Nenuka
Novato de mierda
- Registro
- 27 Mar 2006
- Reacciones
- 1
NENU--> dice:
NENU--> dice:
De dnd has cogido mi msn??
DeadEnd dice:
hey, ya sabes donde te has metido?
NENU--> dice:
por??
DeadEnd dice:
vigila un poco los modos y lenguaje, o acabaras con ataqued de ansiedad pequeña...
NENU--> dice:
qien eres??
DeadEnd dice:
soy juanlu, tu amigo de la infancia no me recuerdas?
DeadEnd dice:
...
NENU--> dice:
no no te recuerdo
DeadEnd dice:
ves, eso es de lo que hablo, no es un foro para ingenuos y deficientes, asi que mida su retraso por su bienestar
NENU--> dice:
ah eres el q me llamo guarrilla? te gusta decir eso a las chicas???
DeadEnd dice:
no, no hemos tenido el "placer" de hablar
DeadEnd dice:
yo solo te doy un toque de atencion, la paraplejia mental no es bienvenida en ese foro, y tu aparte de hacer gala de ella, te regocijeas, no es un foro comun, asi que haz un esfuerzo e intenta no quedar como una puta colegiala en celo, tomatelo como un consejo simñplemente, era para comprobar si realmente no tenias pene, y ahora que es evidente que no, pon un poco de tu parte coñoyá
NENU--> dice:
querias decirme algo mas?? es xq como se q me vas a borrar en cuanto me pongas verde depedirme
ya publicare la 2 parte... jaja
NENU--> dice:
De dnd has cogido mi msn??
DeadEnd dice:
hey, ya sabes donde te has metido?
NENU--> dice:
por??
DeadEnd dice:
vigila un poco los modos y lenguaje, o acabaras con ataqued de ansiedad pequeña...
NENU--> dice:
qien eres??
DeadEnd dice:
soy juanlu, tu amigo de la infancia no me recuerdas?
DeadEnd dice:
...
NENU--> dice:
no no te recuerdo
DeadEnd dice:
ves, eso es de lo que hablo, no es un foro para ingenuos y deficientes, asi que mida su retraso por su bienestar
NENU--> dice:
ah eres el q me llamo guarrilla? te gusta decir eso a las chicas???
DeadEnd dice:
no, no hemos tenido el "placer" de hablar
DeadEnd dice:
yo solo te doy un toque de atencion, la paraplejia mental no es bienvenida en ese foro, y tu aparte de hacer gala de ella, te regocijeas, no es un foro comun, asi que haz un esfuerzo e intenta no quedar como una puta colegiala en celo, tomatelo como un consejo simñplemente, era para comprobar si realmente no tenias pene, y ahora que es evidente que no, pon un poco de tu parte coñoyá
NENU--> dice:
querias decirme algo mas?? es xq como se q me vas a borrar en cuanto me pongas verde depedirme
ya publicare la 2 parte... jaja