Luna Valenciana, la que la chupa con gana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Angulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angulo

RangoClásico
Registro
19 Jun 2020
Mensajes
2.364
Reacciones
2.940
Por cortesía del brasas @Tarsicio aquí os dejo un nuevo Spotify de la chonaca premium Luna Valenciana poniendo a caldo a más de un forero y pidiendo que le demos más caña, que le pone cachonda el rollito hard que aquí gastamos. A partir del minuto 8 más o menos, antes sólo hay relleno insustancial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues empiezo yo, que me ha citado, en lo de VERDULERA, pues como comento el forero @Pedri, que en su visita se la liastes parda, y que tu voz cambio como una posesa, pues comenté lo dicho.

En tus podcast dices que cuando estás mal no trabajas que te paso dicho día?

Pero que amí me da igual que seas una VERDULERA, follando bien y que hagas buen servicio.

¿Si el casero del piso( no me acuerdo de donde) no te alquila, será por algo?

Me dicen mis fuentes de información, que ahora hay mucho cliente que paga por servicios BDSM 100 euros media hora.
200 una hora.
Por pisarte y patearte los guevos.
Y darte jostias y latigazos.
Y me dicen que es una práctica muy solicitada.
A ver si algún masoqusita de éstos, se anima y nos cuenta la experiencia , y como hay muchos abrimos un hilo BDSM : Patadas y pisotones a 100 euros!! o algo así.
O latigazos de placer!!!

Podéis seguir por aquí.
 
Última edición:
Efectivamente te has ahorrado el dinero para otra mejor experiencia. Esta tía está zumbada, tiene un podcast en Spotify que lo único que hace es decir polladas que no le importan a nadie. Y que decir tiene de la facilidad que tiene para bloquearte por cualquier cosa que a ella no le guste. En definitiva, sin haberla catado mala experiencia, debería aprender de su amiga Canela, que está más buena y más profesional que ella.
De esto, y este forero también habla.
 
Que alguien vaya a visitar a Luna Valenciana y compre un tupper lleno de cucharachas de esas que venden para iguanas y tarántulas por lo visto le dan mucho repelús. Sería un show soltarle sin que se de cuenta trescientas cucharachas debajo de la cama. 🤣🤣🤣🤣🤣

giphy.gif
 
Cómo empieces a enmierdar mi impoluto hilo con mierdas que no vienen al caso te meto una hostia que no hay orquesta que toque la canción que estás bailando.
Ángulo en el podcast dice que había cucarachas y falta de limpieza en el piso de Graná, de ahí mí masuno. Cabrito.
 
Tu eres el que estuvo con ella que dijistes "que esta bien" y que al final no pusistes expe, por qué pasabas, según dice, óyelo.
No puse experiencia porque antes de decir nada ya estabais tirándola, y pensé pongo experiencia y va a perjudicar más a la chica que beneficiar. Cuando para mi la experiencia fue genial
 
No puse experiencia porque antes de decir nada ya estabais tirándola, y pensé pongo experiencia y va a perjudicar más a la chica que beneficiar. Cuando para mi la experiencia fue genial
Totalmente de acuerdo. La mayoría de veces es mejor no poner nada, al final son las perjuicios y críticas que ventajas para la chica
 
He escuchado un podcast de que hace un trío con una amiga brasileña y un cliente.
Pues dice que se comieron los tres la boca y yo creo que entonces se contradice o no sabe mentir.
Vamos que ella siempre dice que no se morrea con ningún cliente 🤔
 
He escuchado un podcast de que hace un trío con una amiga brasileña y un cliente.
Pues dice que se comieron los tres la boca y yo creo que entonces se contradice o no sabe mentir.
Vamos que ella siempre dice que no se morrea con ningún cliente 🤔
Parece que lo hacía antes, porque si buscas información en el mundo de internet. Aparecen experiencias con morreos incluidos. Pero esta
Mujer no ejerce en granada hace semanas
 
He escuchado un podcast de que hace un trío con una amiga brasileña y un cliente.
Pues dice que se comieron los tres la boca y yo creo que entonces se contradice o no sabe mentir.
Vamos que ella siempre dice que no se morrea con ningún cliente 🤔
Lo que dice que no besa con lengua, en otros audios.

Me gusta cuando dice;_y le comí otra vez la pollaa._con tono morboso, sensual.
En el audio que dices.
 
Última edición:
Lo que dice que no besa con lengua, en otros audios.

Me gusta cuando dice;_y le comí otra vez la pollaa._con tono morboso, sensual.
En el audio que dices.
Es mejor reservarse la lengua para chupar polla que para contacto lengua a lengua. Debe ser más higiénico 🤣🤣🤣
 
Pues yo no le comería el coño a cualquiera. Te expones a un cáncer de lengua y no me la juego.
Además el chochito de Luna Valenciana tiene un tono que no me gusta. No sé, es como cuando sacas el jamón de York del frigo y dices: " buah vaya color tiene esto ya han pasado tres días se habrá puesto malo 🤔pues nada a la basura".
Y otras cosas horribles que por lo visto práctica como meterle a los clientes sadozumbados el puño por el culo con unos guantes de latex🤢
 
No puse experiencia porque antes de decir nada ya estabais tirándola, y pensé pongo experiencia y va a perjudicar más a la chica que beneficiar. Cuando para mi la experiencia fue genial

¿En qué le iba a perjudicar el que tú pusieras una expe favorable sobre ella? No entiendo. Si a ti te ha ido bien con ella lo cuentas y seguro que alguien más se anima a visitarla, como se la perjudica es callando ante los comentarios negativos de los demás porque da la sensación de que estás de acuerdo. Tenías que haber publicado expe en su momento y a lo que opinen los demás ni puto caso.

LUNA VALENCIANA ,MENUDA VERDULERA IMPRESENTABLE ERES!! VETE A TOMAR POR CULO POR DONDE HAYAS VENIDO!!
🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

No le deis más publicidad ,que parecéis tontos.

Y tú si puedes estar dando el coñazo con la Canela de los huevos un día sí y otro no, eso sí, verdad puto cerdo? PUES TE JODES.
 
¿En qué le iba a perjudicar el que tú pusieras una expe favorable sobre ella? No entiendo. Si a ti te ha ido bien con ella lo cuentas y seguro que alguien más se anima a visitarla, como se la perjudica es callando ante los comentarios negativos de los demás porque da la sensación de que estás de acuerdo. Tenías que haber publicado expe en su momento y a lo que opinen los demás ni puto caso.





Y tú si puedes estar dando el coñazo con la Canela de los huevos un día sí y otro no, eso sí, verdad puto cerdo? PUES TE JODES.
El @Lamambaazul puso eso cuando lo bloqueo por wassap Luna V.
 
Última edición:
Arriba Pie