Pues esto ultimo me pasó a mi. Si tengo turno de noche tengo que sestar por que si no hay quien aguante toda la noche despierto.
Mi vecino de arriba lo sabe y aun así se puso a arreglar el baño en pleno mes de julio. El tío se ponía a las cuatro a dar martillazos para arrancar los azulejos. Subí y le dije muy educadamente que molestaba, que estabamos en horario de jornada intensiva y no se podía hacer obras por la tarde. Que si quería hacerlas que fuera por la mañana o el finde, pues me dijo que el finde no, que se iba a la playa. Vale, pues por la tarde tampoco.
Me bajo y a los diez minutos esta dando martillazos otra vez. Subo, y encima tenia la puerta abierta de su piso para que el polvo nos lo comieramos los vecinos y el ruido retumbara mucho mas por todas las escaleras. Le digo que a ver que cojones pasa, se me puso flamenco con la machota y el escarpe en la mano. Agarré uno de los azulejos alargados que tenia en el monton de las cajas y se lo rompí en la cabeza. Si tengo que subir otra vez te clavo este trozo en el pescuezo subnormal, le dije gesticulando con el trozo que me quedo en la mano.
Se acabaron las obras