Luna española 604823075

ximixurri

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Sep 2023
Mensajes
320
Reacciones
348
CHICA
Nombre "artístico"luna
Nacionalidad
: española
Edad aproximada: +40
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: weno...
Descripción de Cuerpo: milf rellenita
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
:604823075
Web/Anuncio:Luna - tel: 604823075 | Conversamos de putas en granada Citas
Dirección:armilla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:no hizo falta
Discreción del lugar: es su casa,limpio
Valoración de las instalaciones: normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:anoche
Tarifa contratada:30min/40€
Duración real del servicio:30min +-
Besos:si con lengua
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:no gracias
Griego:si
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro:
Luna la conozco de hace ya años es la típica tía que le falta la pasta por falta de un trabajo normal y tal,yo antes quedaba con ella en mi coche solo pa mamada,la tía me la chupa que me saca la leche en tiempo récord me pone muchísimo xk es la típica vecina madurita juguetóna que te pone tan cachondo(no por su belleza).. total ahora atiende en su casa aunk también hay posibilidad de en el coche, anoche estaba yo palote y sabiendo que es un valor seguro la llamé y me dio el ok para que fuera a su casa,me abre en pijama y tal al haber ya confianza y me lleva ala cama previa duchita que le pido que me deje darme,empezamos a comernos la boca mientras me agarra la polla ya dura,la siento en la cama y empieza a comermela ,como ya sabe que me gusta escuchar las arcadas se la mete al fondo ayudándole yo con mis manos en su cabeza..uff la ago parar porque me voy,le quitó la ropa y me cómo estás tetas mientras me pone el condón( hay posibilidad de follarla a pelo,pero mi polla me dice que la engome jajaj)me pongo encima en varias posturas la tía le gusta que le den caña,le ago que me monte encima aunk no es su fuerte xk se axfisia cuando se menea como lavadora centrífugando,,pruebo a meterle el dedo en el culo y me deja( rara vez te deja Acer anal al menos a mí pero ayer se ve que el culo tenía hambre) la pongo en 4 metiéndole la polla y los dedos en el culito asta que veo que se a relajado el ojete pa follarlo,en cuanto que la meto unas veces en el culo me voy casi de inmediato ese culo apretao desahoga mi polla al instante,,charlita post coito y pala casa.
Repito lo de con Irene sé que no es un bellezon que Pim que pam pero Ami me pone ( aviso a navegantes )
Ala putiyas ahi tenéis un par de fotos enseñando carne
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-10-09-10-09-40-19_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2023-10-09-10-09-40-19_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    76 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_2023-10-09-10-09-33-42_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2023-10-09-10-09-33-42_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    113,9 KB · Visitas: 0
CHICA
Nombre "artístico"luna
Nacionalidad
: española
Edad aproximada: +40
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: weno...
Descripción de Cuerpo: milf rellenita
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
:604823075
Web/Anuncio:Luna - tel: 604823075 | Conversamos de putas en granada Citas
Dirección:armilla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:no hizo falta
Discreción del lugar: es su casa,limpio
Valoración de las instalaciones: normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:anoche
Tarifa contratada:30min/40€
Duración real del servicio:30min +-
Besos:si con lengua
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:no gracias
Griego:si
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro:
Luna la conozco de hace ya años es la típica tía que le falta la pasta por falta de un trabajo normal y tal,yo antes quedaba con ella en mi coche solo pa mamada,la tía me la chupa que me saca la leche en tiempo récord me pone muchísimo xk es la típica vecina madurita juguetóna que te pone tan cachondo(no por su belleza).. total ahora atiende en su casa aunk también hay posibilidad de en el coche, anoche estaba yo palote y sabiendo que es un valor seguro la llamé y me dio el ok para que fuera a su casa,me abre en pijama y tal al haber ya confianza y me lleva ala cama previa duchita que le pido que me deje darme,empezamos a comernos la boca mientras me agarra la polla ya dura,la siento en la cama y empieza a comermela ,como ya sabe que me gusta escuchar las arcadas se la mete al fondo ayudándole yo con mis manos en su cabeza..uff la ago parar porque me voy,le quitó la ropa y me cómo estás tetas mientras me pone el condón( hay posibilidad de follarla a pelo,pero mi polla me dice que la engome jajaj)me pongo encima en varias posturas la tía le gusta que le den caña,le ago que me monte encima aunk no es su fuerte xk se axfisia cuando se menea como lavadora centrífugando,,pruebo a meterle el dedo en el culo y me deja( rara vez te deja Acer anal al menos a mí pero ayer se ve que el culo tenía hambre) la pongo en 4 metiéndole la polla y los dedos en el culito asta que veo que se a relajado el ojete pa follarlo,en cuanto que la meto unas veces en el culo me voy casi de inmediato ese culo apretao desahoga mi polla al instante,,charlita post coito y pala casa.
Repito lo de con Irene sé que no es un bellezon que Pim que pam pero Ami me pone ( aviso a navegantes )
Ala putiyas ahi tenéis un par de fotos enseñando carne
Además de gorda y fea se deja follar a pelo...
Pues te puede pegar cualquier cosa y nada bueno
 
Además de gorda y fea se deja follar a pelo...
Pues te puede pegar cualquier cosa y nada bueno
Weno omitiendo los comentarios despectivos hacia su persona ..yo mi polla va engomaita siempre y hombre con un pokito de vista y viendo la higiene uno sabe mucho de una persona
 
A pelo y cabe en la retaguardia polla y dedos !! Parece el túnel de la sierra !! Uff huid rápido
 
Weno omitiendo los comentarios despectivos hacia su persona ..yo mi polla va engomaita siempre y hombre con un pokito de vista y viendo la higiene uno sabe mucho de una persona
Hola compañero, tengo una pregunta sobre tu foto de perfil. ¿Es Sara de Madrid?
 
No,como ya le comenté a un compañero es una hondureña que conocí y que no se dedica a esto,es mi amante por decirlo pa k lo entiendas ajjaja
Pues tiene una doble. Lo digo porque esas tetas no de olvidan y lo que se intuye de cara, clavada. Aunque hace un año se puso un balón intragastrico y ha perdido peso.

Espero no haberte ofendido por la pregunta.
 

Archivos adjuntos

  • 0021.png
    0021.png
    299,8 KB · Visitas: 0
  • 0017.png
    0017.png
    247,4 KB · Visitas: 0
  • 0003.png
    0003.png
    271 KB · Visitas: 0
Que va Nome ofende la pregunta compañero ,weno yo no le veo mucho parecido mira una foto de hoy mismo que me a enviado antes de comer pa k coma yo empinao jajajk
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231010_153220.jpg
    IMG_20231010_153220.jpg
    336 KB · Visitas: 0
Arriba Pie