Le he pegado a mi vecino por "hacer ruido" EN NOCHEVIEJA - Incluye INVENT exclusivo Curro Ximénez TM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Él del quinto abrió el hilo a las 00:59. Luego las hostias serían como muy tarde a las una menos cuarto.
Llama tú a los picoletos o a los topbox municipales en nochevieja a esa hora porque un vecino hace ruido a ver qué te dicen.
Luego lo cuentas aquí y te damos la razón.

Pues si lo digo es por que lo he visto y por que me lo han contado GC y PN muchas veces. Gente que tenia a un familiar moribundo, recien operado necesitado de descanso o con un familiar recien fallecido y el vecino de arriba de fiesta. Le piden educadamente que baje la fiesta y lo hacen, pero el alcohol es poderoso en sus venas y a la media hora estan otra vez liados. Han llamado a la policia o la GC y estos han cortado la fiesta. Así de claro. A ver si crees que por que sea una fiesta señalada puedes hacer lo que quieras

Llamar a la policía porque tu vecino hace ruido es de mujeres y/o maricas. Gente que espera que los demás les resuelvan hasta el más mínimo problema. Me ha quedado muy nueceño, espero no estar otra vez plagiándole sin darme cuenta.

Pues si lo digo es por que lo he visto y por que me lo han contado GC y PN muchas veces. Gente que tenia a un familiar moribundo, recien operado necesitado de descanso o con un familiar recien fallecido y el vecino de arriba de fiesta. Le piden educadamente que baje la fiesta y lo hacen, pero el alcohol es poderoso en sus venas y a la media hora estan otra vez liados. Han llamado a la policia o la GC y estos han cortado la fiesta. Así de claro. A ver si crees que por que sea una fiesta señalada puedes hacer lo que quieras
Vale te doy la razón. Si hay un muerto o un moribundo lo veo hasta lógico.
Pero no porque un bebé se ha despertado, y que incluso después del incidente se vuelve a dormir enchufándole la teta.

Menos mal que tu señora es alemana y educada y no te va a "obligar" a discutir con un vecino cuando tu hereder@ se despierte por cualquier ruido.

Que pasa, que en Madrid hacéis las obras cuando os sale de la polla o que??
Pues no. Por la noche no se hace, ni a las 6 de la mañana.
Desconozco las singularidades de la ley al respecto.
Si tú dices que en tu pedanía no se pueden hacer obras a las 4 pues vale, habrá que creerte.
En Madrid me extraña mucho que eso exista, en plan " a la hora de la siesta del vecino se paran las maquinas" pero quién sabe.
Como todo dios yo he metido ruido alguna vez y he dado martillazos y voces y he gritado por la ventana que me quiero matar y he aguantado ruidos varios y tengo una vecina que folla bastante y muy alto ( cosa que agradezco) y mis vecinos tienen chuchos que ladran a todas horas y hay gente que se pone a hablar en el portal y si no lo han hecho a deshora, que para eso existe el término deshora, pues me he tenido que joder.
Sin ir más lejos en Nochevieja en mi barrio hubo un ruido de cojones y yo estaba en casa leyendo y quería que se callasen, y el ruido siguió hasta vete a saber cuándo y no me quedó otra que hacerme un montón de pajas hasta que perdí el conocimiento.
Podía haber bajado y liarme a guantás con todos pero ese día, que es el primero del año y algunos quieren festejar el reinicio del sistema operativo, hay que dejar hacer. Hay que ser comprensivo.
Si yo lo fui, que estoy como una puta regadera, podéis todos, incluido el señor del quinto que todo lo hizo para echar un polvo después.

Última edición:
Si tú dices que en tu pedanía no se pueden hacer obras a las 4 pues vale, habrá que creerte.
En Madrid me extraña mucho que eso exista, en plan " a la hora de la siesta del vecino se paran las maquinas" pero quién sabe.
Como todo dios yo he metido ruido alguna vez y he dado martillazos y voces y he gritado por la ventana que me quiero matar y he aguantado ruidos varios y tengo una vecina que folla bastante y muy alto ( cosa que agradezco) y mis vecinos tienen chuchos que ladran a todas horas y hay gente que se pone a hablar en el portal y si no lo han hecho a deshora, que para eso existe el término deshora, pues me he tenido que joder.
Sin ir más lejos en Nochevieja en mi barrio hubo un ruido de cojones y yo estaba en casa leyendo y quería que se callasen, y el ruido siguió hasta vete a saber cuándo y no me quedo otra que hacerme un montón de pajas hasta que perdí el conocimiento.
Aunque todo sea falso, te doy la razón en todo.
Sube un audio de tu vecina follando con la nueva utilidad del foro.

Aunque todo sea falso, te doy la razón en todo.
Sube un audio de tu vecina follando con la nueva utilidad del foro.
Tengo dos audios guardados en el ordenador, aunque creo que en uno se me oye a mí hacerme una paja, pero da igual.
Cuando llegue a casa igual abro hilo ad hoc

De todas maneras se agradece que lo primero que hizo el señor del quinto fuese postear la sexpe.
Estaba ahí la señora del quinto lavándose el coño para que el señor se pusiese como el tenazas y mientras el señor contándonos a nosotros, su verdadera familia, el tema.
Si esto no es de forero de pro que venga Dios y lo vea.

Última edición:
En parte lleva razón Curro, en Andalucía los tres meses de verano hay jornada intensiva y a partir de las 15h no se puede hacer obra.

