ALGUIEN QUE SEPA COMO SABER LOS KILÓMETROS REALES

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Reacciones
1
Un placer leerles de nuevo, hijos de puta.

Les comento una duda que me asalta desde hace un tiempo:

Charlaba yo con un taxista sobre el kilometraje que tenía su flamante Mercedes Benz E 290 turbodiesel cuando me comentó que llevaba recorridos más de 1 millón y medio de kilómetros y que apenas se le notaba.

Yo le rebatía su postura alegando que se veía que ya debía tener unos 7 u 8 años y que si se apreciaba el coche con detalle, se podía hacer un buen calculo del kilometraje real, ya que soy un buen aficionado a los vehículos a motor.

Sin embargo otro dia charlando con un amigo, existe un especimen del cual nos era imposible, ni siquiera hacernos una idea, del kilometraje real que debe tener.

Por la edad que tiene (se trata de un clásico), debe tener un kilometraje altísimo.

Aunque estéticamente es un truño, está bastante tuneado, aunque con poco éxito, ya que la carrocería original poco daba de si.

Este ejemplar concreto ha sido montado en numerosísimas ocasiones y por diferentes dueños y aún más conductores esporádicos.

Les pongo una foto a ver si les ayuda en algo:

4121320011470.jpg

Si tienen alguna estimación de los kilómetros de polla que lleva recorridos la Sra. Ana Obregón, les ruego me iluminen.

Muy amables.

ReGaMaN rebuznó:

Charlaba yo con un taxista sobre el kilometraje que tenía su flamante Mercedes Benz E 290 turbodiesel cuando me comentó que llevaba recorridos más de 1 millón y medio de kilómetros y que apenas se le notaba.

Yo le rebatía su postura alegando que se veía que ya debía tener unos 7 u 8 años y que si se apreciaba el coche con detalle, se podía hacer un buen calculo del kilometraje real, ya que soy un buen aficionado a los vehículos a motor.

Sin embargo otro dia charlando con un amigo, existe un especimen del cual nos era imposible, ni siquiera hacernos una idea, del kilometraje real que debe tener.

Por la edad que tiene (se trata de un clásico), debe tener un kilometraje altísimo.

Aunque estéticamente es un truño, está bastante tuneado, aunque con poco éxito, ya que la carrocería original poco daba de si.

Este ejemplar concreto ha sido montado en numerosísimas ocasiones y por diferentes dueños y aún más conductores esporádicos.

4121320011470.jpg

Si tienen alguna estimación de los kilómetros de polla que lleva recorridos la Sra. Ana Obregón, les ruego me iluminen.

Muy amables.

Abandone los kilómetros.

Empiece a medir en Unidades Astronómicas (150 millones de Km. la pieza), años luz o parsecs

Baron Asler rebuznó:
Yo creo que esta es de las que prefieren chuparla

Hablamos de kilómetros REALES y totales, no sólo de los hechos en autopista, los realizados en todo tipo de carreteras, carriles y túneles se incluyen.

A esta le deben haber recauchutado hasta la vagina. :93

empieza a sumar:

el lequio, si estuvo diez años con ella, a polvo semanal salen 520 polvos multiplicado por sus más o menos 17 cm que enseñó un día con la Moldes salen 8.840 cm, que son 884.000 metros o 884 kilómetros

con el micky molina estuvo poco tiempo y ese me parece que es un picha corta, sumemos 1 km más

Y con los múltiples escarceos que habrá tenido, sin contar comeduras de polla a jerifaltes, tranquilamente podran sumarse otros 500 km.

Lo que no sé muy bien es cuanto le mide a su perro.

Yo el día que supe que era un jodido enfermo, fue cuando sufrí una erección al verla medio desnuda en una célebre serie sobre un investigador y científico Español...mmmm

))SeVitiE(( rebuznó:
esta mujer en la actualidad sólo folla pagando.

la pregunta es ¿habra quien haya pagado por follar con ella? joder solo de pensarlo me entra cagalera

ReGaMaN rebuznó:

4121320011470.jpg

Muy amables.

Joder, te iba a decir que mirandoles el pomo de la palanca de cambios, el volante, o la tapiceria y tal, pero claro, esta se puso dos volantes a los 30 y pico, supongo que no tendra pomo, y la tapiceria se la habra estirao tambien, con lo cual...

Buf, no debe saber ésta ni ná...

LATÍN...

SÁNSCRITO...

buff... aún con todo ese kilometraje, juro que nos engancha a cualquiera y bueno, se nos quita la tontería en un tris...

Si yo hubiera nacido con chocha dudo que encontrara forma mejor de rentabilizarla...

En la foto de los 80s adjunta ahí arriba está bien comestible.

Pues nada, se la pilla ahora, se mira la foto en cuestión, se cierran los ojos, se pone una cinta de modern talking, un poster de un lamborghini, chispas, tu primera colonia y hale, a horadar la grieta cual hijo de puta.

(Por poner el contrapunto y no convertir éste en un hilo monocorde...)

Algun kilometrillo si que se ha quitado. Eso es lo malo de alguno coches de quinta mano.

A mi me dijeron un truco muy bueno para mirar coches de segunda mano y era fijarse en el desgaste del volante, normalmente "maquillan" todo el coche excepto el volante y ahi se puede ver el desgaste o los km que lleva.

Si eso lo aplicamos a la anita, pues habria que ver sus tetas deformadas y su asqueroso culo para saber que tiene mas km. que un camionero en sus almorranas

Los kilometros reales se ven mirando el arbol de levas, correr a mirarlo :pla

si quieres saber el kilometraje de tu ano es simple.
solo mide la polla en cm P, cuenta el numeros de repeticiones que dan por culo en un minuto M, y a continuacion haces esto.

que has llamado a tu amigo josema y te a venio a dar por culo, el tio la polla le mide 20 cm, y te da por culo a una velocidad de 60 rep. X m, y te ha dado por el culo unos 30 min, tenemos entonces que.

P = 20
M= 60
P * M = 1200 te an dado 1200 cm de pene por minuto

como T = 30

1200 * 30 = 36.000 te han follao un total de 36.000 cm

como un Km = a 100.000 cm

te han follao un total 0.36 Km gracias a tu amigo josema.

si el te folla unas 10 veces a la semana tendras un promedio de 3.6 Km

lo en un mes es 14.4 y asi vas con los de los Km amiguin.

Pd. Las distancias pueden variar segun la pareja

so pendejo

Atrás
Arriba Pie