Valkiria MV

cordobes30

RangoNovato de mierda
Registro
5 Feb 2023
Mensajes
56
Reacciones
24
CHICA
Nombre "artístico"
: Valkiria
Nacionalidad: Española, cordobesa
Edad aproximada: 23-24 me dijo, por ahí más o menos.
Fotos falsas o retocadas?: cuando fui no tenía foto
Descripción de Cara: Muy guapa, típica cordobesa, llama la atención
Descripción de Cuerpo: increíble, guapa, chica alta y delgada. Buenas tetas para su cuerpo y gran culo. Disfruté como un enano 😁
Descripción de Carácter: Un poco tímida la note, pero luego se fue soltando , gran acierto siguiendo el consejo de algún forero👏👏
Fumadora: no lo noté

CONTACTO
Teléfono
:MV
Web/Anuncio
Dirección
:Mv

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: cuando fui no encontré a nadie
Valoración de las instalaciones: increíbles

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Agosto, antes de que se fueran de vacaciones
Tarifa contratada: body to body 130€( promoción de las nuevas +sexo)
Duración real del servicio: 1h
Besos: muchos y muy buenos
Mamada(con/sin protección): Lo hizo bastante bien. Me sorprendió gratamente al ser nueva.
Cunnilingus: por supuesto
Griego: no pregunto
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Más adelante seguro. Aún le faltan tablas pero mejorará seguro


Relato del encuentro: Llegué al lugar y entré nervioso por no saber muy bien dónde estaba el sitio.
Una vez dentro cuando vi a semejante tía Buff dije gran acierto. Después de concertar tarifa y duchita pues al lío. Besos y más besos tocándonos por todas partes. Luego el masajito de rigor que cada vez iba calentándome más cuando me buscaba o se acercaba a mi oído. Luego me di la vuelta gran mamada y empezó el folleteo en todas las posturas. De los mejores polvos, en el top 5 seguro. Luego charlita. La pena que ahora empezaba a estudiar (por privacidad de la chica no diré lo que va a estudiar) y tendrá horarios de tardes. En fin para mí fue un gran acierto y eso que iba con la duda al no tener foto. Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo y a follar mucho
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Valkiria
Nacionalidad: Española, cordobesa
Edad aproximada: 23-24 me dijo, por ahí más o menos.
Fotos falsas o retocadas?: cuando fui no tenía foto
Descripción de Cara: Muy guapa, típica cordobesa, llama la atención
Descripción de Cuerpo: increíble, guapa, chica alta y delgada. Buenas tetas para su cuerpo y gran culo. Disfruté como un enano 😁
Descripción de Carácter: Un poco tímida la note, pero luego se fue soltando , gran acierto siguiendo el consejo de algún forero👏👏
Fumadora: no lo noté

CONTACTO
Teléfono
:MV
Web/Anuncio
Dirección
:Mv

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: cuando fui no encontré a nadie
Valoración de las instalaciones: increíbles

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Agosto, antes de que se fueran de vacaciones
Tarifa contratada: body to body 130€( promoción de las nuevas +sexo)
Duración real del servicio: 1h
Besos: muchos y muy buenos
Mamada(con/sin protección): Lo hizo bastante bien. Me sorprendió gratamente al ser nueva.
Cunnilingus: por supuesto
Griego: no pregunto
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Más adelante seguro. Aún le faltan tablas pero mejorará seguro


Relato del encuentro: Llegué al lugar y entré nervioso por no saber muy bien dónde estaba el sitio.
Una vez dentro cuando vi a semejante tía Buff dije gran acierto. Después de concertar tarifa y duchita pues al lío. Besos y más besos tocándonos por todas partes. Luego el masajito de rigor que cada vez iba calentándome más cuando me buscaba o se acercaba a mi oído. Luego me di la vuelta gran mamada y empezó el folleteo en todas las posturas. De los mejores polvos, en el top 5 seguro. Luego charlita. La pena que ahora empezaba a estudiar (por privacidad de la chica no diré lo que va a estudiar) y tendrá horarios de tardes. En fin para mí fue un gran acierto y eso que iba con la duda al no tener foto. Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo y a follar mucho
Se me hace la boca agua 🤤… que ganitas !!! Aunque por la tarde no se como podré hacerlo 🤦🏻
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Valkiria
Nacionalidad: Española, cordobesa
Edad aproximada: 23-24 me dijo, por ahí más o menos.
Fotos falsas o retocadas?: cuando fui no tenía foto
Descripción de Cara: Muy guapa, típica cordobesa, llama la atención
Descripción de Cuerpo: increíble, guapa, chica alta y delgada. Buenas tetas para su cuerpo y gran culo. Disfruté como un enano 😁
Descripción de Carácter: Un poco tímida la note, pero luego se fue soltando , gran acierto siguiendo el consejo de algún forero👏👏
Fumadora: no lo noté

