lomo in situ, la cosa se hubiera quedado en eso, porque como comprenderás, después de abofetearlo por esa chorra de casus belli y delante de su mujer y familia, las ganas que te tiene no son pocas, y las formas de putearte mas. Joderte el coche, envenenarte a tí y a tu familia poco a poco metiendo polvo de plomo o sulfato de plomo a través de rendijas de puertas y ventanas, muy fácil de conseguir en el área donde vives. (intenta tener la casa lo mas hermética posible, especialmente la puerta de entrada y lavar los tiradores).

Es tóxico y corrosivo por inhalación, ingestión y contacto (véase ficha lateral). El plomo es un veneno acumulativo y la exposición a cantidades pequeñas puede aumentar el contenido corporal hasta llegar a niveles tóxicos, provocando anemia, daño renal, problemas de visión y daños en el sistema nervioso central, sobre todo en niños. Durante el embarazo produce efectos adversos para el feto. También puede perjudicar la fertilidad y producir alteraciones cardiovasculares.
 
Última edición:
Existe un tipo de ser humano muy extendido, del género "bebé a bordo", espero que el señor del 5º no sea de esos, que piensan que el mundo gira alrededor de su puta larva de mierda.

Era día 31, hay que ser muy mongui para quejarse de que ese día los vecinos hacen ruido, y lo digo yo que soy alérgico a los ruidos de otros seres humanos, y ni siquiera lo celebro, pero me acuesto jodido por los ruidos, pero tranquilo y en calma espiritual porque sé que va a ser un puto día en el que los "otros" celebran sus mierdas.

Aunque creas que tuviste suerte con tu vecino, porque realmente era para darte de hostias y llevarle los restos a tu mujer, has tenido mala suerte. Si te hubiera curtido el lomo in situ, la cosa se hubiera quedado en eso, porque como comprenderás, después de abofetearlo por esa chorra de casus belli y delante de su mujer y familia, las ganas que te tiene no son pocas, y las formas de putearte mas. Joderte el coche, envenenarte a tí y a tu familia poco a poco metiendo polvo de plomo o sulfato de plomo a través de rendijas de puertas y ventanas, muy fácil de conseguir en el área donde vives. (intenta tener la casa lo mas hermética posible, especialmente la puerta de entrada y lavar los tiradores).

Es tóxico y corrosivo por inhalación, ingestión y contacto (véase ficha lateral). El plomo es un veneno acumulativo y la exposición a cantidades pequeñas puede aumentar el contenido corporal hasta llegar a niveles tóxicos, provocando anemia, daño renal, problemas de visión y daños en el sistema nervioso central, sobre todo en niños. Durante el embarazo produce efectos adversos para el feto. También puede perjudicar la fertilidad y producir alteraciones cardiovasculares.

Lo malo es si el vecino está rumiando la fría venganza...
 
Lo malo es si el vecino está rumiando la fría venganza...

Pues claro que la está rumiando, debe estar ahora con un furia contenida que no es ni normal, que uno este celebrando el fin de año y venga un subnormal a quejarse de que su larva no puede dormir, y te abofetee delante de tu mujer e invitados, pues dime tú. Que seguramente no lo ahostió porque tenga antecedentes penales, o si trapichea prefiere no tener cerca a los topboxes. Ya me lo dijo a mi uno, "mira no quiero líos porque acabo de salir de la carcel"

Por favor te lo pido señor del 5º, no ya por ti, si no por tu familia, ve con tu mujer y desechos genéticos y discúlpate, si no lo has hecho ya. Humíllate un poco si es necesario, no pasa nada, pero que esté tu mujer, eso calmará al vecino. Que esto de ser el mas bravo está muy bien para quién no tiene nada que perder, pero no para un pobre funcionario con cara panoli y familia.
 
Última edición:
Existe un tipo de ser humano muy extendido, del género "bebé a bordo", espero que el señor del 5º no sea de esos, que piensan que el mundo gira alrededor de su puta larva de mierda

Era día 31, hay que ser muy mongui para quejarse de que ese día los vecinos hacen ruido.