Para todo lo demás, MasterCard.

De todas maneras se agradece que lo primero que hizo el señor del quinto fuese postear la sexpe.
Estaba ahí la señora del quinto lavándose el coño para que el señor se pusiese como el tenazas y mientras el señor contándonos a nosotros, su verdadera familia, el tema.
Si esto no es de forero de pro que venga Dios y lo vea.

Muy bonito todo, si, pero ni una puta foto de la señora del 5º con la ropa interior de puta que dijo que se puso ha subido ni ná.

Muy bonito todo, si, pero ni una puta foto de la señora del 5º con la ropa interior de puta que dijo que se puso ha subido ni ná.

Sería muy LoL que se hubiesen venido arriba con la situación y hubieran armado un escándalo de aquí te espero:
Gritos, gemidos, arrastrar de muebles, golpes en las paredes/suelo y el berrido final "Me corrooooo" a 85 decibelios de potencia.
Todo entre los llantos del niño que se ha despertado y el pobre vecino abofeteado acojonado en su cuarto, sin atreverse a replicar al vecino de la mano suelta....

Men voy a reir cuando suba el vecino a partirle la cara porque su niñito está berreando porque le están saliendo los dientes y no deja al vecindario dormir.

En nochevieja, ponte a llamar a los topbox porque un vecino ha aparcado en zona no autorizada o ha subido un poco el coche a la acera, ya verás cuándo llegan.

Allí en Madrid no se cuánto tardarán, ya que están bajo mínimos de personal y vehículos, aquí en Ceuta solo en nochevieja se retiraron 15 vehículos mal aparcados en la acera o en vados.

De esos 15, 4 fueron comisionados por la sala del 112 y no tardaron ni 10 minutos en llegar y requerir el servicio de grúa.

Que lo mismo, no es mirar lo que tardan en llegar los municipales si no más bien el personal disponible en ese momento.

Allí en Madrid no se cuánto tardarán, ya que están bajo mínimos de personal y vehículos, aquí en Ceuta solo en nochevieja se retiraron 15 vehículos mal aparcados en la acera o en vados.

De esos 15, 4 fueron comisionados por la sala del 112 y no tardaron ni 10 minutos en llegar y requerir el servicio de grúa.

Que lo mismo, no es mirar lo que tardan en llegar los municipales si no más bien el personal disponible en ese momento.
¿Pero si en nochevieja recibís una llamada de un funcionario que dice que el vecino está haciendo ruido, cómo actuáis?
Aunque la llamada sea comisionada por la sala del 112.

llo creo que el Señor del 5º y su vesino panchito macaco de mierda al final haran las pases y lo selebraran en el jardin con una balbacoa como las de curro jimenez con costillas cordero y panseta y morsillas y sarchichas guenas y sermesa y vino tinto y luego se suviran tos al piso a haser intercanvio de parejas y a follar

Última edición:
¿Pero si en nochevieja recibís una llamada de un funcionario que dice que el vecino está haciendo ruido, cómo actuáis?
Aunque la llamada sea comisionada por la sala del 112.

Decirle que deje el bebercio que para eso debe comisionar a una dotación de la Policía Local no un grupo de UPR del CNP.

llo creo que el Señor del 5º y su vesino panchito macaco de mierda al final haran las pases y lo selebraran en el jardin con una balbacoa como las de curro jimenez con costillas cordero y panseta y morsillas y sarchichas guenas y sermesa y vino tinto y luego se suviran tos al piso a haser intercanvio de parejas y a follar
Viven en una torre de pisos, así que nada de barbecue, entonse llo creo q lo mejor es romper el hielo con un "ola vesino, ke as senao?"

Es que en madrid no hay per. Dan ganas de ir con una taladradora a taladrar una plancha de acero por las calles andaluzas en un camión descubierto a las 16PM. Ahora que empiecen a rezar desde los minaretes verás qué risas.

Sin ir más lejos en Nochevieja en mi barrio hubo un ruido de cojones y yo estaba en casa leyendo y quería que se callasen, y el ruido siguió hasta vete a saber cuándo y no me quedó otra que hacerme un montón de pajas hasta que perdí el conocimiento.
Podía haber bajado y liarme a guantás con todos pero ese día me faltaron cojones...

Como todo Dios no, eso, como todo, va por razas. Yo no doy martillazos ni grito por la ventana. Mi perra era una bendición, casi nunca ladraba. Mejor, porque todos sabían que había un Pitbull terrier pero no lo escuchaban. Alguno se llevó una mordida por no escucharla.

Cogiste la palabra de moda hace un año y no la soltarás hasta 2022, eh?

La gente que lo convertís todo en un duelo de poder, en una batalla por imponer voluntades, en un concurso de medirse las pollas y ver quién es más machote y tiene los huevos más gordos, sois cargantes a más no poder. Hastiáis. Hasta tal punto que los demás muchas veces os damos la razón, dejando que os vayáis creyendo que por vuestros cojones os habéis salido con la vuestra, simplemente para no tener que aguantaros más. Me caes bien curro, pero romperle un azulejo en la cabeza a un tío porque hacía obras a las cuatro de la tarde. Pues hay que ser subnormal.

No ha contado aún la vez que se hizo pasar por profesor en un colegio del bronx, y acabo desmantelando (con la ayuda de 2 excompañeros de ejercito) una banda de pandilleros que traficaban con caballo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie