Miranda Cross (española) 650296658

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Muy reciente
- DIRECCIÓN: Avda. de la Ilustración, cerca de los Laboratorios Rovi en el PTS
- NOMBRE DE LA CHICA: Miranda Cross
- TELEFONO: 650296658
- WEB: PASION.COM - Miau...! te recibo con LAS orejitas...
PASION.COM - Te encantarÁ mi dulzura...
- TARIFA: 50 euros 1/2 h.
- EDAD APROXIMADA: 28 años, creíbles.
- NACIONALIDAD: Española (andaluza de Jaén me dijo)
- ¿FUMA?: No lo noté
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No le ví ninguno, no sé si se me escapó algo (creo que no...)
- HIGIENE: Muy buena, excepcional
- ¿FOTOS REALES?: SÍ, totalmente, reales y muy actuales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No muy alta, pelo castaño, ojos claros, cuerpo generoso con curvas, pechos hermosos y naturales, para mi gusto guapa y tremendamente atractiva.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy educada, cercana y atenta
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bastante bueno
- PRELIMINARES: Conversación agradable, besos, caricias, francés,...
- SIMPATÍA: Bastante, me agradó mucho
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No es muy teatral, es una chica bastante natural
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Completo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 h.
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: No lo pedí, no lo sé.
- GRIEGO: Creo que sí, pero yo nunca lo pido.
- BESOS EN LA BOCA: Picos profundos, digamos que sí.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy bueno, atenta a lo que le pides en cada instante
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Indiscutiblemente sí, una de mis mejores experiencias desde que transito por este mundillo.
- ¿REPETIRÍAS?: Esta chica lo merece indudablemente
- LO MEJOR DE ELLA: Casi todo, es una mujer hermosa, linda, guapa, natural, real, no es un producto de plástico artificial tipo barbie como los que muchas veces te encuentras.
- LO PEOR DE ELLA: Es dificil, podría ser más "perfecta" en lo puramente estético porque todo es mejorable, pero eso no deja de ser una cuestión subjetiva.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10 (aviso, es el tipo de mujer que a mi me gusta, estoy siendo muy subjetivo)
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: 9

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Había visto el anuncio de Miranda días atrás, me llamo la atención y pensé lo que muchos de vosotros cuando veis una chica que os entra de primeras, eso de que "seguro que las fotos son falsas y es un orco...". Pero analizando con cuidado el anuncio y tomando las debidas precauciones con algunas búsquedas por internet acabé por darle credibilidad y la llamé. Me lo cogió a la primera, al oirla hablar percibí que era una chica española, desenvuelta, agradable e inteligente. Me gustó y me planté en el PTS en unos minutos gracias a nuestro maravilloso metropolitano (bajaros en la parada de Dílar) . Subo al piso que está ubicado en un bloque nuevo, en perfectas condiciones, muy limpio y acogedor, no me dió la sensación de que lo compartiese con otras lumis. Lo primero que observé fue que era la de las fotos, mis ojos se fueron a su rostro, a sus tetas y en cuanto se dió la vuelta a su trasero, todo me gustó, sentí que había acertado y me iba a dar un festín :cool::cool::cool:. Me pidió que me lavase acompañándome al cuarto de baño, limpio, nuevo y bien equipado, ella misma me lavó a conciencia el pene y me pidió que yo hiciera lo propio con mis manos. Miranda es una española guapa, real, maciza, la típica lozana andaluza, muy femenina con unos ojos claros que le endulzan el rostro, tiene curvas y carnes donde tienen que estar, muy natural en su físico, no es de las que se machaca en los gimnasios ni ha pasado por el quirófano. En fin, es un bombón real dispuesto a que te lo comas, y eso fué lo que hice. Hacer el amor con ella fue agradable desde el principio, su francés es cálido y sensual, no te exprime ni abusa de las manos, es suave y lento, no para de mirarte a los ojos mientras acaricia con su lengua y labios tu miembro. Como ya he dicho es muy limpia, disfruté de la comida de almeja como no lo hacía desde tiempo atrás, tiene un sexo generoso y rosáceo con labios carnosos muy bien definidos, irresistible, creo que ella también disfrutó especialmente de ese momento :lol::lol::lol:. Se subió encima de mí conocedora de que el bamboleo de sus pechos mientras le haces el amor es una visión espectacular, está atenta a lo que le pides, más rápido, más lento... mientras te mira a los ojos. Cambié de postura en varias ocasiones para contemplar su físico desde todos los ángulos, acabe a cuatro disfrutando de las vistas y dándolo todo hasta descargar. Ha sido una experiencia extraordinariamente agradable, hacía tiempo que no disfrutaba con una chica como lo he hecho con esta lumi.platanito..platanito..platanito.. Si os decidís a conocerla por favor cuidadla, tratadla bien, según me dijo se va a quedar una buena temporada con nosotros :3::3::3:.
 

Archivos adjuntos

  • M1.jpg
    M1.jpg
    34,3 KB · Visitas: 1.596
  • M2.jpg
    M2.jpg
    29,1 KB · Visitas: 1.560
  • M3.jpg
    M3.jpg
    24,3 KB · Visitas: 1.490
  • M4.jpg
    M4.jpg
    34,9 KB · Visitas: 1.495
  • M5.jpg
    M5.jpg
    41,5 KB · Visitas: 1.476
  • M6.jpg
    M6.jpg
    41,6 KB · Visitas: 1.505
  • M7.jpg
    M7.jpg
    28,2 KB · Visitas: 1.463
  • M8.jpg
    M8.jpg
    31,8 KB · Visitas: 1.436
  • M9.jpg
    M9.jpg
    27,1 KB · Visitas: 1.392
  • M10.jpg
    M10.jpg
    27,4 KB · Visitas: 1.388
Última edición:
Hola buenas alguien sabe por dónde está esta chica?
MittagLeffler te comento algo sobre cuánto tiempo iba ha estar por Granada?
 
Ya se ha borrado el anuncio, pero en la cabecera ponía que volvería pronto.
Tendremos que esperar.
 
Ayer vi su anuncio en pasión, pero no pude contactar porque lo borró. En una foto hasta se le veía la cara. ¿Sabéis algo?
 
Arriba Pie