Le he pegado a un gitano fashion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dAN1 rebuznó:
BreikaN rebuznó:
A mi una vez casi me disparan :shock:

A mi cuando jugábamos al Enemy Territory cuando intentaba arreglar el tanque en Goldrush tambien me disparaban y encima con el panzerfaust. No somos nadie :(






:?:

El patriarca de 75 años (lo menos) se cago en su vida y fue a por la escopeta.

Cuando salio de la chabola ya estaba en la otra punta de la ciudad.



:!:
 
280lagk.jpg
 
Yo más bin pondría: "Paaaayo, tienes hora?, oye me das un cigarrito...tienes un eurooo?"
 
PERVERTMAN rebuznó:
maestro_dolor rebuznó:
A ver si le has pegao al Enigma de verdaaaaaaad :shock:

No caerá es breva :lol:

Por cierto ¿la amnistía no alcanzaba a la gente de Castefa o es que no le ha salido del ciclo volver por estos fueros?
No estoy mu seguro pero me parece que se le inchó la webada por no se que y se dio el piro a no se donde... joder que datos mas precisos que doy :oops:
 
Joder, podríamos crear una asociación antigitanil y cuando los gitanais jodiesen a algún miembro de nuestra hermandad, todo el peso de nuestra furia antitana caería sobre los chachos de mierda. Me cago en la constitución y los que la parieron, con lo bien que estarían los gitanos en campos de exterminio, cómo los odio...
 
Los gitanos deben ser metidos en campos de concentracion y esterilizados, asi repararan todo el daño que han hecho a nuestro pueblo, ademas esta no es su tierra. Los canis, whiggers-gitanillos deben ser objeto de escarnio y tortura publica.
 
Sin duda los gitanos son la escoria del pais. Y no es como otra escoria, cagada directamente de otros paises en avion, o por goteo de pateras, estos ya pueden ser considerados autoctonos.

En principio me recuerdan a esos monos pekeños que viven en gibraltar, violentos y asociales pese a vivir en medio de una ciudad, que huelen mal, roban y se tiran sus cagados entre ellos. Pero aun asi forman una extraña hermandad contra "los payos malos".

Yo estoy harto de verlos, cierto es que hay algun "gitano guay" que se dedica a hacer el bien pero no por ello deja de merecer desaparecer del planeta, deberian darles un pais para ellos y meterlos a todos alli, algo asi como lo q hicieron con los judios. Por otra parte, y esto es lo unico q se agradece, es que por ejemplo en mi barrio ya tienen copado el mercado de la criminalidad y ni los moros ni los "latin lovers" se dejan ver por aki :lol:

Edito: se me olvida decir lo q venia a decir, q dan asco y x lo general merecen la muerte
 
no soy racista, pero la mitad de los gitanos son unos hijos de puta, al igual que parte de la sociead no gitana ni inmigrantes...
Hiciste bien en desaogarte con ese hijo puta, yo también lo haría
 
¿Alguien le ha comentado al agresor que puede dar por perdidos todos sus dientes una vez el gitano le localice y meta una paliza de escándalo acompañado de sus 700 familiares cercanos?

De tu estancia en el hospital sí que podrás ponernos fotos, si eso acuérdate.
 
A por los gitanooooooooooooooooos!!!!!

_1835201_020222venezuela150a.jpg






Prendedles fuego!! La roña actuará de combustible!!!!
man_on_fire.jpg







Metedlos al container!!!
g8_disturbios_ginebra.jpg





MUAHAHAHAHAHA
sudisturbiosfrancianov052.jpg
 
A mi lo que me hace gracia es la gente con pasta, esa que vive en urbanizaciones de ricachones y semejantes.

Esa gente no repudia tanto a los gitanos, porque no tienen trato con ellos y sufren sus cansineces. A esos los que les preocupa es la accion de los ladrones pro (rumanos, bulgaros, colombianos...) que asaltan sus chalets y les roban el plasma.

Me cago en toda su puta calavera, luego encima salen en las encuestas que preocupa el crecimiento de inseguridad ciudadana, pero no por esos robos de mierda, que se jodan los ricos, que pierden un plasma y se compran otro merjor.

Por cada chalet robado, se cometeran bastantes mas atracos con navajas, palizas, intimidaciones y demas en cada barrio obreo/humilde de españa.

PUTOS RICOS, PUTOS GITANOS Y PUTA LA MADRE QUE LOS PARIÓ.
 
el chaval era una cosa asi. para que os hagais una idea.

SaSseR.JPG



Si me toca los huevos te juro que salgo en los periodicos, de victima o de verdugo, pero yo salgo.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
A por los gitanooooooooooooooooos!!!!!

_1835201_020222venezuela150a.jpg






Prendedles fuego!! La roña actuará de combustible!!!!
man_on_fire.jpg







Metedlos al container!!!
g8_disturbios_ginebra.jpg





MUAHAHAHAHAHA
sudisturbiosfrancianov052.jpg




WHAHAHAHA QUE GRANDES VISIONES TENGO HERMANO!!


Hacernos un tambor con el pellejo de un gitano y tocar con él el Horst Wessel Lied.


Empalar a campamentos gitanos enteros, mujeres, hombres, niños,.... rodear nuestras fronteras con sus cadaveres putrefactos....

:twisted: :twisted:
 
SKINCCCP rebuznó:
el chaval era una cosa asi. para que os hagais una idea.

SaSseR.JPG



Si me toca los huevos te juro que salgo en los periodicos, de victima o de verdugo, pero yo salgo.
Parece mas bien un cani , kie o bakala aunque también hay gitanos jóvenes que llevan esas pintas.
 
bugmenot rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
el chaval era una cosa asi. para que os hagais una idea.

SaSseR.JPG



Si me toca los huevos te juro que salgo en los periodicos, de victima o de verdugo, pero yo salgo.
Parece mas bien un cani , kie o bakala aunque también hay gitanos jóvenes que llevan esas pintas.

Basicamente son la misma mierda.
 
SKINCCCP rebuznó:
bugmenot rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
el chaval era una cosa asi. para que os hagais una idea.

Si me toca los huevos te juro que salgo en los periodicos, de victima o de verdugo, pero yo salgo.
Parece mas bien un cani , kie o bakala aunque también hay gitanos jóvenes que llevan esas pintas.

Basicamente son la misma mierda.

jo, SKINCCP, te creía más tolerante :cry:
 
nenitatraviesa rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
bugmenot rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
el chaval era una cosa asi. para que os hagais una idea.

Si me toca los huevos te juro que salgo en los periodicos, de victima o de verdugo, pero yo salgo.
Parece mas bien un cani , kie o bakala aunque también hay gitanos jóvenes que llevan esas pintas.

Basicamente son la misma mierda.

jo, SKINCCP, te creía más tolerante :cry:

Claro, su nick lleva a equívocos, ¿tú eres cani o gitani?
 
Manolito rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
bugmenot rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
el chaval era una cosa asi. para que os hagais una idea.

Si me toca los huevos te juro que salgo en los periodicos, de victima o de verdugo, pero yo salgo.
Parece mas bien un cani , kie o bakala aunque también hay gitanos jóvenes que llevan esas pintas.

Basicamente son la misma mierda.

jo, SKINCCP, te creía más tolerante :cry:

Claro, su nick lleva a equívocos, ¿tú eres cani o gitani?


Pues ni uno ni otro... :roll:

Y respecto a su nick. Ni se viste como un skin, ni habla como un skin, ni su sexualidad es propia de un skin.
 
Arriba Pie