esta es la profesional con la que estube ayer, foto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoguixxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crisostomo rebuznó:
Hola yoguix

Te voy a ser sincero colegui, tu historia me la ha puesto morcillona.

Me imaginaba comiendome a esa puta profesional el chochamen meado corrido y sudado [...]

se te ha olvidado decir "inflamado" porque del roce de los demas clientes, debia tener los labios como kunta kinte despues de darse una ostia con un coche sin airbag
 
si se lo comi.....

y le he comido el chichi a más de 100 profesionales en los ultimos 5 años..........



Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Ah, pero... ¿De verdad se lo comió?
NO JOOOOODAS

:lol: :lol:
 
¿¿¿Y dónde está dicho PUTI CLUB???

Para mandar a Sanidad a que inspeccionen esos coños para ver si están limpios o no...
 
Benito eres un marrano tio... Comerle el coño con la regla...tio!!!!
 
Re: si se lo comi.....

drmoriarty creo que solo queda sacrificarle...no tiene solucion. Aunque le aconsejo que en lo sucesivo vaya a la farmacia y compre algun desinfectante chuminil, tipo betadine vaginal y un jabon para la higiene intima, al menos eso le dará un poco mas de vida.

yoguixxx rebuznó:
y le he comido el chichi a más de 100 profesionales en los ultimos 5 años..........

vaya frase..........o sea que usted se va de putas una media de 2 veces al mes y le come el coño a todas. Y podria ordenar esas 100 en apartados....la que mas le ha costado y la que menos, la que mejor sabia, la que peor, razas, belleza,.....
 
Re: si se lo comi.....

yoguixxx rebuznó:
y le he comido el chichi a más de 100 profesionales en los ultimos 5 años..........

Y sigues teniendo lengua???? :? :? :? :? :? :? defitivamente, no me gustan los puteros :evil: :evil:
 
los puteros no te molaran... pero las putillas....hihihihihih!!!
 
yo mientras pueda follar gratis paso de pagar, cuando tenga 50 años y no pueda follarme una tia gratis....entonces me iré de putas, mientras tanto seguiré degustando chochitos de amateurs y no de profesionales
 
Re: si se lo comi.....

si quieres saber sobre estos temas pasate por www.enlounico.com, te registras y veras...........


cupido75 rebuznó:
drmoriarty creo que solo queda sacrificarle...no tiene solucion. Aunque le aconsejo que en lo sucesivo vaya a la farmacia y compre algun desinfectante chuminil, tipo betadine vaginal y un jabon para la higiene intima, al menos eso le dará un poco mas de vida.

yoguixxx rebuznó:
y le he comido el chichi a más de 100 profesionales en los ultimos 5 años..........

vaya frase..........o sea que usted se va de putas una media de 2 veces al mes y le come el coño a todas. Y podria ordenar esas 100 en apartados....la que mas le ha costado y la que menos, la que mejor sabia, la que peor, razas, belleza,.....
 
Alekos rebuznó:
Benito eres un marrano tio... Comerle el coño con la regla...tio!!!!


A mi esque de mi chorba me mola to!!

Y mas si es nutritivo!!!
tomate.jpg
 
Benito rebuznó:
y mira que yo algun dia me he llevao el tomatazo sin pisparme y vale, parecia que me habia jartao de comer espaguetis, pero por eso no podria coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una hepatitis, o un sidaco...


tanta informacion sobre ETS para que luego digas esto????????
 
cupido75 rebuznó:
Benito rebuznó:
y mira que yo algun dia me he llevao el tomatazo sin pisparme y vale, parecia que me habia jartao de comer espaguetis, pero por eso no podria coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una hepatitis, o un sidaco...


tanta informacion sobre ETS para que luego digas esto????????

Hombre, esque lo mio es el ladrillo y el cemento no la informacion sobre empresas de trabajo temporal.
 
Que complicada haceis la vida pudiendo:follar y comer coños a la novia,amante,putas,maduras,amigas,esporadicas,vecinas,cajeras,peluqueras,etc.cuando entre ellas no son incompatibles.
Un saludo.
 
Arriba Pie