alguien sabe de ke juego estoi ablando?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonim21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonim21

Aborto de Forero
Registro
17 Oct 2006
Reacciones
0
saludos a todos. solo queria preguntar a la gente del foro si alguien conoce dos juegos ke busco desesperdamente y que no se el nombre.
los dos eran para ordenador .uno era sobre un manicomio y aventura grafica wapisimo.ivas ablando con los lokos y taba mu bien
del segundo recuerdo ke al principio salia el protagonista colgado en una arbol con un parakaidas y usabas el cuxhillo pra bajar y recuerdo ke salian dinosaurios y transkurria todo en una selva.bueno si alguien sabe algo pues gracias por adelantado, y sin animo de molestar mal al personal me despido. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

El primero podria ser Sanitarium, que transcurria en un psiquiatrico el otro ni idea.

del segundo recuerdo ke al principio salia el protagonista colgado en una arbol con un parakaidas y usabas el cuxhillo pra bajar y recuerdo ke salian dinosaurios y transkurria todo en una selva.bueno si alguien sabe algo pues gracias por adelantado, y sin animo de molestar mal al personal me despido. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

17571_full.jpg

se llama Bermuda Syndrome, del año 95. Lo recuerdo por sus excelentes graficos para la época, aventura gráfica al estilo Flashback. Puedes descargar la iso en ingles pero con un parche en español en https://cireja8.diinoweb.com/files/BS00001.rar

De nada 8-)

lo de mal nacido a sobrado. y a los demas gracias. eran esos dos.

Pero el Maniac Mansion no trataba sobre un psiquiátrico. Tenías que rescatar a una chica de la mansión del doctor Fred Edison y como todos sabreis, es una precuela del gran Day Of The Tentacle.

tonim21 rebuznó:
lo de mal nacido a sobrado. y a los demas gracias. eran esos dos.

No te enfades, guapo, que ha sido un insulto desde el cariño y el respeto.
Un besi.

Aprende a escribir, Hijo bastardo de la LOGSE. Esto no es un móvil, es un foro. Y no cualquier foro, el foro de Putalocura.

Aquí se escribe bien y si no, BAN.

Baneadle o no aprenderá, maricones.

¿Qué versión del Maniac Mansion es esa? :shock:

la que se va a liar por una simple pregunta.si no quereis contestar no contesteis.yo tambien odio el lenguaje de sms, lo siento por haberlo utilizado.por cierto Breikan,no me enfado.
gracias Maynand pero no era Maniac Mansion el juego que buscaba, me dio bastante quebraderos de cabeza hace 12 años cuando lo tenia para la nes y me atascaba en la celda que tenia un ladrillo suelto.por cierto para todos a los que le gusten las aventuras graficas recomiendo que jugeis al Broken Sword .un juegazo. un 10 en graficos.un 10 en historia.muy entretenido , engacha una barbaridad.y tambien recomiendo hollywood monster.bueno como parece ser que he molestado a algunos usuarios me despido.gracias por acalrarme las dudas que tenia.

Pues sí, es cierto que no esa un manicomio; pero dada la imprecisa literatura del inquiridor, pensé que podía referirse a este juego tan famoso en su época. Por cierto, del sanitarium ese, ni idea, y mira que soy ludópata casi de nacimiento

Clark Gable dijo:
Baneadle o no aprenderá, maricones.

¿Qué versión del Maniac Mansion es esa?

Creo que solo había una, no? bueno, luego está la segunda parte, el dia del tentáculo, que fué un juego lleno de loles, seguramente de sobra conocido por todos...como curiosidad, había un ordenador en una habitación, si jugabas, podías echar una partida en el maniac mansion.

La mejor aventura gráfica de la historia de lejos para mí fue el indy en la atlantida, la historia bien merecía una peli, alguien sabe si el proyecto ese que hay tiene algo que ver con esa historia? al final se hace o Harrison Ford se caga encima demasiado para sentarse en un biplano?

Vaya, pues me lo bajo y lo tengo de curiosidad.

