¿Alguien sabe de este "crío"?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
Al que supuestamente tenía 12 años en el 2006 (no sé si 11 para 12 o para 13) ya fumaba porros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y que posteriormente hizo otro vídeo más "reciente" (del 2007) encima mal grabado de cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es para ver simplemente si se han cumplido las expectativas de muerte prematura o proyecto hombre que le auguraban, simple burla, na más.
 
Alguien sabe algo de esta cria????

1276638836292-1d54fa1.jpg


YISUS

:shock::shock::shock:

FAP TO END, MY FRIEND
 
a235191a07d70dae0a910de5fe6dc36bo.jpg

Siempre de Valencia, siempre. No sé si será por algo que nos echan en el colacao o qué.
 
Se sabe que ya ha follado más que tú en tu vida... y encima virgenes con evolución 'Mazinger Z 2.0' (pechoooos fuera)
 
Necesito saber de ésta muchacha, mis pajas se están desvirtuando desde hace tiempo debido a la falta de noticias.

k9849e.jpg

Imagen ofrecida por Desmond Humes
 
Te puedo decir que NO. El chaval de al lado NO se la folló.

Ahora creo que ejerce como LIVE HOT MODEL en la Internet pero no me se la dirección. :roll:
 
Perrino Chico rebuznó:
Necesito saber de ésta muchacha, mis pajas se están desvirtuando desde hace tiempo debido a la falta de noticias.

Imagen ofrecida por Desmond Humes

Joder,el osito es el detalle definitivo
 
Alguien sabe de esta??? Pajas a espuertas hoija!!:115
0.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Alguien sabe de esta??? Pajas a espuertas hoija!!:115
0.jpg

La original no pone nada

playstation1.jpg


Mejor nos quedamos con la "alien"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien sabe porque ocurren estas injusticias?

Un joven con síndrome down se queda sin cumplir su sueño: hacer la Ruta Quetzal

porque.jpg


Julio_Camblor_joven_sindrome_Down.jpg


porque.jpg


pp2.jpg


porque.jpg


11_06_2010_11_41_38_2118534873.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




porque.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


porque.jpg


2323.Down+Syndrom+2.jpg

porque.jpg


Down-Syndrome_2073_2073.gif

porque.jpg


corkypresident.jpg

porque.jpg


¿Por qué perdió España?

1094903.jpg


porque.jpg
porque.jpg
 
DarkRiddle rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.....DE SEÑOOOOOR
 
Y de estos?

1119550788_3a6b58946b.jpg



Lo peor del niño pintor que todos piensan que esta vivo y en el pais de los colorines y los pinceles falsificando cuadros para mafiosos y eso, cuando en realidad del pobre no tiene que quedar ya ni los bisnietos de sus gusanos.
 
¿ Alguien sabe por que los pijos no se ponen camisas de manga corta nunca?.

pijos.jpg
 
kakel rebuznó:
Alguien sabe algo de esta cria????

1276638836292-1d54fa1.jpg


YISUS

:shock::shock::shock:

FAP TO END, MY FRIEND

Encontró novio, un chico de color que hace anuncios como los famosos , al principio la cosa fue dura pero ya hoy en día dice que no lo cambia por ningún otro;


Adult Image Hosting
 
Maralok rebuznó:
Siempre de Valencia, siempre. No sé si será por algo que nos echan en el colacao o qué.

El bakala es algo tan típico de aquí como la horchata con fartons, la paella, las Fallas y los petardos. Yo quiero ver cómo digievoluciona esta nueva hornada de gentuza, porque los supervivientes de la Ruta que conozco o están pillaos Vicentín style o son padres de familia semihonorables. Aunque la mayoría la palmó por el camino, obviamente.
 
Clark Gable rebuznó:
El bakala es algo tan típico de aquí como la horchata con fartons, la paella, las Fallas y los petardos.

Ya hombre, pero es que todos, todos son valencianLols siempre.
Los pistoleros del eclipse, la de la lefa en el pelo, este, el del metro... menos mal que el Chuky es de Cieza, aunque podría Rita "La Lamefelpudos" darle las llaves de la ciudad y así terminar la colección.
 
Maralok rebuznó:
Los pistoleros del eclipse, la de la lefa en el pelo, este, el del metro... menos mal que el Chuky es de Cieza, aunque podría Rita "La Lamefelpudos" darle las llaves de la ciudad y así terminar la colección.

Ten en cuenta que podría ser peor: ser andaluces y que nuestros representantes fueran maricones, vagos, gitanos y chalaos.
 
Dejad de hablar de Valencia.

En breves aparecerá el calvo y os dirá que no teneis ni PUTA IDEA.

Él si, of course.
 
Arriba Pie