Alguien sabe como va el rollo este del carnet por puntos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Reacciones
3
Me han quitado puntitos del carnet. :cry:

Ayer iba con el pelotazo y para aparcar cerca de la discoteca me meti por una calle contradireccion, con tanta mala suerte que me encontre al final de la calle, de frente y girando a un coche de la poli.
Me quede a un palmo de ellos. :?

Sabeis como va esto de los puntos?
que hago ahora?
como recupero esos puntos?
Se pueden recurrir de alguna manera?

No se, inventate un rollo como este:

Carta de un automovilista fotografiado a 250 Km/h en una vía limitada a 70 (en Francia).
Señor Juez, he visto perfectamente la señal de 70, en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas).

Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI).

Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es, en consecuencia, el METRO POR SEGUNDO.

No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.

Por tanto, 70 metros por segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/h por debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo.

Re: Alguien sabe como va el rollo este del carnet por puntos

SKINCCCP rebuznó:

Ayer iba con el pelotazo y para aparcar cerca de la discoteca me meti por una calle contradireccion, con tanta mala suerte que me encontre al final de la calle, de frente y girando a un coche de la poli.

Sabeis como va esto de los puntos? SI
que hago ahora? CHUPARMELA
como recupero esos puntos? CHUPANDOLA
Se pueden recurrir de alguna manera? NO

JODETE

SKINCCCP rebuznó:

que hago ahora?

Joder tio, lo siento......

nelson-haha.gif

Chuan Garces rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Sabeis como va esto de los puntos? SI
que hago ahora? CHUPARMELA
como recupero esos puntos? CHUPANDOLA
Se pueden recurrir de alguna manera? NO

JODETE

consulting-map-1.jpg

Disculpe caballero, la gracia me puede decir mas o menos por donde cae?

Recuperar el carne te saldra por un pico

1-600 euros por perder todos los puntos de golpe
2-300 euros por infraccion muy grave (sentido contrario)
3-70 euros de papeleos varios en trafico
4-127 euros mas iva por los cursos de reciclaje en la autoescuela
5-50 euros minimo por examen en trafico pa recuperar el carne

Te sale mejor conducir sin carne, es dificil que te paren y te pillen.

cuando te quedes sin puntos siempre puedes ponerte en manos de un abogado y recurrir, mientras recurres no te los pueden quitar y tu podras seguir conduciendo tu sucio coche, con tus sucios amigos homosexuales y trabestis, esperando la mejor ocasion para que te hagan otra brecha en tu sucio culo de nada :lol:

looptoop rebuznó:
cuando te quedes sin puntos siempre puedes ponerte en manos de un abogado y recurrir, mientras recurres no te los pueden quitar y tu podras seguir conduciendo tu sucio coche, con tus sucios amigos homosexuales y trabestis, esperando la mejor ocasion para que te hagan otra brecha en tu sucio culo de nada :lol:

phot-ojos-sangre.jpg

Tuve suerte porque no me hicieron soplar.

Entonces si que me quedo sin carnet fijo. :?

SKINCCCP rebuznó:

Podrias haberles invitado a unos shemalos, pero baratos ehh, que entonces ya no te saldria rentable.

essa puta ley es ..hic.. inutil toptalmente
jahaha

ﭽﭽטּטּﭽﭽטּטּﭽﭽטּטּ

si for ejemplo, una taza de morapio son 0.2 miligrmamos en sangue
pro una simlpe regla de tres. .., si bebo al dia
45 tazas equilaven a 9 mg por lo que nunca prodre conducir como los demas cuidadanos,
ademas de injutas es abusadora

ﭽﭽטּטּ

SKINCCCP rebuznó:
que hago ahora?

1- una estrategia para robarte legalmente

2- pagar pasta a la poli

3- pagandole pasta a una autoescuela

4- si, pagandole pasta a un abogado

te jodes

KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
4- si, pagandole pasta a un abogado

te jodes
inutil practicamente, ergo descartable

SKINCCCP rebuznó:

Manda huevos. Yo no comprendo que la policía pare a un coche en dirección contraria y no hagan soplar al conductor. Lo siento tio, pero la gente como tú debería estar en la carcel. No podéis vivir en sociedad.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Manda huevos. Yo no comprendo que la policía pare a un coche en dirección contraria y no hagan soplar al conductor. Lo siento tio, pero la gente como tú debería estar en la carcel. No podéis vivir en sociedad.

como que no, podemos perfectamente. Observame, usando internet antes de tomarme unos chispazos para irme a buscar a mi novia con el coche.

Nada!Tú ni puto caso,es todo un mito,por menos de doce no cuenta la retracción de puntos.Avanti!

de quien es ese blog de tu firma pistolas?

hay auténticas porquerías :lol:

pictsta016srs116819213aaye5.jpg

menudo bicho, ni con funda la meto ahí :?

Atrás
Arriba Pie