No pretendo que el mundo gire alrededor de mi hijo, pero mucho menos alrededor de una familia de analfabetos andaluces sin oficio ni beneficio que se levantan a las doce todos los días y viven del ingreso mínimo de solidaridad...

Creamé, que si se me escapó la mano ese día es porque llevo aguantando muchas molestias y mucho ruido, no es cosa de una noche.
Y no es cosa mía, hay muchos vecinos que ya la han tenido con ellos por el mismo tema.

No quieren lios porque están de alquiler sin pagar y un desahucio les sobrevuela.

Si alguien como yo le dio una torta a un vecino, es porque no tuve otra opción. Fui amable, conciliador... Y al ver el choteo, mi educación se acabó. Y dije, hasta aquí.

Su mujer le ha pedido perdón llorando a la mía. Que no quieren problemas, que no los denunciemos por el ruido. Y yo temiendo denuncia por agresión. Y oye, el silencio se ha hecho en esa casa.

No temo venganza. Y no creo que los tenga mucho más de vecinos.
 
En cuanto les echen del quely será un andaluz sin nada que perder. Yo no estaría tranquilo.
 
No pretendo que el mundo gire alrededor de mi hijo, pero mucho menos alrededor de una familia de analfabetos andaluces sin oficio ni beneficio que se levantan a las doce todos los días y viven del ingreso mínimo de solidaridad...

Creamé, que si se me escapó la mano ese día es porque llevo aguantando muchas molestias y mucho ruido, no es cosa de una noche.
Y no es cosa mía, hay muchos vecinos que ya la han tenido con ellos por el mismo tema.

No quieren lios porque están de alquiler sin pagar y un desahucio les sobrevuela.

Si alguien como yo le dio una torta a un vecino, es porque no tuve otra opción. Fui amable, conciliador... Y al ver el choteo, mi educación se acabó. Y dije, hasta aquí.

Su mujer le ha pedido perdón llorando a la mía. Que no quieren problemas, que no los denunciemos por el ruido. Y yo temiendo denuncia por agresión. Y oye, el silencio se ha hecho en esa casa.

No temo venganza. Y no creo que los tenga mucho más de vecinos.
Son sus costumbres y debes respetarlas.
Tu familia ha llegado para perturbar la apacible sonoridad de una familia oriunda.
 
Y yo estoy pensando... A ver si el tío iba tan borracho o drogado que ni se acuerda de la hostieja...

No me vio el resto de la familia suya, me recibió el sólo, el salón estaba fuera del ángulo de visión...
 
Última edición por un moderador:
Y yo estoy pensando... A ver si el tío iba tan borracho o drogado que ni se acuerda de la hostieja...

No me vio el resto de la familia suya, me recibió el sólo, el salón estaba fuera del ángulo de visión...

Vale ya de pantomimas. Nadie la vio. Sólo tú y Héctor, tu hamijo imaginario especial.
 
¿Por qué os compráis un piso, sabiendo que hay vecinos al lado, encima, debajo y hasta en el carajo? Coño, si os molesta el ruido, id a vivir a la afueras, en el campo, que es igual o más barato que una de esas mierdas de 60 metros que se venden hoy en día, y con el coche estás en cualquier sitio en dos minutos.

Por otro lado, si a mi un vecino, transeúnte, conocido o quien coño sea, me toca a la puerta y me da una hostia, no sé, no sé, pero ni el Niño Jesús pondría la otra mejilla; se acecha con la palanqueta y después a otra cosa.
 
Última edición:
Cuenta un poco sobre los vecinos, según dices el es gandaluz y ella panchita? trapichea y recibe paguita y encima está de ocupa? Además de porculeros.

La verdad es que le tenias que haber metido una hostia en los huesos propios de la nariz. Como me queman estas cosas, esto de los ocupas es una plaga, estoy hasta la poia de vigilar urbanizaciones
 
Andaluces todos, gordos todos menos el crio de 6 años que está enratonao y que también se acuesta a las tantas incluso cuando hay colegio.

Yo nunca le había pegado a nadie salvo para defenderme, le di como lol me dió a entender y demasiado suave por lo que veo, aunque la mano me entró en calor.

