Miranda MV

Franky LO

Aborto de Forero
Registro
14 Jul 2023
Mensajes
16
Reacciones
32
CHICA
Nombre "artístico"
: Miranda
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: sobre 25
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Rasgos juveniles con bonita sonrisa, morena agradable.
Descripción de Cuerpo: cuerpazo y todo en su sitio, toda natural.
Descripción de Carácter: muy simpática, cordobesa de pura cepa de pueblo(a su favor).
Fumadora: Ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: esto ya se sabe
Valoración de las instalaciones: notable

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: antes de las vacaciones
Tarifa contratada: 100
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Solo acerca sus labios, su punto negativo.
Mamada(con/sin protección): si y sin
Cunnilingus: si claro
Griego: no, aunque pude apreciar que lo tiene dilatado por lo que seguramente lo practique.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: posiblemente en trio/lésbico, la curiosidad si se come la boca con una chica y conmigo, por supuesto.

Relato del encuentro:
A la hora en punto estoy en la puerta de toriles, abre la puerta un pedazo de tia de 1,80 morenza, cuerpazo así pues muy buenas espectativas,simpática y muy cercana.
Pasamos a la habitación: lo típico, tipo de servicios y me decanto por el body & body, el detalle que me gusta me ducho solo, relajado, ella sale a sus cosas, cuando vuelve el tio está tumbado boca arriba esperando para recrearme como hace entrada la jaca ya relajado con la ducha con el calorazo que hacía. Aparace la morenaza con bata semitransparente y debajo su ropa interior: ¡CUERPAZO!, se desnuda y la típica frase y que no sobra ni está de más: ¡ Relájate y disfruta ! hay que decir que le comenté a su pregunta: toma el mando y sorpréndeme.
En fin, empieza acariciando muy delicadamente y a escasos minutos aceite y masaje muy normalito, me gustaron bastante mas sus caricias que sus masajes, al ratito el famoso: date la vuelta, amago de besar, besar pero solo amago, este punto es el único negativo ya que soy de los besucones, me hace mejor efecto unos buenos besos que una viagra de 100 mg,continúo que me pierdo: comienza una muy buena mamada mientras le acaricio sus partes bajas, obeservo que le estoy tocando su punto"débil" pues la jaca se está poniendo casi a relinchar. Para no extenderme mas estuvo bien la mamada/pajeo y consigo con una buena comida de chichi que se corriera antes de hacerlo yo; hay que hacer mención especial que es de las "escandalosas" cuando se corre se entera hasta el portero, jejeje, detalle que me encanta que se note, ¡interpretación cero!
Resumiendo, una buena experiencia pero como soy de los tipo novios (besos) no creo que repita por lo demás un encanto de niña en todos los aspectos.
Felicitaciones a la casa pues es un sitio que desde que contactas: información y comunicación perfecta, las instalaciones muy confortables y el plantel como ya voy por la cuarta, de primera, ¡primerísima!
Igualmente, como soy novatillo, dar las gracias a los compañeros puteros que me han servido de guía por estos caminos de lujuria.
Continuará.......
 
Última edición:
Arriba Pie