¿Alguien me puede decir quién fué el autor de la masacre del 11-M?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.780
La sentencia del 11-M tiene tantas lagunas y omisiones en su argumentación que si algo produce es sonrojo y asco...Bermúdez y cía
pasarán a la historia de la infamia.
En mi cabeza se consolida,cada vez más con fuerza,y en vista de los
últimos acontecimientos y el asunto de la sentencia del 11-M, la idea
de "Golpe de Estado" para así cambiar el régimen político de este país.
Después de las reflexiones sobre el 11-M,resulta que cada vez se sabe
menos de lo que realmente ocurrió.Ahora es que ya no se sabe quíen
lo hizo...

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha entregado a finales de la semana pasada el escrito en el que valora los recursos de casación presentados por defensas y acusaciones del 11-M. En su informe al tribunal que debe examinar los recursos, la Fiscalía se opone de manera frontal a que se condene a Mohamed El Egipcio, a Hassan El Haski y a Yousef Belhadj como autores intelectuales de la masacre. También se opone a que se condene a Abdelmahid Bouchar como autor material
Libertad Digital: Nacional :: La Fiscalía se opone ahora a condenar a Haski, Belhadj y El Egipcio como autores intelectuales del 11-M

Se lo digo yo.

Si es usted rojo, fue Ansar con apoyo de Bush y AlQaeda

Si es usted libeggal entonces fue RuGALkaaba ETA y la puta que los pario a todos

Si no es ni una ni otra cosa ¿que ostias hace en este foro?

Si no es ni una ni otra cosa ¿que ostias hace en este foro?

Intentar hablar de otros de los muchos temas de política y sociedad de los que se podría hablar.

En otros tiempos, se hablaba también de aborto, tráfico, energía como problema social, etc etc

Hasta que los dos o tres que nos molestábamos en moverlo nos cansamos de puro aburrimiento y lo dejamos, y desde entonces aquí sólo se habla de PSOE vs PP.
Con la de cosas que pasan en el mundo, y vosotros no podeis hablar de nada más que de cuál es más corrupto o peor gobernante.

Está más que claro.
Fue al queda junto con ETA. Tb colaboró Rovireche desde PerpigÑan.

PD. Algunas malas lenguas aseguran que Pajares aportó su granito de arena.

Vamos, que tenemos un hilo oficial del 11-M para nada, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie