spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.564
Ya que estabas en caliente podías haber violado a la mujer y haber matado al hijo. Total, ya puestos...
Y haberle cogido algo de droguilla para unas vacaciones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya que estabas en caliente podías haber violado a la mujer y haber matado al hijo. Total, ya puestos...
¿Quien gana una pelea, el vecino del quinto o el del cuarto?
Pues felicitaciones. La gente no se da cuenta que el puto ruido es una mierda que también invade los espacios. En EEUU con una llamada a la policía de forma anónima le hubiesen llamado la atención y la segunda quizás una multa. Que los estadounidenses tienen muchos defectos pero eso de cumplir la ley y no molestar a los vecinos es a rajatabla.
Una caricia en la cara, una bofetada.
Salúdale. Que vea que eres duro cuando hay que serlo pero que también eres magnánimo.
Buah. Eres un pamplinas sin paciencia.Pues eso. Me ha tocado los cojobes, ha despertado al crío con el ruido y he bajado amablemente. Como no me ha gustado su actitud le he arreado una hostia, su mujer sd ha puesto a llorar y lo ha sujetado para que no le la devolviera. Mr han cerrado la puerta. Voy a ver si me como un buen pollón.
Se han callado ya. A dormir.
Pero ha sido un Tiger Uppercut o un simple puñetazo fuerte ?
Era la gota sonora que llenaba un vaso muy lleno ya. El misofonico soy yo, mi mujer duerme en medio de un bombardeo.Buah. Eres un pamplinas sin paciencia.
¡Coño, que es nochevieja! ¿Qué pretendes, silencio absoluto?
Hay que ser más transigentes en ciertas ocasiones. Y si el crío se te despierta, pues lo vuelves a dormir, como al final.
Estoy viendo a tu mujer protestando y ordenándote que bajes a "hablar" con el vecino, y tú, como buen calzonazos, ofreciéndole, bajando, perdiendo el control y luego arrepintiéndote.
Como poco no descartemos esa hipótesisEres un flipado, amigo mío. Apostaría tu hijo a que te pegó él a ti y te mandó a dormir calentito.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.