Alguien sabe saltarse el nuevo proxy de microsoft...?

Excaliburc1

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Sep 2003
Mensajes
158
Reacciones
0
Si señores.. nuevass desde mi curro! que mi jefe :109 es un amargao y mirad en lo que se entretiene. :12

Total, que va a poner el sustituto del proxy, el nuevo que ha sacaco microchofff.

Habrá que investigar... pero si alguien sabe algo.. se agradece!!!!! :wink:

PORRRR UN CHATEOOO LIBREEE EN EL TRABAJO!

:roll: :35
 
Tranquilo, si el proxy es de Microsoft, seguro que tiene un agujero tan grande como ese del AVE.
En mi curro hay uno de SUN, y por ahi no pasa ni dios.
 
Microsoft ISA SERVER (Internet Security and Aceleration)
 
fun rebuznó:
Microsoft ISA SERVER (Internet Security and Aceleration)

te ha faltado la post-data
xDDDDDDDDDDDD

(esa de estoy enamorado de satania, blah blah blah.......)
 
Arghh!!! gracias NAKO!!!

P.D: Estoy enamorado de Satania.. y mi novia tambien .. ¿tu no? :),,,
 
fun rebuznó:
Arghh!!! gracias NAKO!!!

P.D: Estoy enamorado de Satania.. y mi novia tambien .. ¿tu no? :),,,

mejor.......
tu PD es ya como el "enga troncs un abrazo" de arzar.......
8)
 
Nako : pues parece q a Satania le ha caido simpatica la firma y todo, el otro dia estuve charlando con ella x el mesenger, q encanto de chica..... tengo a mi novia insistiendo para quedar a tomar algo con ella XD jajajaja pero me temo no voy a terner tanta suerte!! XD jajajajajaja

x cierto, para no caer completamente en el off-topic y siguiendo con el tema del ISA SERVER:

Si actualmente te saltas el proxy server, seguramente el ISA te lo saltes igual, quiero decir, es posible que tengas acceso directo al router y te lo puedas poner como puerta de enlace saltandote el proxy, eso si, configurate un DNS externo y quita la opcion de proxy del navegador. Otra opcion es cargar el cliente de seguridad de Microsoft y logarte con un usario con mas privilegios (si lo tienes, claro).

El caso es que ISA SERVER y PROXY SERVER se parecen mucho en la forma de trabajar asi q igual tienes suerte y te lo sigues saltando, depende de lo listo que sea el tio que te lo instale.

Un saludo!

P.D: Estoy enamorado de Satania.. y mi novia tambien ¿tu no? :),,,
 
Arriba Pie