Problemas con la ex: alguien me puede echar una mano!

Consultorio sentimental.

Querido Rock and rollo,lo primero que yo te diria es que;

1-Eres un hijo de puta,por colarnos semejante ladrillo y encima del tiron.

2-Tu novia se fue un mes a follar con todos los del foro.

3-No te dejo claro que descansarais un año,pues vete a pescar y deja de rayarte la cabeza.

4-Te odio,y me odio por responderte.

Espero que te haya ayudado tanto como tu a mi a no dormir esta noche,cabron.

Feverish rebuznó:
menudo pedazo de maricón que estas hecha llorando por una tía que bien podria hacerse pasar por una holandesa con el traje regional..
Anda y que te den, te lo mereces

A ver si al final el que va a llorar en la historia vas a ser tú, pero no por una tía, sino por las fustigaciones que te van a dar con el latigo....

Sí, que te den... (si te gustan jueguecitos más fuertes puedes decirlo aquí estamos entre amigos... SM), a tí también, "porque tú también lo vales" :twisted:

mr_sponsor rebuznó:
no seas imbécil,con lo mal que lo has pasado por ella,¿para qué quieres volver?piensa en las noches de ansiedad que has pasado por su culpa,¿quieres volver a pasarlo igual?
además te dejó porque se iba de vacaciones con las amigas y se pensaba follar a todo lo que se le plantará,fue una excusa lo de las discusiones.
también pienso que quieres volver con ella porque no te has podido follar a otra

No se fue de vacaciones con sus amigas, se fue con su familia.

Por otro lado, supongo que quiere un poco más de libertad en la relación. Es decir, no estar tan pendiente de uno.

hijo de la mili
me hiciste perder valiosisimos minutos en escribirte en este cutrepost.
menos es nada, pero me podia haber hecho un pajón con el avatar de bellballena
quiero que me lo repliques y me hagas una redaccion para el lunes.
gracias

Rock and Roll Outlaw rebuznó:
Tenía muchas prendas de un estilo muy antiguo, muy diferente al que se lleva ahora o incluso 5 años! Me quedé un poco alucinao! Supongo que no le daba mucha importancia a eso de ir de tiendas y tal. Ahora viste mejor -supongo que tras mis broncas- y consejillos de amigas.

Sinceramente no creo que vista mejor por tus broncas. Probablemente es porque de nuevo se puso en el "mercado".

Tristemente cuando estamos en pareja se tiende a relajarnos en cuanto a nuestro cuidado físico. Tras una ruptura, volver a salir muchas veces de noche y conocer gente nueva, empezamos a cuidar nuestro aspecto.

Sabias palabras Max, seguro que algun chulito de discoteca con el cual morreo, le dijo, oye niña enseñas menos que una monja en invierno, y la piva se ha puesto las pilas

Efectivamente esa tia se ha puesto en el mercado de nuevo, así que intenta comprar si quieres y si no te vende a por otro producto.
Te adelanto que es muy muy muy dificil volver y que salga bien, segundas partes no se hacen muchas y además las que se hacen no son buenas.
Con las ex, mejor cortar de raiz, no puede uno andar pedaleando alrededor de lo mismo eternamente, no es bueno para ti. Si ves que no hay tu tía, borra su número, olvidala, no le cojas sus llamadas y haz como si no existiera, dedicate tiempo a ti mismo, y emprende tu nueva vida aprendiendo de los fallos de antes

Max Aub rebuznó:
Estas palabras de Ilovegintonic son más sabias aún.

Max Aub NO es clon mío, por si alguno lo anda pensando.

En cualquier caso recomiendo la lectura de un libro titulado "Crímenes ejemplares", del escritor Max Aub, no del forero Max Aub, claro. Breves extractos de él:

-¡ANTES MUERTA!- Me dijo. ¡ Y lo único que yo quería era darle gusto!

LA HENDI de abajo arriba, como si fuese una res, porque miraba indiferente al techo mientras hacía el amor

ERRATA
Donde dice:
La maté porque era mía
Debe decir:
La maté por que no era mía.

