¿Alguien ha visto el último videoclip de Eminem?

Dr.Maligno

RangoClásico
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
2.616
Reacciones
1
Lo cierto es que no me gusta nada la música de este pavo, pero reconozco que con sus videos me echo unas risas

-El rapero Eminem ha vuelto a sembrar la semilla de la discordia con su nuevo trabajo. En su último videoclip, dos bailarinas bailan haciendo un striptease mientras se acarician provocando a todo el mundo. Las dos bailarinas van disfrazadas como si fuesen las famosas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. En su nueva canción, Eminem no deja titere con cabeza y se mete con multitud de músicos y actores.Así, rapea sobre el 'descuido' que tuvo Janet Jackson durante la Super Bowl del año pasado, comenta que Britney Spears tiene 'los hombros de un hombre' y bromea con que Elton John solo lo quiere por sus 'habilidades sexuales'. También le da un repaso a Hilary Duff y a Jessica Simpson y no se olvida de hacerle una ruda proposición deshonesta a la cantante de No Doubt 'Gwen Stefani'.
 
Se puede hacer un video musical con ánimo de denuncia y esperar que a traves de esa denuncia mejore la situación de lo denunciado, lo cual me parece muy loable y digno.
Se puede hacer un video musical con el único afán de provocar gratuitamente, sin importarte un huevo lo que criticas y sólo deseando la polemica barata, con el marketing y la publicidad que ello conlleva. Provocar es cool, hay que ser trasgesor, abajo el poder, guao tio soy antisistema... Eminem es una mierda pinchada en un palo, un producto encubierto de la industria, que va del palo de criticar a lo mismo a lo que representa.
 
Se repite tanto que yo lo llamo "blanquito ali-oli".... Qué sopor de hip hop, por dios!!!
El rap es para los negros como el flamenco para los gitanos, o sea que zapatero a sus zapatos
 
drbanner rebuznó:
Se repite tanto que yo lo llamo "blanquito ali-oli".... Qué sopor de hip hop, por dios!!!
El rap es para los negros como el flamenco para los gitanos, o sea que zapatero a sus zapatos

:35
B00000DRBV.03.LZZZZZZZ.jpg
 
Dr.Maligno rebuznó:
drbanner rebuznó:
Se repite tanto que yo lo llamo "blanquito ali-oli".... Qué sopor de hip hop, por dios!!!
El rap es para los negros como el flamenco para los gitanos, o sea que zapatero a sus zapatos

:35
B00000DRBV.03.LZZZZZZZ.jpg


era un ser penoso que espero siga sepultado en el olvido
 
HARDU rebuznó:
Se puede hacer un video musical con ánimo de denuncia y esperar que a traves de esa denuncia mejore la situación de lo denunciado, lo cual me parece muy loable y digno.
Se puede hacer un video musical con el único afán de provocar gratuitamente, sin importarte un huevo lo que criticas y sólo deseando la polemica barata, con el marketing y la publicidad que ello conlleva. Provocar es cool, hay que ser trasgesor, abajo el poder, guao tio soy antisistema... Eminem es una mierda pinchada en un palo, un producto encubierto de la industria, que va del palo de criticar a lo mismo a lo que representa.

Y una polla.

Eminem era un puto marginado pobretón de un sucio barrio de Detroit y mira hasta donde ha llegado SIN LA AYUDA DE NADIE.

Tiene un estilo propio y dice lo que piensa.
 
Mimo rebuznó:
HARDU rebuznó:
Se puede hacer un video musical con ánimo de denuncia y esperar que a traves de esa denuncia mejore la situación de lo denunciado, lo cual me parece muy loable y digno.
Se puede hacer un video musical con el único afán de provocar gratuitamente, sin importarte un huevo lo que criticas y sólo deseando la polemica barata, con el marketing y la publicidad que ello conlleva. Provocar es cool, hay que ser trasgesor, abajo el poder, guao tio soy antisistema... Eminem es una mierda pinchada en un palo, un producto encubierto de la industria, que va del palo de criticar a lo mismo a lo que representa.

Y una polla.

Eminem era un puto marginado pobretón de un sucio barrio de Detroit y mira hasta donde ha llegado SIN LA AYUDA DE NADIE.

Tiene un estilo propio y dice lo que piensa.

Bisbal también era cantante de la Orquesta Expresiones y cantaba en Villañordo del Rioseco, y hoy por hoy es el máximo exponente del "pelotazo" musical, el ritmillo pachanguero, la música basura y un "producto" musical más que un musico o cantante.
Tus origenes no justifican todo lo que hagas en tu vida.
 
Mimo rebuznó:
Y una polla.

Eminem era un puto marginado pobretón de un sucio barrio de Detroit y mira hasta donde ha llegado SIN LA AYUDA DE NADIE.

Tiene un estilo propio y dice lo que piensa.

Fua, hablas como Elton Jon jajaja, tb te pone eh :?: :twisted:
 
Dr.Maligno rebuznó:
HARDU rebuznó:
Tus origenes no justifican todo lo que hagas en tu vida.

Pues díselo a estos
indio.jpg

A no ser que la "broma" se base en la similitud de las palabras origen y aborigen (y aún así estaría cogida por los pelos), no veo el sentido de la gracieta por ningún lado. Te ruego me lo expliques. Gracias.
 
pues creo q se referia a q estas personas estan determinadas por donde han nacido....muy lejos no van a poder llegar (muy lejos desde nuestro punto de vista)

que si en tu casa no hay un duro pa poder pagarte una carrera o mucho has de trabajar o jodido lo llevas!
 
Dulce & Galbana rebuznó:
pues creo q se referia a q estas personas estan determinadas por donde han nacido....muy lejos no van a poder llegar (muy lejos desde nuestro punto de vista)

que si en tu casa no hay un duro pa poder pagarte una carrera o mucho has de trabajar o jodido lo llevas!

TOUCHÉ :121
 
Dulce & Galbana rebuznó:
pues creo q se referia a q estas personas estan determinadas por donde han nacido....muy lejos no van a poder llegar (muy lejos desde nuestro punto de vista)

que si en tu casa no hay un duro pa poder pagarte una carrera o mucho has de trabajar o jodido lo llevas!

TOUCHÉ :121
 
Dulce & Galbana rebuznó:
pues creo q se referia a q estas personas estan determinadas por donde han nacido....muy lejos no van a poder llegar (muy lejos desde nuestro punto de vista)

que si en tu casa no hay un duro pa poder pagarte una carrera o mucho has de trabajar o jodido lo llevas!

Pues estudia como un campeón y pide becas que para eso están, si eres bueno te las darán, eso sí, si lo único que quieres es pasar por la facultad como cualquier otro mierdecilla no te darán ninguna.

Estudia y demuestra que te lo mereces verás como por eso no tienes problemas.

Así que deja de decir gilipolleces.
 
la tipica historia del gitano luchador q lo saca todo por su propio esfuerzo......... no valgo pa eso!
o del paralitico cerebral q saca magisterio y psicopedagia! Mitos, leyendas urbanas!

Pudrete en tu mierda, heineken! :wink:
 
Dr.Maligno rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
pues creo q se referia a q estas personas estan determinadas por donde han nacido....muy lejos no van a poder llegar (muy lejos desde nuestro punto de vista)

que si en tu casa no hay un duro pa poder pagarte una carrera o mucho has de trabajar o jodido lo llevas!

TOUCHÉ :121
Pues entonces creo que o no me has leido bien o yo no me he explicado.
Mi comentario biene a decir que por mucho que tus origenes sean humildes, no quiere decir que en un futuro no te sometas a la dictadura del dinero y pases a formar parte de la maquinaria del poder (musical en este caso).
La foto de indios junto con tu comentario, más bien vienen a decir que tus origenes determinan tu futuro, que puede ser cierto, pero es una valoración que no tiene nada que ver con mi planteamiento y por tanto esta fuera de lugar.
Yo digo--------- ORIGENES HUMILDES = NO QUIERE DECIR VIDA HUMILDE Y SANTA.
Tu dices-------- ORIGENES ABORIGENES = DETERMINAN TODA TU VIDA
¿Que tiene que ver?
 
HARDU rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
pues creo q se referia a q estas personas estan determinadas por donde han nacido....muy lejos no van a poder llegar (muy lejos desde nuestro punto de vista)

que si en tu casa no hay un duro pa poder pagarte una carrera o mucho has de trabajar o jodido lo llevas!

TOUCHÉ :121
Pues entonces creo que o no me has leido bien o yo no me he explicado.
Mi comentario biene a decir que por mucho que tus origenes sean humildes, no quiere decir que en un futuro no te sometas a la dictadura del dinero y pases a formar parte de la maquinaria del poder (musical en este caso).
La foto de indios junto con tu comentario, más bien vienen a decir que tus origenes determinan tu futuro, que puede ser cierto, pero es una valoración que no tiene nada que ver con mi planteamiento y por tanto esta fuera de lugar.
Yo digo--------- ORIGENES HUMILDES = NO QUIERE DECIR VIDA HUMILDE Y SANTA.
Tu dices-------- ORIGENES ABORIGENES = DETERMINAN TODA TU VIDA
¿Que tiene que ver?

Pues ahora te entiendo y admito que comparto lo que dices
 
Dulce & Galbana rebuznó:
la tipica historia del gitano luchador q lo saca todo por su propio esfuerzo......... no valgo pa eso!
o del paralitico cerebral q saca magisterio y psicopedagia! Mitos, leyendas urbanas!

Pudrete en tu mierda, heineken! :wink:

Anda, si además es un clon, a ver, que tú hayas aceptado tus limitaciones me parece de lo más loable, aunque pensándolo bien, creo que no lo has hecho, ya que como tú no has podido, piensas que nadie puede.

Todos, y te repito, todos pueden, ahora bien, otra cosa es que prefieran ser unos mierdas, en que grupo estás tú? En lo/as que acaban de camarero/as y/o dependientas del Bershka?
 
Mira que me gusta poco el rap pero Eminem es un puto crack que dice lo que quiere cuando,donde y como quiere a pesar de ser un artistazo y tener presiones por todas partes...
 
System.out.println("el redondeo de "+numero+"es ="+Math.round(numero));
 
Dr.Maligno rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:
pues creo q se referia a q estas personas estan determinadas por donde han nacido....muy lejos no van a poder llegar (muy lejos desde nuestro punto de vista)

que si en tu casa no hay un duro pa poder pagarte una carrera o mucho has de trabajar o jodido lo llevas!

TOUCHÉ :121

Y una polla II.

Si no tienes un puto duro pues trabaja, que por 500€ te matriculas en una carrera.

Tb está la UNED.

Y no me compareis a Bisbal con Eminem.

Al Bisbal le ayudó un programa que financiamos todos.
 
Arriba Pie