Alguien ha visto un deporte mas estupido y freak?

SINOSUKO

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
De vez en cuando en Eurosport echan algun torneo del deporte mas ridiculo que he visto en mi vida. Algunos pensareis que el de lanzamiento de retretes es peor. De acuerdo, pero es que este es deporte olimpico, para mas inri.

Se llama "Curling".
capt.i032606a.jpg

Consiste en un equipo de tres personas; una suelta en el hielo una pesa que se va deslizando despacito con la intencion de dejarla justo encima de una diana. Luego hay otros dos panolis que van frotando el hielo justo delante de la pesa ,generando mas o menos rozamiento y asi ajustar mas el tiro.
capt.i031102a.jpg

Es algo totalmente comico, ves a los tios con una especie de fregona limpiando el suelo como si les fuera la vida en ello.

capt.i031502a.jpg

He aqui a los campeones, seguramente mojaran las bragas de las quinceañeras en su pais natal como aqui los Raules o Beckams.

¿Alguien mas ha visto este amago de deporte?

Pues por desgracia tuve la osadía de tragarme un campeonato de esos por Eurosport.

No he encontrado nada más soporífero en mi vida. ¡Es que es una puta mierda coño!

¿Eso deporte olímpico?
En cambio el rugby con todo lo de machotes que es aún no lo consideran olímpico.

Mola mazo ¿que no?

Alguna vez lo llegue a ver un rato, es una grandisima mierda de juego, aburrido de cojone, y es que ni tan siquiera jugaba una tia que estubiera buena, en definitiva un a mierda para lo que me mola ami

pos yo lo vi enla tele y tiene pinta de ser dificil
sera un deporte asqroso pero dificil
ai q darle merito x la velocidad conq limpian la pista :D

devorador de conejos rebuznó:
pos yo lo vi enla tele y tiene pinta de ser dificil
sera un deporte asqroso pero dificil
ai q darle merito x la velocidad conq limpian la pista :D

Hasta que no le den el mismo mérito que a las tias la velocidad con que me limpian el sable, no

Coño, esto se da un aire a la petanca esa que juegan los abuelos en el parque pero sin hielo y sin patinar, no?

A este paso, dentro de poco jugar a los boliches será deporte olímpico.

Nada de boliches.... hacerse pajas, eso si que tenía que ser olímpico.

Además, fijo que de este foro saldría alguna medalla de oro.

para deportes frikis el lanzamiento de dardos. solo les falta la jarra de cerveza de litro en la mano:
_1758623_king2_300_pa.jpg

_1754400_mard300.jpg

beaton.jpg

y ya podria ser deporte olimpico en caso de que madrid saliese en el 2012: el deporte rey de cualquier bar, el futbolin!!
futbolin.jpg

jajajja ese deporte lo vi un verano en mallorca en el canal eurosport
de hecho queria hacer una rticulo sobre ello pero no encontraba fotos
poned mas fotos y decidme como se llama el juego
jajaja q casualidad

curling, es una especie de petanca sobre el hieloycon escobones para que corramas o menos el disco.

jajaja...solo con ver el titulo del hilo me imagine que hablaria sobre el curling..no se porque..la verdad es que si es un poco estupido pero engancha..

Buah, mi santa madre es experta en este deporte, es capaz de aparcar una apisonadora en un alfiler frio con una vileda de 2 años de antigüedad...si cuando yo digo que la voluntad de las mujeres de ahora no es como la de antes...

Hay cada deporte por ahi que es un truño de campeonato.

A mi el que me gusta es el lanzamiento de caber....

caber.jpg

caber_toss.jpg

CABER DEPORTE OLIMPICO ¡¡¡YA!!!

No tenéis ni puta idea. Donde esté un buen campeonato de curling una tarde de resaca que se quite todo lo demás.

Bueno, también vale lo del Iron Man, con los animales nórdicos tirando de camiones y haciendo carreras cargados con piezas de cemento de 15 kilos.

jajajajajjaajja mespollo!!! de hecho haced una prueba... yo la he hecho varias veces y casi siempre resulta... tu le dices a alguien k cual es el deporte mas absurdo que conoce... y todo el mundo coincide en que es ese!!!!!

Alguien recuerda la serie esa hecha con plastilina sobre un pinguino y sus colegas ke jugaban al curling ese? Pingu se llamaba.

pingu.jpg

pingu.gif

pingu.jpg

pingu01.gif

pingprty.jpg

Pues que quereis que os diga; lo puedes poner de fondo mientras estas fumeteando con los colegas para tener algo de fondo y de vez en cuando echar un ojo. en verdad es de lo mas divertido. hay que cojerle el puntillo.
como van el nota limpiando a toda prisa para que vaya mas rapido y cosas de esas y para que caiga donde el quiera, ya que requiere bastante precision. es bastante estrategico tambien. un deporte como dios manda.

hey, que desde fuera todo parece muy fásil...pero fijo que tiene alguna complicación (allá te los ves haciendo pesas pa mover la escoba a tal velocidad....) jiasijasijasij como entrenarán los del Curling este?

PD:siis yo también estoy de acuerdo de que si preguntas a cualquiera cual es el juego más absurdo te responden que "ese de la fregona y la piedra esa rara que va por el hielo...."

Atrás
Arriba Pie