Alguien que sepa Aleman

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Mensajes
1.791
Reacciones
0
Alguien que sepa Alemán se ponga en contact conmigo para que me traduzca un texto.

Saludos

P.D: Lo siento ADMIn
 
Alguien que sepa Alemán se ponga en contact conmigo para que me traduzca un texto.

Saludos

P.D: Lo siento ADMIn
 
https://babelfish.altavista.com/

Sabe alemán y un kilo de idiomas más. A diferencia de un servidor, no es perfecto, y sus traducciones son un poco en plan indio, pero para enterarse de lo que pone el texto ese sobra.
 
https://babelfish.altavista.com/

Sabe alemán y un kilo de idiomas más. A diferencia de un servidor, no es perfecto, y sus traducciones son un poco en plan indio, pero para enterarse de lo que pone el texto ese sobra.
 
Armani rebuznó:
www.elmundo.es tiene traductor online.

Esos traductores que trabajn por palabras no sirven de nada, no saben interpretar frases completas.

saludos
 
Armani rebuznó:
www.elmundo.es tiene traductor online.

Esos traductores que trabajn por palabras no sirven de nada, no saben interpretar frases completas.

saludos
 
A ver ya he probado todas esas cosas, primeramente no tiene de aleman a Español directamente, con lo cual hay que pasar de aleman a ingles y luego de ingles a español y ya os podeis imaginar que no se entiende nada.
Aparte es un texto un poco tecnico.

Saludos
 
A ver ya he probado todas esas cosas, primeramente no tiene de aleman a Español directamente, con lo cual hay que pasar de aleman a ingles y luego de ingles a español y ya os podeis imaginar que no se entiende nada.
Aparte es un texto un poco tecnico.

Saludos
 
Armani rebuznó:
www.elmundo.es tiene traductor online.

Esos traductores son tan pésimos que el resultado final es tan ininteligible o más que el texto en su idioma original.
 
Armani rebuznó:
www.elmundo.es tiene traductor online.

Esos traductores son tan pésimos que el resultado final es tan ininteligible o más que el texto en su idioma original.
 
Monty_B rebuznó:
Santo emule y power translator pro?

Sigue siendo la misma opcion, un traductor palabra por palabra no sirve de mucho.

Sauldos
 
Monty_B rebuznó:
Santo emule y power translator pro?

Sigue siendo la misma opcion, un traductor palabra por palabra no sirve de mucho.

Sauldos
 
19661786114321a4a18e038.jpg

Estas hecha una autentica cerdilla. Escaneate esas ubres :wink:
 
19661786114321a4a18e038.jpg

Estas hecha una autentica cerdilla. Escaneate esas ubres :wink:
 
Eternal rebuznó:
Armani rebuznó:
www.elmundo.es tiene traductor online.

Esos traductores son tan pésimos que el resultado final es tan ininteligible o más que el texto en su idioma original.

ostia!

donde te has comprao el wonderbra ese, que mi piva queria uno, pero solo encuentra mierdas de las supernenas. Aunque bueno se compro uno del snoopy que parece que tiene amigdalas en lugar de tetas, pero me siento un poco pederasta cuando se lo quito.
 
Eternal rebuznó:
Armani rebuznó:
www.elmundo.es tiene traductor online.

Esos traductores son tan pésimos que el resultado final es tan ininteligible o más que el texto en su idioma original.

ostia!

donde te has comprao el wonderbra ese, que mi piva queria uno, pero solo encuentra mierdas de las supernenas. Aunque bueno se compro uno del snoopy que parece que tiene amigdalas en lugar de tetas, pero me siento un poco pederasta cuando se lo quito.
 
Benito rebuznó:
Eternal rebuznó:
Armani rebuznó:
www.elmundo.es tiene traductor online.

Esos traductores son tan pésimos que el resultado final es tan ininteligible o más que el texto en su idioma original.

ostia!

donde te has comprao el wonderbra ese, que mi piva queria uno, pero solo encuentra mierdas de las supernenas. Aunque bueno se compro uno del snoopy que parece que tiene amigdalas en lugar de tetas, pero me siento un poco pederasta cuando se lo quito.


secretos de mujer.

Respecto al escaneo... La respuesta sigue siendo no, (al menos, no gratis.)

Un saludo.
 
Benito rebuznó:
Eternal rebuznó:
Armani rebuznó:
www.elmundo.es tiene traductor online.

Esos traductores son tan pésimos que el resultado final es tan ininteligible o más que el texto en su idioma original.

ostia!

donde te has comprao el wonderbra ese, que mi piva queria uno, pero solo encuentra mierdas de las supernenas. Aunque bueno se compro uno del snoopy que parece que tiene amigdalas en lugar de tetas, pero me siento un poco pederasta cuando se lo quito.


secretos de mujer.

Respecto al escaneo... La respuesta sigue siendo no, (al menos, no gratis.)

Un saludo.
 
:shock: Chiquilla que te cuesta deleitarnos con ese par de limoncitos que escondes detrás de ese top.
 
:shock: Chiquilla que te cuesta deleitarnos con ese par de limoncitos que escondes detrás de ese top.
 
Eternal rebuznó:
Respecto al escaneo... La respuesta sigue siendo no, (al menos, no gratis.)

Un saludo.

lo que quiere decir para los menos avispados:

"soy más puta que las gallinas".
 
Arriba Pie