Leedlo, hijos de puta y de la logse; culturizáos, cabrones.

P.D.: Perdón por el off topic, pero merece la pena.

Si!! esta respuesta dada, es muy ejemplar....

yo estoy teniendo tambien una pequeña historia parecida, pero la contaré cuando sepa un poco más como va surgiendo.

Un saludo

p.d: os interesaría?, o no estais aburridos :lol:

dallee rebuznó:
Si!! esta respuesta dada, es muy ejemplar....

yo estoy teniendo tambien una pequeña historia parecida, pero la contaré cuando sepa un poco más como va surgiendo.

Un saludo

p.d: os interesaría?, o no estais aburridos :lol:

Cuenta cuenta... somos todo oídos

Siento decepcionarte amigo pero ya puedes esperar sentado para que vuelva otra vez contigo.

Rock and Roll Outlaw rebuznó:
y tras hablar con ella y decirle que la quería -hize un sinfín de cosas por demostrarle mi amor (regalos, verla, decirle a la desesperada que la quería tanto

ese sinfin sin duda me parece una cosa curiosa. creo que ninguna de esas cosas demuestra amor.

es mi opinion.

querra estar con otros tios, a todos nos ha pasado despues de relaccioines largas.

Sephirot X rebuznó:
querra estar con otros tios, a todos nos ha pasado despues de relaccioines largas.

:shock:

A mi no. A mí con otras tías si, pero con tíos no.

No todos somos como tú, manflower :lol:

Saludos :wink:

P.D.: Es una broma, que últimamente hay mucha falta de sentido del humor por aquí

Buenas, es mi primer mensaje, no espero que sea una obra literaria pero lo que si espero es que no me caiga ningún palo de algún académico de los que he leido por aquí. Si en algo fallo espero que lo perdonen.

Bueno, al lio.

Yo he estado en una situación parecida a Rock and Roll Outlaw, y parece mentira, pero lo que ya han dicho sobre que no es posible ser amigos (en tan corto plazo) y que lo mejor es que pases de ella.

Lo digo por experiencia, pues parece que hasta que no lo ves en un tercero no eres capaz de comprenderlo. Cuantas veces no me lo dijeron amig@s, no la llames, no las respondas ... mandala a tomar .... en fin.

Eres tu el que se la tiene que pegar para aprender pero si algo se puede hacer para evitar que otro "capullo" se de la hostia pues...

Saludos

Sr. Cerdo rebuznó:
Buenas, es mi primer mensaje, no espero que sea una obra literaria pero lo que si espero es que no me caiga ningún palo de algún académico de los que he leido por aquí. Si en algo fallo espero que lo perdonen.

Bueno, al lio.

Yo he estado en una situación parecida a Rock and Roll Outlaw, y parece mentira, pero lo que ya han dicho sobre que no es posible ser amigos (en tan corto plazo) y que lo mejor es que pases de ella.

Lo digo por experiencia, pues parece que hasta que no lo ves en un tercero no eres capaz de comprenderlo. Cuantas veces no me lo dijeron amig@s, no la llames, no las respondas ... mandala a tomar .... en fin.

Eres tu el que se la tiene que pegar para aprender pero si algo se puede hacer para evitar que otro "capullo" se de la hostia pues...

Saludos

No he entendido muy bien lo que nos quieres decir , pero bienvenido Hijo de puta.Tus aportaciones son de agradecer.
Pon foto de tus exnovias y novia actual...es una costumbre del foro.

Saludos

Quería decir, en reusmidas cuentas, que visto desde fuera y habiendo pasado por eso, es más fácil darse cuenta de que está haciendo el tonto y que aproveche los consejos de los que ya han pasado por eso. ¿Más claro ahora?

Muchas gracias por la bienvenida CABRONAZO, jeje.

Lo de la costumbre de poner fotos de las novias y ex ... LAS GANAS QUE TIENES!!!! Esas me las quedo para mi disfrute personal.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie