¿Alguien me echa una mano? (POST SERIO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nau rebuznó:
Vaya! la foto de tu colo sa io! ya no esta :?

Quieres que la suba??
algun tamaño especifico? en varios colores? repetida haciendo un mosaico??

(mira ke poner una foto asi...por pocos segundos ke sean)

JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS

JUAS

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Por cierto dije culo depilado no con las lianas, esa foto no vale, una con el culo en pompa y mirando a cuenca, ya sabes yo me juego mas.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me la suda.
Ha quedado demostrado fehacientemente que eres un cobarde de mierda, un "DondeDijeDigoDigoDiego" y un mierdas.
No hay cojones al mismo nivel en que hay ovarios... :twisted: :lol: :lol: :lol:

Ese culo es de lo peorcito que he visto, lo unico que mereces a cambio de esa foto es mi jodida uña. Te tienes que esmerar mas. ¿Como me pintare el centro de rojo? habra sprays especiales no? .

Nau rebuznó:
Vaya! la foto de tu colo sa io! ya no esta :?

Quieres que la suba??
algun tamaño especifico? en varios colores? repetida haciendo un mosaico??

(mira ke poner una foto asi...por pocos segundos ke sean)

Yo no la he visto ya tardas en subirla......

R@sTr3r0 rebuznó:
Ese culo es de lo peorcito que he visto, lo unico que mereces a cambio de esa foto es mi jodida uña. Te tienes que esmerar mas. ¿Como me pintare el centro de rojo? habra sprays especiales no? .

Nunca se habló de poner una foto de algo de calidad, mamarracho :roll:

Para poner el centro, pinta un corcho de rojo-pasión y de lo metes en el ojal dejando asomar la puntita. Es definitivo. ¡Además, tiene el aliciente de que si alguien acierta en pleno centro, te cura las almorranas de un golpe!
:lol: :lol:

deividi rebuznó:
Yo no la he visto ya tardas en subirla......

Hela:
culo25.jpg

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Nunca se habló de poner una foto de algo de calidad, mamarracho :roll:

Para poner el centro, pinta un corcho de rojo-pasión y de lo metes en el ojal dejando asomar la puntita. Es definitivo. ¡Además, tiene el aliciente de que si alguien acierta en pleno centro, te cura las almorranas de un golpe!
:lol: :lol:

Una cosa es no poner una foto de calidad y otra muy distinta es hacer daño a la vista , te voy a denunciar que lo sepas.

Precisamente listilla no quiero que nada me roze imaginate que me pinto el agujero con un edding gordo de esos y se me cuela, quita quita.

:137 :137 :137

Noooo
Hayyyyy
Hueeevoooossssss

Atrás
Arriba Pie