alguien sabe explicar como petar toca race driver 2?

davidaso

Aborto de Forero
Registro
25 Dic 2004
Reacciones
0
Hola,

He probado tropocientas maneras de petar el jodio starforce3 y no soy capaz ed dar con ello. Se que se trata de desactivar los lectores, cargar miniimagen en alcohol y ejecutar...pero no me chuta!
Alguien que lo sepa hacer me lo explica? es un juegazo,m por dios!

Un amigo mio lo probo desconectando las unidades lectoras y cargando las imagenes esas.... yo pasaba pq no iba a conectar y desconectar para un puto juego...

Prueba con un programita que se llama starfuck

El crack no funciona correctamente con la version EUROPEA pero hay solucion. Es obligatorio usar las Daemon tools con este crack.

1) Copia el archivo RD2.exe en el directorio de instalacion (El acceso directo del juego no funcionará, tendras que cambiarlo)
2) Ejecuta el RD2.exe o el acceso directo, al momento saldra un ERROR diciendo que no encuentra el DVD, SIN CERRAR ESA VENTANA NI PULSAR NADA, vete a las Daemon tools desmonta la MINIIMAGEN que hay puesta(La pone el crak automaticamente) y selecciona la IMAGEN del archivo Toca_Race_Driver_2_FR_image_Alcohol_+_serial.rar, luego pulsa REINTENTAR y el juego se pondra a funcionar perfectamente.

Un detalle, segun el grupo NCRYSO no se recomienda usar el Crack en ordenadores que tengan el disco duro y el CDROM en la controladora PRIMARIA(esto no esta comprobado).
En cualquier caso la utilizacion de este CRACK es bajo tu responsabilidad, si notas que se te cuelga el ordenador.. no lo utilices.

Cuando no uses mas el juego reinicia el ordenador para que te funcione el CDROM o la Grabadora (te las desconecta).

La starforce es una jodienda....... no sé si la han petado ya (para el TOCA algo me suena, mira en foros como game-donkey)...... yo ando esperando a ver si se logra petar el Obscure, q tiene una protección similar y de momento tpoco hay crack, y eso q ya tiene unos meses.

Ya tengo el Prince of persia 3 con starforce, y me está haciendo la puñeta.. ni desconectando las unidades me detecta la Iso del juego como buena..

Me he bajado un programa para quitar el starforce, mientras espero a que salga la nueva versión de pago de daemon tools y dejen de jodernos.

La verdad es que en el caso de Starforce, es una protección bastante currada (y una gran putada, obviamente)

Atrás
Arriba Pie