Luna Valenciana, la que la chupa con gana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Angulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos ha llamado paletos!! Ella a nosotros!!!!
No tenéis dignidad!!
Déjala que nos llame lo que quiera. Más paleta es ella, contó en un podcast que estuvo apunto de pagar un pastizal para prepararse la E.S.O en una academia. Cuando esos estudios los imparten gratis en todas las comunidades, en instis de adultos.
Yo al menos tengo mi Bachiller y mi selectividad hecha aunque sea un paleto y un desastre.
 
Volverá, la muy puta.
Tiene asta su dentista aquí, y una lista de clientes buena, y el que sepa oír el podcast, lo dice.

Se mueve más que el Parkinson por capitales/ciudades, lo más que se tira son 3 semanas en una ciudad y si le ba mal por cualquier índole, se pira a la semana, o sea que en Graná no le faltará mucho para volver.

@jose.sc que estuvo con ella, le dijo que si vendría, que lo diga él.
 
Última edición:
Tiene asta su dentista aquí, y una lista de clientes buena, y el que sepa oír el podcast, lo dice.

Se mueve más que el Parkinson por capitales/ciudades, lo más que se tira son 3 semanas en una ciudad y si le ba mal por cualquier índole, se pira a la semana, o sea que en Graná no le faltará mucho para volver.

@jose.sc que estuvo con ella, le dijo que si vendría, que lo diga él.
Pero es una chica muy normalita ,de 5 raspado.
 
Tiene asta su dentista aquí, y una lista de clientes buena, y el que sepa oír el podcast, lo dice.

Se mueve más que el Parkinson por capitales/ciudades, lo más que se tira son 3 semanas en una ciudad y si le ba mal por cualquier índole, se pira a la semana, o sea que en Graná no le faltará mucho para volver.

@jose.sc que estuvo con ella, le dijo que si vendría, que lo diga él.
Me dijo que vendría pero también me dijo que vendría en Diciembre Canela y está en otro país.
 
En un podcast dice que va a volver y que cuando vuelva a Granada va a poner a más de uno en su sitio.
Así que preparaos cuando vuelva que os vais a enterar los que estéis en Granada 🤣🤣🤣🤣🤣
Menos mal que yo estoy fuera y me libro. 😆😆😆😆
 
En un podcast dice que va a volver y que cuando vuelva a Granada va a poner a más de uno en su sitio.
Así que preparaos cuando vuelva que os vais a enterar los que estéis en Granada 🤣🤣🤣🤣🤣
Menos mal que yo estoy fuera y me libro. 😆😆😆😆
Sus vais a enterar toos! 🤣🤣🤣
 
En un podcast dice que va a volver y que cuando vuelva a Granada va a poner a más de uno en su sitio.
Así que preparaos cuando vuelva que os vais a enterar los que estéis en Granada 🤣🤣🤣🤣🤣
Menos mal que yo estoy fuera y me libro. 😆😆😆😆

Que venga, que quiero que me despierte al dormilón:

.pollaenmesadecrista
 
He visto micropenes

200w.gif
 
Pues menuda flipada me parece.
Yo creo que quien tiene el ego tan subido es ella, se creera alguien por ser una simple PUTA xDD.

Ojo, que yo no tengo nada que ver en el asunto pero lo mismo el que le ha escrito si tiene un tamaño que le ha traido problemas alguna vez...
Dile algo a la "puta alfa" Luna V. menciona lo de tu post, y el ego, al final te dice algo con voz sensual. ¿Lo has escuchado?
 
Arriba Pie