CONTACTO
Teléfono
:MV
Web/Anuncio
Dirección
:Mv

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: cuando fui no encontré a nadie
Valoración de las instalaciones: increíbles

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Agosto, antes de que se fueran de vacaciones
Tarifa contratada: body to body 130€( promoción de las nuevas +sexo)
Duración real del servicio: 1h
Besos: muchos y muy buenos
Mamada(con/sin protección): Lo hizo bastante bien. Me sorprendió gratamente al ser nueva.
Cunnilingus: por supuesto
Griego: no pregunto
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Más adelante seguro. Aún le faltan tablas pero mejorará seguro


Relato del encuentro: Llegué al lugar y entré nervioso por no saber muy bien dónde estaba el sitio.
Una vez dentro cuando vi a semejante tía Buff dije gran acierto. Después de concertar tarifa y duchita pues al lío. Besos y más besos tocándonos por todas partes. Luego el masajito de rigor que cada vez iba calentándome más cuando me buscaba o se acercaba a mi oído. Luego me di la vuelta gran mamada y empezó el folleteo en todas las posturas. De los mejores polvos, en el top 5 seguro. Luego charlita. La pena que ahora empezaba a estudiar (por privacidad de la chica no diré lo que va a estudiar) y tendrá horarios de tardes. En fin para mí fue un gran acierto y eso que iba con la duda al no tener foto. Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo y a follar mucho
Excelente aporte brobte doy las gracias, su tarifa minima es de 1h???
 
Buenas!
Próximamente pasaré por Córdoba y querría hacer una paradita... Me recomendáis MV o 7C? Alguna chica en especial?

Y otra preguntilla... la mamada y follar está incluido con el masaje o se lo tienes comentar cuando pases y tiene algún plus?

Gracias!!
 
Hola bienvenido!
Yo solo he estado en 7C (dos veces) y me fue tan bien que no he probado MV aún, aunque parece que el sistema es más o menos el mismo.
Tu contratas el masaje (duración y masajista) y hay va incluido el oral/ final feliz. Puedes pagar un suplemento de 50€ por la penetración.
Eso lo puedes acordar con la telefonista o con la chica en cuestión cuando llegues.
No se si habrá más "plus", pero imagino que lo que pase entre tu y la masajista es en la intimidad, si estás buscando algo más en particular.
Espero que sea de ayuda
 
Buenas!
Próximamente pasaré por Córdoba y querría hacer una paradita... Me recomendáis MV o 7C? Alguna chica en especial?

Y otra preguntilla... la mamada y follar está incluido con el masaje o se lo tienes comentar cuando pases y tiene algún plus?

Gracias!!
A mi me gustan mas las chicas de MV. Salvo que haya descuentos y promociones el masaje con mamada son 100 y si quieres follar 150. Antes de empezar la masajista te pregunta qué quieres
 
El problema es que estaré el sábado por la tarde y por lo que veo, MV solo abre de lunes a viernes, así que me tocará ir a 7C...

Gracias por vuestras sugerencias!!!
Pues si solo puedes ir a 7C mira las experiencias y opiniones que hay en el foro. A mi la que mas me gusta es Asia. Iris tambien es buena opcion. Ambas estan ricas fisicamente y son complacientes. Con selene tb lo pasaras bien. Es algo mas rellenita. Diana esta buenisima pero su implicacion es nula, un poco cordosiesa. Mia tiene su punto, buen cuerpo y es implicada. Aunque cerca de los 40, o puede que alcanzados ya. Evita a Malory, es una perdida de dinero
 
Última edición:
Pues si solo puedes ir a 7C mira las experiencias y opiniones que hay en el foro. A mi la que mas me gusta es Asia. Iris tambien es buena opcion. Ambas estan ricas fisicamente y son complacientes. Con selene tb lo pasaras bien. Es algo mas rellenita. Diana esta buenisima pero su implicacion es nula, un poco cordosiesa. Mia tiene su punto, buen cuerpo y es implicada. Aunque cerca de los 40, o puede que alcanzados ya. Evita a Malory, es una perdida de dinero
Vaya fuente de sabiduría! jeje Tomaré nota y haré caso a tus consejos!!

Muchas gracias!!
 
Vaya fuente de sabiduría! jeje Tomaré nota y haré caso a tus consejos!!

Muchas gracias!!
Jaja de nada. Si, ya son unos cuantos años puteando. Prefiero no pensarlo mucho jaja. Espero que emprotes bien. No te olvides de poner experiencia por favor y mas si es con la ultima que entró hace poco
 
Una pena que se haya retirado tan pronto. Yo estuve 3-4 veces con ella y para mí era la mejor de las que entraron el verano pasado....guapa, simpática, implicada.
En fin, otra de las mejores que se va
 
Arriba Pie