ALGUIEN QUE SEPA COMO SABER LOS KILÓMETROS REALES

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Reacciones
1
Un placer leerles de nuevo, hijos de puta.

Les comento una duda que me asalta desde hace un tiempo:

Charlaba yo con un taxista sobre el kilometraje que tenía su flamante Mercedes Benz E 290 turbodiesel cuando me comentó que llevaba recorridos más de 1 millón y medio de kilómetros y que apenas se le notaba.

Yo le rebatía su postura alegando que se veía que ya debía tener unos 7 u 8 años y que si se apreciaba el coche con detalle, se podía hacer un buen calculo del kilometraje real, ya que soy un buen aficionado a los vehículos a motor.

Sin embargo otro dia charlando con un amigo, existe un especimen del cual nos era imposible, ni siquiera hacernos una idea, del kilometraje real que debe tener.

Por la edad que tiene (se trata de un clásico), debe tener un kilometraje altísimo.

Aunque estéticamente es un truño, está bastante tuneado, aunque con poco éxito, ya que la carrocería original poco daba de si.

Este ejemplar concreto ha sido montado en numerosísimas ocasiones y por diferentes dueños y aún más conductores esporádicos.

Les pongo una foto a ver si les ayuda en algo:

4121320011470.jpg

Si tienen alguna estimación de los kilómetros de polla que lleva recorridos la Sra. Ana Obregón, les ruego me iluminen.

Muy amables.

ReGaMaN rebuznó:

Charlaba yo con un taxista sobre el kilometraje que tenía su flamante Mercedes Benz E 290 turbodiesel cuando me comentó que llevaba recorridos más de 1 millón y medio de kilómetros y que apenas se le notaba.

Yo le rebatía su postura alegando que se veía que ya debía tener unos 7 u 8 años y que si se apreciaba el coche con detalle, se podía hacer un buen calculo del kilometraje real, ya que soy un buen aficionado a los vehículos a motor.