Señor Cojones Frikazo Registro 5 Nov 2003 Mensajes 10.896 Reacciones 5 1 Jun 2005 #26 Preguntaselo por mensaje privado, gilipollas
J Julio Iglesias Novato de mierda Registro 1 Jun 2005 Mensajes 30 Reacciones 0 1 Jun 2005 #28 ¡heyy! que cabroncetes sois al banear a mi hijo, que vuelva ¡heeyy!
Lord_Vader Moderador de las pelotas Registro 23 Feb 2005 Mensajes 11.613 Reacciones 0 1 Jun 2005 #29 Julio Iglesias rebuznó: ¡heyy! que cabroncetes sois al banear a mi hijo, que vuelva ¡heeyy! Haz clic para expandir... 3....2....1.....
Julio Iglesias rebuznó: ¡heyy! que cabroncetes sois al banear a mi hijo, que vuelva ¡heeyy! Haz clic para expandir... 3....2....1.....
Señor Cojones Frikazo Registro 5 Nov 2003 Mensajes 10.896 Reacciones 5 1 Jun 2005 #31 Julio Iglesias rebuznó: ¡heyy! que cabroncetes sois al banear a mi hijo, que vuelva ¡heeyy! Haz clic para expandir... No negociamos con terroristas, tarados, sudamericanos y miembros de la trupe Iglesias. Y mas te vale que guardes este CUTRECLON por una temporada...
Julio Iglesias rebuznó: ¡heyy! que cabroncetes sois al banear a mi hijo, que vuelva ¡heeyy! Haz clic para expandir... No negociamos con terroristas, tarados, sudamericanos y miembros de la trupe Iglesias. Y mas te vale que guardes este CUTRECLON por una temporada...
WEO Clásico Registro 1 Oct 2003 Mensajes 4.669 Reacciones 1 1 Jun 2005 #32 Julio Iglesias baneado. Hilo cerrado. Cómo han saltado los juguetones en tropel en cuanto han visto un hilo de apuestas. Je.
Julio Iglesias baneado. Hilo cerrado. Cómo han saltado los juguetones en tropel en cuanto han visto un hilo de apuestas. Je.