¿Alguien pensaba que iba a pasar sin cocaina?

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.903
Reacciones
3.121
Pues ya digo que no, Joder IMPLORO a este foro ayuda a tantos subnormales como @aldein o @Uncle Meat a veces no es craso error pedrir perdón, y sí sé que alguien quiere mi vídeo actual...


Lo pongo, pero exijo una cosa, FOLLARME A VUESTRAS HIJAS... nooo era broma (o no).






Es repetida pero es que no ecuentro la esta, el moro me dijo que estaba en Madrid y de REPENTE APARECE AQUÍ, ajaja. Quien se vendría conmigo a pasarlo bien, en plan COLEGAS quien ehh? esta preunta es muy dura
 
Pregunto, alguien tiene CRONISMO? la verdad, es que un huevo me cuelga y el otro lo mismo
 
Pues ya digo que no, Joder IMPLORO a este foro ayuda a tantos subnormales como @aldein o @Uncle Meat a veces no es craso error pedrir perdón, y sí sé que alguien quiere mi vídeo actual...


Lo pongo, pero exijo una cosa, FOLLARME A VUESTRAS HIJAS... nooo era broma (o no).



Ver el archivos adjunto 161255


Es repetida pero es que no ecuentro la esta, el moro me dijo que estaba en Madrid y de REPENTE APARECE AQUÍ, ajaja. Quien se vendría conmigo a pasarlo bien, en plan COLEGAS quien ehh? esta preunta es muy dura
que te ha hecho @aldein ?
 
A mi nada, cada vez que estoy en este foro, cada momento ignominioso que me lleva a colacion a este momento, es que debo traeros a todos a mi lugar, conmigo, con Blanki, en un nexo de magia y parsimonio común.

Quien quiere esto y ni lo interrogo, pues es algo que ya se sabe la respueta, vuestras vidas SON NADA, vuestras mujerse son putas, vuestros hijos son inherentes a una raza ni en la que creéis. Venid a mi.

El número de cuenta es ES60 2103 3060 84 .......... ESTE LO DOY A MIS ADMIRADORES SECRETOS
 
A mi nada, cada vez que estoy en este foro, cada momento ignominioso que me lleva a colacion a este momento, es que debo traeros a todos a mi lugar, conmigo, con Blanki, en un nexo de magia y parsimonio común.

Quien quiere esto y ni lo interrogo, pues es algo que ya se sabe la respueta, vuestras vidas SON NADA, vuestras mujerse son putas, vuestros hijos son inherentes a una raza ni en la que creéis. Venid a mi.

El número de cuenta es ES60 2103 3060 84 .......... ESTE LO DOY A MIS ADMIRADORES SECRETOS
@aldein no lleva ningun mensaje en el foro.
 
Que acabado estás. Pisa el freno o el susto es inminente.
 
Este hilo es el colmo, es demencial.

Alguien dijo que era como el personaje de Leaving Las Vegas, sólo que Nicolas Cage por lo menos se fue a Las Vegas; éste es que se droga para entrar al foro.
:melol:
Joe @Uncle Meat me has definido perfectamente, pero te queda algo en juego, Blanki, ella es la que me hace no acabar como él, aunque la verdad viendo este mundo inaperterrétito e irrelevante pocas ganas me faltan.

Recordad, sois nada, da igual vuestro credo, raza o concatenación, sois nada, y vuetra mera existencia es algo irrelevante.

Dicho esto Blanki está en mi regazo ronroneando, aunque vosotros penséis que vuestras viejas gordas como mujeres que DAN ASCO son algo, no son nada. Eso, y tal. Joder.
 
Pues ya digo que no, Joder IMPLORO a este foro ayuda a tantos subnormales como @aldein o @Uncle Meat a veces no es craso error pedrir perdón, y sí sé que alguien quiere mi vídeo actual...


Lo pongo, pero exijo una cosa, FOLLARME A VUESTRAS HIJAS... nooo era broma (o no).



Ver el archivos adjunto 161255


Es repetida pero es que no ecuentro la esta, el moro me dijo que estaba en Madrid y de REPENTE APARECE AQUÍ, ajaja. Quien se vendría conmigo a pasarlo bien, en plan COLEGAS quien ehh? esta preunta es muy dura
Pues si que tienes unas drogas con los problemas .Solo una férrea fuerza de voluntad podrán sacarte de ese pozo que es tu adicción a la coca.Eso y/o JHS.
 
Última edición:
Pues ya digo que no, Joder IMPLORO a este foro ayuda a tantos subnormales como @aldein o @Uncle Meat a veces no es craso error pedrir perdón, y sí sé que alguien quiere mi vídeo actual...


Lo pongo, pero exijo una cosa, FOLLARME A VUESTRAS HIJAS... nooo era broma (o no).



Ver el archivos adjunto 161255


Es repetida pero es que no ecuentro la esta, el moro me dijo que estaba en Madrid y de REPENTE APARECE AQUÍ, ajaja. Quien se vendría conmigo a pasarlo bien, en plan COLEGAS quien ehh? esta preunta es muy dura
Vaya maricon que solo se mete una rayuela.


Que eres,una choni de 15 años?
 
Vaya maricon que solo se mete una rayuela.


Que eres,una choni de 15 años?
No, mujer, no digas eso. Soy un hombre de muchos años que quiere el amor de una choni de 15 años. Más o menos que es así como yo lo veo. Aunque el resto no lo vea tan así.
 
Arriba Pie