Alguien sabe algo del caso MIRANDA CROSS

lugarcia50

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Abr 2017
Mensajes
139
Reacciones
36
Pues eso...

Quería preguntar referente a esta chica (MIRANDA CROSS) que abrió un hilo en el foro general de que quería ponerse en contacto con algún moderador.

¿Sabe alguie en que acabó la cosa? ¿Sabe alguién si esta chica está disponible?
Es que me me quedé con las ganas de catarla segun las expes que había de ella, y de echo he pensado en llamarla pero..... No tenía ganas de que me diesen un bufíooooo


Bueno ya contaréis si alguien sabe algo

Saludos a todos
 
Pues ya que nadie sabe ná...........la llamé ayer al número que estaba en este foro de granada , en el colgaron maravillosas experiencias algunos foreros y para mi desilusión al llamar te sale una voz automática en el que te dice que el buzón de voz esta lleno de mensajes y que no se puede guardar otro mensaje....

Bueno esta claro que esta tía esta missing o que se ha dado de alta otra línea de móvil y sólo se la ha proporcionado a caballeros privilegiados.
 
¿No te has enterado? Estuvo involucrada en los atentados de Bataclan, y no precisamente como víctima.
 
Última edición:
Me imagino que lo preguntas para hacer la coña, aunque la cosa no tenga gracia alguna. Si a algún familiar tuyo le hubiera ocurrido lo mismo, no andarías haciendo bromas.
 
En los suburbios granadinos se la conocía como Miranda Dolce.
 
Es de muy mal gusto abrir un hilo así. Guarda un poco de respeto por Miranda Dolce, joder.
 
Perdona Capitán Chanquete esta de hablar de mi mal gusto , meteté en el foro de Graná e informate un poquito antes de bocirear y entérate de la Miranda Cross de la que estoy hablando... o directamente ponte mirándote a la meca
 
Perdona Capitán Chanquete esta de hablar de mi mal gusto , meteté en el foro de Graná e informate un poquito antes de bocirear y entérate de la Miranda Cross de la que estoy hablando... o directamente ponte mirándote a la meca

Deja de hacer el imbécil, hay temas con los que no se debe frivolizar.
 
Perdona Capitán Chanquete esta de hablar de mi mal gusto , meteté en el foro de Graná e informate un poquito antes de bocirear y entérate de la Miranda Cross de la que estoy hablando... o directamente ponte mirándote a la meca

No soy el pescanova, pero te digo una cosa, da igual lo que hayas visto en el foro Granada, lo que ocurrido no tiene un relación directa con eso, si sabes algo, que es lo que parece, decirte que no vale la pena hacerse el gracioso con eso. Si realmente no sabes nada, te aconsejo que no sigas husmeando sobre ese tema, hay cosas que mejor no saber y hay gente que mejor no conocer
 
A mi lo que me preocupa realmente es cuando dejemos de hablar de la pobre Miranda y empecemos a hablar solo de tapas.
 
Etiquetas Etiquetas
miranda cross
Arriba Pie