Carla, "universitaria" española - 656730966

Diego_Almirante

Aborto de Forero
Registro
2 Jul 2023
Mensajes
18
Reacciones
16
CHICA
Nombre "artístico"
: Carla
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: Treintaypocos (?). Soy malo para adivinar edades y la verdad es que no lo hablamos.
¿Fotos falsas o retocadas?: No. Fotos reales.
Descripción de Cara: Ese es el problema, que no se la vi bien 😂. 6/10.
Descripción de Cuerpo
: La muchacha está buena y en forma, pero tiene un par de pegas que le bajan bastante la nota: Es muy bajita y, si bien le puede gustar a otros, a mí no. El pecho está bien de tamaño, sin llegar a ser descomunales... pero es operado, lo cual a mí tampoco me hace mucho tilín a no ser que sea una obra maestra de la cirugía estética. Además, con la poca estatura, sus hombros se hacen ver más anchos por comparación y en general... bueno, no está mal ni mucho menos. 7/10.
Descripción de Carácter: Formal, pero no muy social o habladora. Después de terminar se puso con el móvil a pasar del tema mientras yo me vestía, lo cual generó un silencio incómodo. 5/10.
Fumadora: No sabe, no contesta.
Ofrece consumición: No.
Finge: Quién no, pero lo hace bien. Si le pones imaginación y ganas, no te das cuenta. Nada de gemidos tontos que no salen de ningún sitio.


CONTACTO
Teléfono
: 656730966
Web/Anuncio: granadacitas
Dirección: Avenida de Barcelona (Zaidín).

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí, una estufilla al mediodía.
Discreción del lugar: A ver, está en un callejón en el que no te tiene que ver pasar mucha gente, pero está cerca de una avenida y sería raro que no pasara nadie. Además, el edificio es grande y, mientras esperaba a que me dijera el piso por whatsapp, pasaron 3 vecinos por la puerta del edifico. No sólo eso: es una planta alta. Si a alguien le dan reparos los ascensores... que se prepare.
Valoración de las instalaciones: Mediocre. No es un suspenso... pero no pasa del 5/10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 06/marzo/2024 (hoy).
Tarifa contratada: Media hora (60€).
Duración real del servicio: Veinticinco minutos.
Besos: No. No se los pedí, pero definitivamente no quería darlos.
Mamada(con/sin protección): Con.
Cunnilingus: No sabe, no contesta.
Griego: No sabe, no contesta.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 4/10.
¿Repetirías?: Nop.

Relato del encuentro:

Bueno, pues bienvenidos señores a esta trágica historia del joven que se tropezó con la misma piedra dos veces por tonto y ansioso.

Ayer, en pleno calentón, andaba buscando moza sin encontrar mucha suerte para el mismo día. Esta señorita, amable y cercana por whatsapp, me quiso dar cita para hoy y yo, impaciente acepté. Sus fotos, si después consigo subirlas coincidirán mis estimados, están de escándalo así que, aún después de haber bajado el calentón ayer, quise mantenerme en el plan de hoy y no cancelarle el plan a la muchacha, así que, efectivamente, me planto en el lugar a la hora indicada y subo con ganas de darlo todo.

Entro en el piso medio a oscura y me gusta lo que veo enfundado en una batilla y ropa interior, aunque me saltan las alarmas porque pienso <<Coño. Yo esta estatura la he visto antes y no me gustó nada lo que experimenté. ¿Será ella? No, no. Espera, creo que no es. Te estás preocupando de más.>> Un poco preocupado pero sin duda seducido por la figura que portaba la señorita, la acompaño a la habitación, donde había poco más que una tenua lucecilla. Efectivamente, me detengo un poco a verla y tiene un pecho muy atractivo así que, como ya estaba ahí, dejo los recelos a un lado y le pido la media hora, entrego los sesenta euros pactados y empezamos a desnudarnos.

Hace poco leí algo del morbo en las citas con trabajadoras sexuales y me encontré con una exhibición de su relativa ausencia. La muchacha pone reguetón a sonar y se pone a bailar mientras se quita un poco de ropa y me dice que me quite yo la mía, que la ponga en el perchero. Voy quitándome la ropa y ella se contonea sensualmente. Esto está genial, no te digo yo que no. Pero no es mi rollo y, por bien que se mueva la muchacha, he de recalcar una vez más la diferencia de altura: si intentaba perrearme, su culo se quedaba a un palmo de mi entrepierna, por lo que me obligaba a mí a agacharme. (Que podréis decir <<Bueno, pues no le refriegues la cebolleta y pasáis a los preliminares>>. Meh, esa era su idea de cómo encender el ambiente e insistió un poco más a pesar de mi desgana.)