Sí, sí, trapichea, con paguita y recibe comida de cáritas. Todo esto lo se por el volumen de sus conversaciones, y porque el casero se quejó de impagos con otros vecinos, y yo pasaba por el portal y puse el cazo.
 
Última edición por un moderador:
Andaluces todos, gordos todos menos el crio de 6 años que está enratonao y que también se acuesta a las tantas incluso cuando hay colegio.

Yo nunca le había pegado a nadie salvo para defenderme, le di como lol me dió a entender y demasiado suave por lo que veo, aunque la mano me entró en calor.

Sí, sí, trapichea, con paguita y recibe comida de cáritas. Todo esto lo se por el volumen de sus conversaciones, y porque el casero se quejó de impagos con otros vecinos, y yo pasaba por el portal y puse el cazo.
¿Y con esos antecedentes le das una hostia? Temblando estaría yo de la denuncia que te va a caer si es que es cierta la anécdota. Nunca, jamás, le pegues a nadie cuando hay gente delante, pues se pondrán collarín el tío, la mujer, el hijo, el primo de Albacete, la abuela Blasa y el caniche; te meteran una denuncia por agresión, que no tiene que ser el mismo día de actos, ni mucho menos, solo con acudir a un hospital diciendo: "me duele", con moratones y rasguños provocados por ellos mismos. Y al poco, juicio y a pagar que te va a tocar. ¿No te choca que el tío no te respondiera? ¿Ni siquiera gritó?

Si es que esa anécdota sucedió en algún lugar fuera de tu imaginación.
 
Andaluces todos, gordos todos menos el crio de 6 años que está enratonao y que también se acuesta a las tantas incluso cuando hay colegio.

Yo nunca le había pegado a nadie salvo para defenderme, le di como lol me dió a entender y demasiado suave por lo que veo, aunque la mano me entró en calor.

Sí, sí, trapichea, con paguita y recibe comida de cáritas. Todo esto lo se por el volumen de sus conversaciones, y porque el casero se quejó de impagos con otros vecinos, y yo pasaba por el portal y puse el cazo.
¿No se han vuelto a cruzar por el portal o algo? ¿Le preguntaría si ha hecho caca?
 
Última edición:
El tío se reía cuando le pedí silencio, y tras el incidente, se le bajó la risa y dijo que no me enfadara, que no quería problemas, es probable que de la que llevaba encima ni se acuerde.

Vio a alguien importante de mi trabajo, alguien con cargo, hablando conmigo un día, vete a saber la película que tenga encima sobre a lo que me dedico...

No solemos coincidir en horario, no nos hemos cruzado.
 
Última edición por un moderador:
Y yo estoy pensando... A ver si el tío iba tan borracho o drogado que ni se acuerda de la hostieja...

No me vio el resto de la familia suya, me recibió el sólo, el salón estaba fuera del ángulo de visión...

meanwhile two days before.....


Pues eso. Me ha tocado los cojobes, ha despertado al crío con el ruido y he bajado amablemente. Como no me ha gustado su actitud le he arreado una hostia, su mujer sd ha puesto a llorar y lo ha sujetado para que no le la devolviera. Mr han cerrado la puerta. Voy a ver si me como un buen pollón.

Se han callado ya. A dormir.


VEREDICTO DE NORTEÑO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no viera el acto no quiere decir que no asomara después al oír voces. Desde luego, de mas que su marido se enteró, porque fue ella la que habló con mi mujer cuando la vio.
 
Ya se le pasó el calentón a la señora del quinto?
Oiga y ahora cuando su larva se ponga a berrear de madrugada y no se calle ¿con qué cara va a decirle al vecino que toque a su puerta que son cosas de críos? ¿Pondrá ustec gustoso la mejilla para recibir el aplauso sobre su cara?
 
Última edición:
Pues visto lo visto... Le meteré un christmas en el buzón. Vamos, en el momento se enteró, y tras la sorpresa y el cabreo y un poco de enfrentamiento verbal, algún chip en él se calmó. Y a lo mejor lo entendió como un gesto cariñoso, yo que se...

Mi hijo si llora es cogido en brazos o enchufado a una teta, no da guerra por las noches. Si un día le diera por berrear sin parar, razonaría con él hasta que entendiera lo molesto de su actitud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie