¿Alguien me echa una mano? (POST SERIO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Hola a todos.
El motivo de este angustiado post no es otro que solicitar la ayuda de los foreros para poder solucionar una cuestión que me está alterando desde hace unos dias.
Vereis, yo soy bastante taciturna para con mis cositas, pero en cuanto tengo la oportunidad muto en alegre chisgarabís y así voy zafandome de las adversidades de la vida. De ahí a la fama.
Voy a pasar sin más dilación a ir al grano y que podais darme algún consejo que me pueda resultar fecundo en su ejecución práctica.
¿Qué he de hacer para poder ser una reputada agrimensora?

Gracias por los desvelos

Rascarte el culo en publico, cuanto mas gente sientas ke te mire mejor!

y luego ya para rematarlo, sacate el dedo y te lo hueles, pon cara de asco y da varias vueltas corriendo a la oficina agitando las manos en el aire y manteniendo la cara de asco.

Te aclamaran todos tus compañeros.

Un saludo, anonimo

AGRIMENSORA = larva de Geometridae o de otro lepidóptero en la cual algunos o todos los espuripedios abdominales del medio faltan, las cuales se mueven trayendo la cola al tórax, formando una curva en forma de U invertida.

Hacerse una buena operación de cirugía estetica. Creo que será suficiente, o no.[/quote]

HARDU rebuznó:
AGRIMENSORA = larva de Geometridae o de otro lepidóptero en la cual algunos o todos los espuripedios abdominales del medio faltan, las cuales se mueven trayendo la cola al tórax, formando una curva en forma de U invertida.

Hacerse una buena operación de cirugía estetica. Creo que será suficiente, o no.

¡Eso es una vil falacia!. No me place que se rían de mi de una manera tan burda.
Vaya usté a la mierda, oiga.

Los otros consejos ya los he apuntado en mi libreta de "Ofensas graves" junto a "me agarró del cuello hasta doler".

Sigo a la espera de más.

Vaya manera más rara de decir que te quieres ir a estudiar un ingenieria a "Argentina" o convertir en un bicho raro :shock:

HARDU escribió:

Hacerse una buena operación de cirugía estetica. Creo que será suficiente, o no.

¡Eso es una vil falacia!. No me place que se rían de mi de una manera tan burda.
Vaya usté a la mierda, oiga.

Perdone usted. He visto los dos significados de "agrimensora", y pense que se refería a este. El de la ingenieria me sonaba un poco raro la verdad.

Black Friday rebuznó:
Hacer bien las mediciones, supongo. :roll:

¿Así?
117x181_tamano_03.gif

HARDU: No pasa nada, hombre de dios... :lol:

Directamente, post serio, escrito por Asta.............No puede ser en la vida nunca. El dia que eso ocurra a mi se me caen las pelotas y me dedico a dar pregones en medio de la plaza de chueca.

R@sTr3r0 rebuznó:
Directamente, post serio, escrito por Asta.............No puede ser en la vida nunca. El dia que eso ocurra a mi se me caen las pelotas y me dedico a dar pregones en medio de la plaza de chueca.
¡¡¡NO ME TIENTES!!!
Por ver eso haría un esfuerzo sobrehumano... :lol: :lol: :lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
¡¡¡NO ME TIENTES!!!

Mira si eres capaz de poner tu culo recien pasado por la barberia, te juro que pongo una foto mia en medio de la plaza de chueca, con los calzoncillos bajados hasta los tobillos con una diana dibujada en el culo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
¡¡¡NO ME TIENTES!!!

Mira si eres capaz de poner tu culo recien pasado por la barberia, te juro que pongo una foto mia en medio de la plaza de chueca, con los calzoncillos bajados hasta los tobillos con una diana dibujada en el culo.

asta hazlo :twisted:

R@sTr3r0 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
¡¡¡NO ME TIENTES!!!

¡HAZLO!
¡Y QUIERO IMÁGEN DE COMPROBACIÓN!

Esta afoto se editará en 90 segundos

antes de contestar..........

download............guardar como..........culopeludoasqueroso.jpg.

Hola a todos.
El motivo de este angustiado post no es otro que solicitar la ayuda de los foreros para poder solucionar una cuestión que me está alterando desde hace unos dias.
Vereis, yo soy bastante taciturna para con mis cositas, pero en cuanto tengo la oportunidad muto en alegre chisgarabís y así voy zafandome de las adversidades de la vida. De ahí a la fama.
Voy a pasar sin más dilación a ir al grano y que podais darme algún consejo que me pueda resultar fecundo en su ejecución práctica.

Gracias por los desvelos

Cuando vuelva de viaje intento averiguarte algo, y te aviso
Besos guapa, y no olvides que a palabras necias oidos sordos. Te lo digo que estoy acostumbrada a oir de todo

Besos

Eva San Marcos rebuznó:
Hola a todos.

Gracias por los desvelos

Besos guapa, y no olvides que a palabras necias oidos sordos. Te lo digo que estoy acostumbrada a oir de todo

Besos

Un besote...Tranki :lol:

Eva San Marcos rebuznó:
Hola a todos.

Gracias por los desvelos

Besos

Un besote...Tranki :lol:

Si a Asta la molan que la digan perra, zorra y todas las burradas que se te pasen por la cabeza, es asin.

Por cierto dije culo depilado no con las lianas, esa foto no vale, una con el culo en pompa y mirando a cuenca, ya sabes yo me juego mas.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya! la foto de tu colo sa io! ya no esta :?

Quieres que la suba??
algun tamaño especifico? en varios colores? repetida haciendo un mosaico??

(mira ke poner una foto asi...por pocos segundos ke sean)

R@sTr3r0 rebuznó:
Por cierto dije culo depilado no con las lianas, esa foto no vale, una con el culo en pompa y mirando a cuenca, ya sabes yo me juego mas.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me la suda.
Ha quedado demostrado fehacientemente que eres un cobarde de mierda, un "DondeDijeDigoDigoDiego" y un mierdas.
No hay cojones al mismo nivel en que hay ovarios... :twisted: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie