Alguien sabe porque no abre la pagina www.selenaspice.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema Birkoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Birkoff

Aborto de Forero
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
tengo el siguiente problema: ninca he podido ver la pagina web de Selena Spice que es www.selenaspice.com
soy de venezuela y le he preguntado a una amigo de españa que si tenia ese mismo problema y me dijo que no, que la pagina abre perfectamente, entonces me pregunto porque no me abre a mi!!! he probado abrirla en diferentes lugares diferentes computadoras, y nada...

cuanto trato de entrar a la pagina web este es lo que me sale:

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.33 Server at www.selenaspice.com Port 80

por lo que llegoa entender es un problema con accesos y permisos de protocolo, ahora lo que no se es como solucionarlo para poder ver la pagina...

Por favor si alguien sabe como o si sabde de algun programa que force a que la pagina abra se los agradecere muchisimo.........

Birkoff :wink:

19food_fishbein_spam_3_web.jpg

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? No entiendo eso......

eso pasa porque la gorda esa tiene cara de mono. tira a mirar la web de raven y dejate de cerdadas.

Atrás
Arriba Pie