Aquí llega, sin embargo, la segunda crisis del encuentro. Mientras todavía estamos antes de tumbarnos, la miro mejor al espejo frente al cual bailaba (parece que le gusta verse bailar, no realmente bailar para el cliente) y me doy cuenta que tiene la cara más blanca de lo que yo pensaba. Le doy la vuelta (bailando, no de manera inmediata) y me fijo que tiene una mascarilla de crema. Ella ya me había dicho antes que se había echado crema... ¡pero es que estaba blanca y no se veía una leche con la luz tenue de las narices!

Total, que yo ya estoy en modo visión de tunel y decido tirar para adelante. No me gusta la idea de morrearme con ella con esa mascarilla pero desde luego que ella no lo busca en absoluto, así que no cae ningún beso. Me tumbo en la cama y me la come un rato con condón (muy bien, la verdad, sabe hacerlo). Se monta encima y me cabalga un rato muy bien... pero enseguida me pone los brazos en el pecho y me doy cuenta de que, efectivamente, era quien yo pensaba, una moza de hace un años o dos que me jodió la experiencia a base de poner poses raras y empujarme con los brazos mientras lo hacíamos (como si quisiera mantener distancia). Total, que ya de perdidos al río y la muchacha está igualmente buena (y en la cama la altura no es tanto problema), así que, como a mí me gusta más el misionero, después de un ratito de vaivén ella y vaivén yo, la tumbo y le doy fuerte y flojo hasta acabar "dentro" (con condón todo, recalco).

Total, que nos separamos pronto. Se levanta rápido a limpiar y, viendo que está pasando un poco del tema, acabo por ir a vestirme antes, durante lo cual se pone con el móvil a pasar otro poco. Antes de despedirnos mantenemos un mínimo de charla insustancial y, hale, pa' casa.

Habrá a quien le guste la moza porque busque otras cosas, pero no es mi rollo para nada.

1507404_1687870238_attach.jpg1507407_1687870238_attach.jpg1507406_1687870238_attach.jpg
La primera foto la tiene en su anuncio actual, aunque las otras dos las he encontrado por internet (buscando una página que me deje guardar las fotos como jpeg y no webp). La segunda muestra bastante bien qué figura tiene.


¡Bueno, y eso estó, eso estó, eso es todo amigos!



P.D.: ¡Ah! ¿A qué viene que tantas se pongan la etiquetita de universitaria? Es la mentira más burda después de <<déjame hacer tus sueños realidad>>.


Like de mierda Like de mierda
 
Hola, yo estuve con ella hace unas semanas y algo similar. Lo del perreo, lo del tipo no es el mío y un trato frío y algo distante hizo que no fuera un buen encuentro.
 
Última edición:
Hola, yo estuve con ella hace unas semanas y algo similar. Lo del perreo, lo del tipo no es el mío y un trato frío y algo distante hizo que no fuera un buen encuentro.
y porque no pusiste plantilla ?

a ver si colaboramos mas , que siempre somos los mismos, al final como sigais asi, nadie informara.
 
Yo también estuve con ella pero ya hace tiempo y todavía no sabía nada del foro, si es la misma tenia un tatuaje en la espalda que se lo acababa de hacer y me dijo que tenga cuidado pero me paso lo mismo que es un poco fría, lo único bueno que saco es que intento que me corriera pero no hubo manera y al final me fui, a mi parecer se parece a prvega por mi parte no repetiría porque me gusta que haya feeling entre los 2
 
Efectivamente, tenía un tatu en la espalda... creo que por su lado izquierdo, aunque no recuerdo detalles. Pero bueno, me siento mejor si veo que coinciden conmigo en las sensaciones de chumacha. Pero una cosa:

lo único bueno que saco es que intento que me corriera pero no hubo manera y al final me fui, a mi parecer se parece a prvega

¿Que algo que sacas de bueno es no correrte? ¿Por qué, por hacerle el feo 😂 ?
 
Efectivamente, tenía un tatu en la espalda... creo que por su lado izquierdo, aunque no recuerdo detalles. Pero bueno, me siento mejor si veo que coinciden conmigo en las sensaciones de chumacha. Pero una cosa:



¿Que algo que sacas de bueno es no correrte? ¿Por qué, por hacerle el feo 😂 ?
Ya, por eso digo por sacar algo bueno 🤣
 
Yo estuve con esta chica hace como dos años cuando estaba en la urbanización del castaño. La verdad que en mi caso fue muy buena experiencia. La chica fue muy amable y se portó bastante bien conmigo. Y en el sexo no tengo ninguna queja, la chica tiene un cuerpazo y encima se movía de 10. Aunque si es cierto que es un poco fría y no da besos, pero de dejaba hacer sexo oral y demás. Puede q ahora haya cambiado de carácter
 
Arriba Pie