¿Alguien quiere follar mañana by the fake?

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Big Boss rebuznó:

No te enfades amiwito mío, ya que siempre aparezco en tus posts a decir payasadas como tú en los míos.

Es ley de vida, tú te ries de mis faltas de hortografía y yo de tu cara y personalidad de gilipollas.

Buenas noches.

Define payasadas...

Por lo visto tienes un celebro que trabaja a su aire y que entiende lo que le sale de los cojones

Por lo menos sé donde la meto, y no donde me la meten como en tu caso.

Big Boss rebuznó:
Por lo menos sé donde la meto, y no donde me la meten como en tu caso.

Yo he dejado atras la etapa del sexo convencional, ahora busco otras cosas

Weiz rebuznó:
es como la gente que dice que no le gusta el chocolate o la leche, NO ME DAIS CONFIANZA

A mi el chocolate si, claro. De hecho una forma de seducir a una hembra es el chocolate blanco.

La leche no, tuve un trauma de pequeño. Tenía uno de esos retretes enormes antiguos donde cabe una persona de pie y se me cayo dentro el biberón con la leche.

Mi padre, una excelente persona, penso que no valia la pena recuperarlo y tiro de la cadena. Desde entonces no he vuelto a beber leche...

Sólo ocasionalmente y por que la situación (nada sexual) así lo requería..

Weiz rebuznó:
Moporday rebuznó:
Dan ganas de ser Yonko para asistir...

Es como esos anuncios de cerveza, dan ganas de que te guste la birra. Es una pena que me den asco todas las marcas.

es como la gente que dice que no le gusta el chocolate o la leche, NO ME DAIS CONFIANZA

Tu hijadeputa, no hay cosa que mas me joda y encima que te regodees y iberpasees por enfrente mio

Lo estas consiguiendo mala pecora, pero a todo cerdo le llega su san martin

Atrás
Arriba Pie