Yo es que al primer Maniac Mansion que jugué fue en la NES :lol: Me lo pasé, por cierto.

tonim21 rebuznó:
la que se va a liar por una simple pregunta.si no quereis contestar no contesteis.yo tambien odio el lenguaje de sms, lo siento por haberlo utilizado.por cierto Breikan,no me enfado.
gracias Maynand pero no era Maniac Mansion el juego que buscaba, me dio bastante quebraderos de cabeza hace 12 años cuando lo tenia para la nes y me atascaba en la celda que tenia un ladrillo suelto.por cierto para todos a los que le gusten las aventuras graficas recomiendo que jugeis al Broken Sword .un juegazo. un 10 en graficos.un 10 en historia.muy entretenido , engacha una barbaridad.y tambien recomiendo hollywood monster.bueno como parece ser que he molestado a algunos usuarios me despido.gracias por acalrarme las dudas que tenia.

Tu lo que eres, es un hijo puta que no sabe escribir.

17571_full.jpg

se llama Bermuda Syndrome, del año 95. Lo recuerdo por sus excelentes graficos para la época, aventura gráfica al estilo Flashback. Puedes descargar la iso en ingles pero con un parche en español en https://cireja8.diinoweb.com/files/BS00001.rar

De nada 8-)

Voy a bajarlo.

Edito: Ya lo tengo. ¿Como lo puedo poner a pantalla completa?

Aprovecho el mierdi-hilo para que me recomendeis juegos estilo Flashback y Another World que son chanantes 100%.

Quentin rebuznó:
Aprovecho el mierdi-hilo para que me recomendeis juegos estilo Flashback y Another World que son chanantes 100%.

El Jurassic Park de la mega drive era del palo de estos 2. Más simple y tal, pero recuerdo que era bastante guapo.

tonim21 rebuznó:
tambien recomiendo hollywood monster.

Virgen Santísima, que juego MÁS MALO... Curiosamente, tiene una escena que se me ha grabado en la mente, en plan trauma infantil.

Había una habitación con una escalera, en la que si intentabas subir, un tio te cerraba el paso y soltaba: "No puedes mataaaaaar el amooooooor.... los 4 nos observan.... y nos vigilan" con una voz cantarina muy extraña, tipo skizo. Estuve dias intentando darle objetos y todo lo que encontraba con tal de que me dejara pasar. Creo que no lo conseguí.
Hará 10 años que lo jugué y aún oigo esa voz en mis pesadillas.

Yo te recomendaría cualquier aventura de Lucas Arts. Cualquiera de los Indiana Jones, Maniac Mansion y DOT, Full Throttle, Sam&Max... y sobre todo los 2 primeros de la saga Monkey Island, de lejos los mejores diálogos, personajes e historia de los que yo he jugado.

PD- No seré yo quien te diga que te pongas un avatar, aún siendo obligatorio.
PDD- Qué coño, póntelo.

Saludos.

Virgen Santísima, que juego MÁS MALO... Curiosamente, tiene una escena que se me ha grabado en la mente, en plan trauma infantil.

Había una habitación con una escalera, en la que si intentabas subir, un tio te cerraba el paso y soltaba: "No puedes mataaaaaar el amooooooor.... los 4 nos observan.... y nos vigilan" con una voz cantarina muy extraña, tipo skizo. Estuve dias intentando darle objetos y todo lo que encontraba con tal de que me dejara pasar. Creo que no lo conseguí.
Hará 10 años que lo jugué y aún oigo esa voz en mis pesadillas.

Saludos.

Ese tipo era Igor, y creo que tenías que enseñarle parte del monstruo de Frankestein o algo así :lol:

Cuando intentabas pasar te ponía la mano delante y decía: "Aaaaaaaaalto ahí, herrrrrmanoooo".
Virgen de Lol, ese juego está grabado en mi mente.

No era malo...

Maynard rebuznó:
o maniac mansion

0_004.jpg

Ey, a este juego he viciado...que tiempos aquellos...y que vicio...Aunque no creo que me lo llegara a pasar, seguro que me quede atrapado en algún rincón del juego de esos cabrones.

estoy con Guybrush, ademas ese juego siempre ha tenido la reputación se ser malo

Atrás
Arriba Pie