Alguien sabe en Madrid donde encontrar.............

• Iniciador del tema Iniciador del tema boobs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo suelo ir a Nador a comprarme ropa, tiradísima de precio y muy buenas imitaciones, zapatillas de mi talla no hay, suele haber hasta la talla 43 o 44 na más. Nunca he vendido nada por ahí arriba pero si me hacen un pedido que valga la pena no lo descarto aunque en Marruecos hay cosas mas reentables con las que comerciar.
Por cierto, ¿hasta que punto es legal todo esto?

Modelo New Galaxia:
Tallas disponibles: 39 - 46
Fabricadas como entonces, pero con las técnicas y la tecnología de ahora. Las NEW GALAXIA son la reedición del modelo que triunfó en la década de los 80. Ofrecen todo el encanto retro, gran comodidad y ergonomía, con una imagen que, en plena fiebre "vintage", es rabiosamente actual.
newgalaxia_med.jpg

Modelo Montreal:
Fabricadas como entonces, pero con las técnicas y la tecnología de ahora. Las NEW MONTREAL ofrecen todo el encanto retro, gran comodidad y ergonomía, con una imagen que, en plena fiebre "vintage", es rabiosamente actual.
newmontreal_med.jpg

Modelo New Nilo:
newnilo_med.jpg

En sus mejores zapaterías.

Jakim Boor rebuznó:
Modelo New Galaxia:

Modelo Montreal:

Y dar gracias que teneis donde elegir.

Con estos pies que me ha dado dios (puedo dormirme de pie y haciendo "la mecedora") me tengo que ceñir a 4 o 5 modelos de Nike o como mucho algún par suelto de Adidas.
Y para rematar, joderme y pagar mucho mas caro, porque raramente las encuentras en otro sitio que no sea en el jodido Corte Inglés.

Den gracias al señor, por ser unos enanos.

no compreis esas mierdas falsificadas joder, una amiga se compro unos clones de adidas en un mercadillo por cuatro duros y se las tuvo que quitar a la hora por que NO TRANSPIRABA. eran de puto plastico en vez de piel. eso si molaban cantidad.... pero si quieres criar una colonia de hongos en los pinrreles, vosotros mismos.......

Yo una noche me encontré un par y medio de zapatillas adidas de basket nuevas en su caja de la talla 53 2/3, aún las conservo porque no he encontrado a nadie a quien regalárselas, si a usted le valen dr. moriarty...
Sus 100 y pico euros deben valer.

killermann rebuznó:
Yo una noche me encontré un par y medio de zapatillas adidas de basket nuevas en su caja de la talla 53 2/3, aún las conservo porque no he encontrado a nadie a quien regalárselas, si a usted le valen dr. moriarty...

Con esas "barcas" te puedes aventurar a cruzar el estrecho

bigshoe.JPG

killermann rebuznó:

Muchas gracias killermann por el ofrecimiento. Agradezco tu generosidad pero me quedo en un "discretisimo" 49-50 (49 en deportivas y 50 en zapatos.) Aunque te podrias currar unas simpáticas jardineras con las deportivas...

Pronto volveran a desplazarse descalzos entre los matojos, como antaño...que tiempos.

PD: La invasión musulmana que late próxima contribuirá a este regreso generacional.

HIJO DE PUTA compra las nike buenas y contribuye a que los putos niños vietnamitas sigan explotados como los cabrones comunistas que son

El Cuervo rebuznó:
HIJO DE PUTA compra las nike buenas y contribuye a que los putos niños vietnamitas sigan explotados como los cabrones comunistas que son

Me alegra ver que sigues tan subnormal como siempre.

Espero con ansia seguir leyendo tus elocuentes y meditadas aportaciones en el foro.

El Cuervo rebuznó:

OK HIJO DE PUTA 2 :wink:

Empalador rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Espero con ansia seguir leyendo tus elocuentes y meditadas aportaciones en el foro.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Empalador rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Un piltrafilla como tu que no ha presenciado nunca mi etapa foril no merece mas que mi desprecio, cuando tengas estudios vuelve puto ser unineuronal

James Moriarty rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Modelo New Galaxia:

Modelo Montreal:

Y dar gracias que teneis donde elegir.

Con estos pies que me ha dado dios (puedo dormirme de pie y haciendo "la mecedora") me tengo que ceñir a 4 o 5 modelos de Nike o como mucho algún par suelto de Adidas.
Y para rematar, joderme y pagar mucho mas caro, porque raramente las encuentras en otro sitio que no sea en el jodido Corte Inglés.

Den gracias al señor, por ser unos enanos.

thohvi.1.jpg

3F04.jpg

Vecinos de Springfield, estan sufriendo un ataque de... monstruitis?!

Paaaaará los monstruos detener
esto es lo que tenéis que hacer
Esto Paul Anka os aseguraaaaa!
Y si no lo hacéis puede que no tenga cura!

A los monstruos no mira!!
ti tirorirooo ti tirorirooo
A los monstruos no mirar!!

panka.jpg

-Muere Monstruo!!
-No era un monstruo jefe, era del equipo de baloncesto!!
-Da igual, se estaba convirtiendo en uno!

¿A cuánto está el kilo de J. Jayber? ¿Siguen fabricando las John Smith?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie