- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.780
La sentencia del 11-M tiene tantas lagunas y omisiones en su argumentación que si algo produce es sonrojo y asco...Bermúdez y cía
pasarán a la historia de la infamia.
En mi cabeza se consolida,cada vez más con fuerza,y en vista de los
últimos acontecimientos y el asunto de la sentencia del 11-M, la idea
de "Golpe de Estado" para así cambiar el régimen político de este país.
Después de las reflexiones sobre el 11-M,resulta que cada vez se sabe
menos de lo que realmente ocurrió.Ahora es que ya no se sabe quíen
lo hizo...
La Fiscalía del Tribunal Supremo ha entregado a finales de la semana pasada el escrito en el que valora los recursos de casación presentados por defensas y acusaciones del 11-M. En su informe al tribunal que debe examinar los recursos, la Fiscalía se opone de manera frontal a que se condene a Mohamed El Egipcio, a Hassan El Haski y a Yousef Belhadj como autores intelectuales de la masacre. También se opone a que se condene a Abdelmahid Bouchar como autor material
Libertad Digital: Nacional :: La Fiscalía se opone ahora a condenar a Haski, Belhadj y El Egipcio como autores intelectuales del 11-M
pasarán a la historia de la infamia.
En mi cabeza se consolida,cada vez más con fuerza,y en vista de los
últimos acontecimientos y el asunto de la sentencia del 11-M, la idea
de "Golpe de Estado" para así cambiar el régimen político de este país.
Después de las reflexiones sobre el 11-M,resulta que cada vez se sabe
menos de lo que realmente ocurrió.Ahora es que ya no se sabe quíen
lo hizo...
La Fiscalía del Tribunal Supremo ha entregado a finales de la semana pasada el escrito en el que valora los recursos de casación presentados por defensas y acusaciones del 11-M. En su informe al tribunal que debe examinar los recursos, la Fiscalía se opone de manera frontal a que se condene a Mohamed El Egipcio, a Hassan El Haski y a Yousef Belhadj como autores intelectuales de la masacre. También se opone a que se condene a Abdelmahid Bouchar como autor material
Libertad Digital: Nacional :: La Fiscalía se opone ahora a condenar a Haski, Belhadj y El Egipcio como autores intelectuales del 11-M