Le he pegado a un gitano fashion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá mañana os atropelle un trolebús a tí y al gitano y a la puta madre que os parió.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ojalá mañana os atropelle un trolebús a tí y al gitano y a la puta madre que os parió.

No me jodas que te acabas de levantar, Espero queno.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ojalá mañana os atropelle un trolebús a tí y al gitano y a la puta madre que os parió.

¿Quieres un trago de Ron? Será un placer ejercer de camarero lame anos para mi preciado mostrador de buen gusto musical.
 
Moporday rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ojalá mañana os atropelle un trolebús a tí y al gitano y a la puta madre que os parió.

¿Quieres un trago de Ron? Será un placer ejercer de camarero lame anos para mi preciado mostrador de buen gusto musical.

Otro que se acba de levantar???? Espero que te vayas ahora ala cama. Sino muerte mereceras.
 
boroto rebuznó:
Moporday rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ojalá mañana os atropelle un trolebús a tí y al gitano y a la puta madre que os parió.

¿Quieres un trago de Ron? Será un placer ejercer de camarero lame anos para mi preciado mostrador de buen gusto musical.

Otro que se acba de levantar???? Espero que te vayas ahora ala cama. Sino muerte mereceras.

Al que madruga dios le ayuda :-o
 
Una amiga, dió sin querer un golpecito al coche de un gitano. No estaba calro de quien fue la culpa y el gitano no tenía seguro.
Pues bien el gitano dijo que ella le tenia que pagar la bollaura. A lo que ella en principio dijo que bueno.
Pero luego le pedía no se cuanto. Al negarse ella, un día tres gitanas de la familia, la esperaron a la puerta de su casa con palos y todo... la dieron y hasta la mordieron en un brazo... un bocao del quince que hasta vacunas o no qué le tuvieron que poner.
Puso una denuncia.... y las gitanas volvieron a por ella, aunque esta vez no la pillaron.
Pues bien el juicio lo pasan al juzgado de Paz.... jeje
La llaman para que se ratifique en la denuncia... y la misma empleada le dice que mas cuenta le tiene quitar la denuncia... porque sí, les caería una multa.. pero que no iban a dejarla en paz y a hacerle la vida imposible.
Este consejo ya se lo habían ofrecido otros antes... Así que acojonada quitó la denuncia. O eso o irse del pueblo.
Una vez más con la iglesia hemos topaó.

Por cierto:
No por mucho madrugar amanece más temprano.

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaas

:lol:
 
Un coleguita que es full contalero o karateka de esos de cinturon negro empezo a pelearse con un grupo de gitanos... Mi colega al principio se divertía con ellos , les paraba los golpes, los esquivaba al estilo bruce lee... hasta que uno de ellos le dió... total que en ese mismo instante mi colega respondio y le solto un mamporro en toda la cara, que lo tiró al suelo y lo dejo toda la cara sangrando...

A partir de ahí, empezaron a llegar gitanos, gitanos y más gitanos... Empezaron a llegar gitanos perdíos de esos que los ves y te acojonas... total que mi colegua se tubo que meter en el pub y esperar a que llegara la policía.... los gitanos querían entrar al pub a matarlo pero no pudieron... al final llego la policía y se lo llevó en el coche... No se si paso algo mas después
 
awai rebuznó:
boroto rebuznó:
Moporday rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ojalá mañana os atropelle un trolebús a tí y al gitano y a la puta madre que os parió.

¿Quieres un trago de Ron? Será un placer ejercer de camarero lame anos para mi preciado mostrador de buen gusto musical.

Otro que se acba de levantar???? Espero que te vayas ahora ala cama. Sino muerte mereceras.

Al que madruga dios le ayuda :-o
El que madruga menos duerme....

____________________________

No hay vídeo de la velada de boxeo?? Si te le vuelves a encontrar ostiale
de nuevo pero saca un video, y luego le chupas el rabo ( esto no hace
falta que lo grabes, nos fiaremos de tu palabra, pirata! )
 
Me cago en to los gitanos.. que hijo putas vienen con gps, de serie, como tengas un problema con alguno, yo no se de donde salen.. que alguien me lo expliquen como lo hacen...
 
Ponte avatar y te explicamos de donde salen los muy hijos de lol






hijo de puta
 
Estás marcado de por vida. Vigila tu casa, los fondos de la bicicleta, tu portal, tu sitio de trabajo.

EL ATAQUE DE LOS PRIMOS está por llegar. Yo de ti emigraba a un sitio donde no hubiera gitanos, Zimbawe, por ejemplo.

Bienaventurados los que tienen la marca del Tano, pues ellos alcanzarán el reino de los cielos más pronto
 
verás cuando se entere el patriarca

no salgas más a la calle

:lol:
 
Frank rebuznó:
A partir de ahí, empezaron a llegar gitanos, gitanos y más gitanos... Empezaron a llegar gitanos perdíos de esos que los ves y te acojonas... total que mi colegua se tubo que meter en el pub y esperar a que llegara la policía.... los gitanos querían entrar al pub a matarlo pero no pudieron... al final llego la policía y se lo llevó en el coche... No se si paso algo mas después

Los gitanos son así, le pegas a 1 y vienen 1000, además de muy traicioneros. Por donde yo vivi pasó algo parecido y vinieron gitanos de otros pueblos de al lado y todo.
 
Skin te veo saliendo en los informativos de telecinco


8 gitanos matan a disparos a un skin

2213954.jpg


así ha sido y así se lo hemos contado
 
maestro_dolor rebuznó:
A ver si le has pegao al Enigma de verdaaaaaaad :shock:

No caerá es breva :lol:

Por cierto ¿la amnistía no alcanzaba a la gente de Castefa o es que no le ha salido del ciclo volver por estos fueros?
 
SKINCCCP rebuznó:
Pues si nens, me ha venido un gitano fashion ha vacilarme y le metido una somanta de palos que flipas.

Era una fiesta perroflauta que hacen en mi ciudad en la fiesta mayor. El tio me viene me empuja y me tira el cubata, y encima el tio se me rebota y dice que se lo he tirado encima. Vaya, que el tio me venia de malas buscando bulla.

Que le den por el culo! nada mas que se ha girado he ido por detras y le he metido una ostia que flipas en todo el careto. y he empezado a chillar ESTO POR LO DE LA PISCINA!.

.


Si te digo la verdad, ami lo de la piscina no me parecio bien. :lol:
 
Creo que cuando sea rico mi pasión será liquidar gitanos.

Sometiendoles a tortura hasta matarlos, envenando su agua, quemando sus chabolas, cortandoles las extremidades a sus hijos, entre otras cosas... el odio me recorre por las venas.
 
SKINCCCP rebuznó:
semete rebuznó:
para otra pon fotos del tano o algo que si no pierde gracia el evento

El chaval no era gitano digamos. era el tipico chaval moreno barriobajero con ropa fashion del mercadillo. Pero vaya, que va de gitanillo garrulo.

Era mas o menos como la foto esa del Dj enigma. Con su cresta de mechas rubias y sus pendientes.

Vamos, la adaptación cañí del ya clásico Whigger norteamericano: un quiero y no puedo.

Bien hecho. No por el hecho de haberle zurrado a un gitano (que en parte también), sino por meterle una somanta de hostias a uno de esos subnormales que van buscando movida de madrugada para tener algo que contarle a los colegas el lunes a la hora del almuerzo. Pues eso. Sheriff.
 
SKINCCCP rebuznó:
Que le den por el culo! nada mas que se ha girado he ido por detras y le he metido una ostia que flipas en todo el careto.

Atacar por la espalda es de gueins.
 
Menos mal que la gente no va disfrazada. Sino en vez de pegarle, le pone una peluca y le come la polla.
 
BreikaN rebuznó:
A mi una vez casi me disparan :shock:

A mi cuando jugábamos al Enemy Territory cuando intentaba arreglar el tanque en Goldrush tambien me disparaban y encima con el panzerfaust. No somos nadie :(






:?:
 
Aqui hay mucho mierda criticando al mascachapas charnego, pero sois los mismoS que si os ataca un gitano os venderiais completamente del miedo, y por actitudes asi, es por las cuales van con ese aura de superioridad.

ANTI NAZI-COMUNISTAS Y GITANOS MANDAN :-o
 
Que bien, no?? Venga que si. Y ahora a ver el baloncesto.
 
THAING rebuznó:
Aqui hay mucho mierda criticando al mascachapas charnego, pero sois los mismoS que si os ataca un gitano os venderiais completamente del miedo, y por actitudes asi, es por las cuales van con ese aura de superioridad.

ANTI NAZI-COMUNISTAS Y GITANOS MANDAN :-o
jajaja

ICE,ICE,BABY¡¡¡¡¡ :lol:
 
Arriba Pie