Alguien ha probado este invento?

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Mensajes
4.237
Reacciones
1
Me refiero al Woxter i-move 300
mp3_imove_300.gif


Según lo que he leido emite en fm, asi puedes sintonizar los mp3s que lleves en el cacharro este con la radio del coche por ejemplo. Si alguien ha probado algun invento parecido se agradecerian opiniones.

Un saludo.
 
Es necesario para la exitencia vital de la raza humana, saber que es eso. Realmente lo necesitamos o me estas contando que simplemente es un vibrador para las noches mas humedas.

En ese caso ni puta idea.
 
si, yo he probado el model TXALAPARTA ZX con tecnologia iMode

llegará en breve a europa

Beltran3%20Txalaparta.jpg
 
PAra el coche mucho mejor un reproductor de cd con mp3
 
Deicide rebuznó:
PAra el coche mucho mejor un reproductor de cd con mp3

po zi. ademas que el bichejo ese debe costar un ojo de la cara por emitir en FM!! Wouu WOuuu el invento del siglo! :shock:
 
Hace unas paellas deliciosas
 
PaTriZia rebuznó:
Me refiero al Woxter i-move 300
mp3_imove_300.gif


Según lo que he leido emite en fm, asi puedes sintonizar los mp3s que lleves en el cacharro este con la radio del coche por ejemplo. Si alguien ha probado algun invento parecido se agradecerian opiniones.

Un saludo.

He visto un aparato con forma de cassete que puede acoplarse a la salida de un reproductor cualquiera (cd, mp3, ogg...) y usarlo en el reproductor de cassete del coche.
 
Yo lo tengo

Yo tengo el mismo de la foto el I-move para emitir en FM para el coche y esta de puta madre. Te veiene con un cargador de coche para que no gastes pilas cuando lo usas en el coche ya que el emitir en FM consume mucho. Lo pones en un lugra discreto del coche y ale sintonizas en la radio de tu coche la emisora que has predefinido en el aparatito y a escucha musica con muy buena calidad, yo estoy muy contento y lo uso todos los dias, además te viene con unos auriculares por si no quieres usar el emisor FM y demás.

Yo lo compré hace 15 días y tan feliz asique si te mola pillatelo
 
Re: Yo lo tengo

Doctor_Alby rebuznó:
Yo tengo el mismo de la foto el I-move para emitir en FM para el coche y esta de puta madre. Te veiene con un cargador de coche para que no gastes pilas cuando lo usas en el coche ya que el emitir en FM consume mucho. Lo pones en un lugra discreto del coche y ale sintonizas en la radio de tu coche la emisora que has predefinido en el aparatito y a escucha musica con muy buena calidad, yo estoy muy contento y lo uso todos los dias, además te viene con unos auriculares por si no quieres usar el emisor FM y demás.

Yo lo compré hace 15 días y tan feliz asique si te mola pillatelo

Joder al fin una respuesta!
muchisimas gracias y bienvenido
 
Un colega se lo ha comprado en azul aunk le a costado un poco mas de 70 lerus y es la ostia el cacharito de los cojones
 
Era para viajar en el tiempo, pero esa variante solo viaja a universos paralelos.
siblings.jpg
 
Whoa, es un invento casi tan estúpido como el MP3 con forma de cinta y que funciona en cualquier casette que me enseñaron el otro día.
 
Yo en el coche llevo un poblado batusi completo con los bongos.

Son de salaos...
 
mp3 hasta en la sopa

hola a todos.
otro invento mp3... al final hasta en misa pondran velas que reproduzcan mp3 y se ahorran al coro.
yo soy un forofo de la musica... es lo que mas me gusta en el mundo... (solo la buena.)
os expongo mi opinion que me imagino que a muchos les sera contraria y les molestara pero creo que soy justo contandoos mi opinion.
el mp3 esta de puta madre... tengo un reproductor mp3 estilo memoria en usb. lo utilizo de vez en cuando. tengo un reproductor mp3 en formato mini cd de 8 cm que utilizo en casa y tengo un dvd que reproduce mp3... esta todo de lujo... pero ¿no os apetece escuhar de vez en cuando un cd como dios manda? con sus 13 o 15 canciones y si puede ser original mejor?
a mi me encanta la musica y no niego que me bajo infinidad de discos y discografias completas de internet, pero lo que realmente me gusta me lo compro.
lo precios de los cds son caros no lo niego... pero me mola tener los originales.
tengo mas de 4000 cds de los cuales unos 1000 son originales.. creo que lo hago por sentirme bien y por agredecerle al autor/cantante el haber sacado el cd y creo tambien que asi le permito seguir haciendo musica.

a lo mejor pensais que estoy loco.. pero para los gustos colores.

es mi simple opinion.

saluditos a todos.

por cierto para la gente que le guste pinchar (yo no se hacerlo) he estado hoy en una fiesta en el mercado de fuencarral (chueca madrid) y he visto un invento chulisimo. se llama FINAL SCRACTH...
y lo que hace es que tu te bajas desde internet o le metes desde un cd un huevo de mp3 a un portatil y este portatil esta enchufado a una mesa y a un par de platos (los platos no se si van enchufados directamente a la mesa o tambien al portatil... no olvideis que nos pinchar) y tu puedes pinchar desde los platos las canciones mp3 que tengas en el portatil. los platos llevan unos vinilos que son virgenes (vamos que estan vacios) e interpretan la musica del mp3...
si lo oyes no existe diferencia.. no se lo que vale pero me parece que no muy caro. aqui en españa no se vende pero en estados unidos si.
la ventaja es que no tienes que tener miles de vinilos (aunque imagino que al que le gusta pinchar le gustara tener lo vinilos originales - igual que a mi me gusta tener los cds).

Bueno, pues que todo eso. pedazo rollo que os he contado.. esto de no dormir es la caña.

saludos
 
sobre final scratch

se me olvidava contaros que el FS es solo un soft.
la pagina oficial es https://www.finalscratch.com y en españa podeis comprarlo en:
Poligono industrial Urvasa Calle del valles
Santa perpetua de mogoda
barcelona
935446677
precio unos 600 euros.
saludos
 
El tema sobre el que opinar llega a ser interesante y el hombre nos hace una tesis. Mañana lo leo, hoy no.
 
Yo para hacer mis chapucillas pinchando uso el Atomix. Yo tambien me intento comprar los cds que me gustan, pero es que la economia esta muy achucha xD
 
Arriba Pie